Ya está aquí el veranito ¡que síiiiiiii! nosotros ya hemos estrenado la piscina y la playa ¡¡faltaría más!! aquí hace ya un tiempo espectacular y estamos deseando que se acabe el cole para pasar la mayor parte del tiempo en fuera de casa, disfrutando de los juegos de agua que tenemos aparcados a un lado durante el invierno.

Y hablando de juguetes de acuáticos y juegos de verano… ¿habéis visto qué pasada los nuevos Playmobil de agua? Son de la serie Summer Fun y no veáis lo que van a disfrutar los peques este año durante el verano con ellos ¡¡menuda pasada!!

Playmobil de Agua – Parque acuático con toboganes (6669)

parque-de-agua-playmobil

¡¡Vamos!! como si estuviéramos en un parque de agua de verdad ¿habéis visto cuántos detalles? Desde la torre bajan los botes de rafting a toda velocidad por el tobogán blanco y en centro de la piscina hay un pulpo giratorio para generar olas, y para más diversión, también podrán tirar a sus Playmobil por el tobogán naranja con curvas.

Lleva incluidas 3 figuras de muñecos Playmobil y se puede combinar con la zona de juegos acuática.

Comprar Parque acuático con toboganes de Playmobil en Amazon: http://amzn.to/1O1gjsF

 

Ver Parque acuático con toboganes de Playmobil en la web: http://www.playmobil.es/parque-acuatico-con-toboganes/6669.html

 

Dimensiones: 14,2 x 51,5 x 38,5 cm

 

Pilas: NO

 

Montaje: SI

 

Nº de jugadores: +1

 

Edad recomendada: +4 años

Playmobil de Agua – Zona de Juego Acuática (6670)

Playmobil de Agua

Esta es la zona que os contaba antes que se puede unir al parque acuático, lleva un tobogán para deslizar a los muñecos, un balancín acuático y una ducha que tira agua y funciona de verdad ¡¡les va a encantar!!

Incluye 2 figuras de Playmobil.

Comprar Zona de Juego Acuática de Playmobil en Amazon: http://amzn.to/1WWb54c

 

Ver Zona de Juego Acuática de Playmobil en la web: http://www.playmobil.es/zona-de-juegos-acuatica/6670.html

 

Dimensiones: 9,4 x 38,5 x 28,4 cm

 

Pilas: NO

 

Montaje: SI

 

Nº de jugadores: +1

 

Edad recomendada: +4 años

Playmobil de Agua – Vigilante (6677)

vigilante-piscina-playmobil

Y para que ninguno de nuestros Playmobil tenga problemas en el agua, también hay un nuevo vigilante con su maletín y que se ocupa en la piscina de los más peques mientras aprenden a nadar ¡me chiflan los manguitos que lleva el niño!

Comprar Vigilante de Playmobil en Amazon: http://amzn.to/1TUHmGy

 

Ver Vigilante de Playmobil en la web: http://www.playmobil.es/vigilante/6677.html

 

Dimensiones: 4,5 x 9,3 x 14,2 cm

 

Pilas: NO

 

Montaje: NO

 

Nº de jugadores: +1

 

Edad recomendada: +4 años

¿Me contáis qué os parecen este tipo de Playmobil de agua? ¿os parecen más divertidos?

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

274 COMENTARIOS

  1. Participio en el blog. No tengo ni Instagram ni Twitter, me voy a tener que hacer, jeje.
    Muchas gracias por el sorteo. Nos encanta Playmobil y más el Parque Acuático para jugar estas vacaciones.

  2. Participo. .. tiene pinta de ser super divertido. … participo en face como Vanesa Tomás Julián y me voy al resto de redes a participarrrrrrrrrrrrrrrr… gracias

  3. De los juguetes de Playmobil no puedo decir que uno en concreto sea feo, así que a ver si tengo suerte y me toca este tobogán, que seguro que a mi pitufina le encanta.
    Suerte y muchas gracias por el sorteo.

  4. Participo en facebook y en instagram!! A ver si hay suerte porque me encantaaaaa!!!! Y a mis hijos les va a flipar. Gracias por el sorteo!!

  5. Participamos mis peques y yo…. con ganas de jugar este veranito con los nuevos playmobil.
    Gracias por el sorteo.

  6. Mi niña se pasa el dia jugando con sus playmobil, si les ponemos agua ya seria la bomba 🙂 participo en facebook

  7. Madre mia!!! Mi obsesión con Playmobil esta justificada. A superan cada año!!!!
    Me voy a apuntar en todos lados!!!! Es un sorteazo.
    Muchísimas gracias.

  8. Pues a mi de Playmobil me gusta todo , pero el Parque acuático con toboganes de Playmobil es una pasada, cuando yo era niña no había estas monerias, pero jugaré con mis hijas fijo.

  9. Ohhhh me encanta,asi jugaremos y parecerá q nos estamos dando un chapuzón y con esta calor nos vendrá super bien,suerte!!!!

  10. Me apunto! A David le encantan los playmobil! Seguro que si nos toca se pone suuuper contento!! Gracias! En Facebook comparto el sorteo como merce villar Valderas

  11. Somos megafans de Playmobil. Desde siempre y el parque acuático es una pasada!!!!! Participo gracias

  12. A mi hija le encantan los playmobil tiene muchos pero va loca por el parque de juegos de agua con sus toboganes y piscina le encantan los que llevan agua. Ojalá y tenga suerte y me toque se pondría como una loca jajajaja
    Gracias por es sorteo

  13. A mis hijos le pirran los playmobil y son juguetes que aprende con ellos me parecen muy interesante comparto y participo

  14. Participo en el sorteo del blog que los otros no tengo. Me encanta Playmobil y todos sus juguetes. Nos pasamos mucho tiempo jugando con ellos y montandolos. Gracias por el sorteo, me encanta!

  15. Qué voy a decir los Playmobiles! Que nos encantan! Cerca de casa tenemos un local donde siempre exponen playmobiles con distintos escenarios (muy bien montados por cierto, con sus ríos, arenas, zonas verdes…): edad media, soldados, parques infantiles, … y cada mes los cambian. Ahí nos quedamos un buen rato mirando y explicando a la peke qué es cada cosa y cómo se rie! Nos encantaría tener el parque en casa para jugar con él todos los días. Gracias por estos sorteos!

  16. Participo por Facebook y por Instagram y comparto públicamente en mi muro. Mis hijos y yo incluida jejeje nos pasamos horas jugando a los playmobil. Nos encantan!! Gracias

  17. Participo!!! Es que es chulísimo! Mi hija lo vio el otro día y se le salían los ojos, “este lo quiero”, me dijo. Así que veamos la diosa Fortuna si nos acompaña. Gracias por el sorteo. 😉

  18. Que chulos, nos encantan los playmobil. Desde que yo era chiquitilla siempre hemos tenido en casa y ahora con 2 hijas también seguimos coleccionando.Me apunto a ver si tenemos suerte esta vez

  19. Participo!! A mi pequeño le encantaría!! Feli Castro en Facebook, Twitter: felicastroliare, e IG: Ordenes2014, muchas gracias por el sorteo

  20. Me encanta, nos encanta playmobil!!!!Ademas desde hace unos días vimos las novedades de verano y son geniales!!!!!!! Una pasada, esperemos que tengamos suerte 😉

  21. buenas tardes me encantariaaa pa mi Sayid que les encantan los playmobil …. me apuntooo

    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Instagram: @la_gata36

    suerteee

  22. Participo y comparto en facebook como Patricia Espada Sesar. Mi peque es súper fan de Playmobil, le encantan sus juguetes!!

  23. Qué maravilla el parque acuático de playmobil, si nos toca cómo lo vamos a disfrutar jugando. Gracias por el sorteo.
    Comparto en facebook.

  24. Vaya soteaso!!! Como mola este parque aquatico. A mi hijo le encantaria yo que se lo mira a menudo en youtube como alguien juga con esto y siempre me dice que lo quiere. A ver si hay suerte…

  25. Entre lo que le gustan los playmobil y enredar con el agua pasandolo de un sitio a otro…

  26. Madre mía que chulada, ya me veo jugando con mi peque !!!!
    Gracias por el sorteo , cruzo los dedos para ver si me toca

  27. Hola BuenOs Dias, la verdad qeu el sorteo para mi gusto es un sorteazo en mayusculas
    da igual seas niño o grande porque los playmobils enamoran a todos
    quiero participar en el sorteo muchas gracias por todo

  28. Me encanta!!! Y me vendría de perlas, para que mi nio deje de hurgar y sacar la tierra de las macetas de los abuelos, que los tiene aburridos, de tanto toquetearlas.

  29. Hola! Menudo sorteo! Mi princesita esta ansiosa por saber si va a disfrutar o no del premio, así es que me apuntas al sorteazo este. Gracias y un saludo

  30. Me encanta!!!!!!!!!!! A mi peque le encantan los playmobil y seguro que este más. A ver si tenemos suerte!!!!!!! Gracias por el sorteo

  31. hola quiero participar en el sorteo muchisimas gracias por el sorteo invito Lore Macías Irene A Glez

  32. hola quiero participar en el sorteo muchisimas gracias por el sorteo a ver si hay mucha suerte y me toca seria muy guai me encantaria muchisimo a ver que pasa Toni Parra Irene Segon Atis Ana Anan Juani Dominguez Gomez

  33. Participo para mi peque, bueno y si hay suerte pues para mi tambien, que es muy chulo y ahora a ellos todo les parece poco y yo me canso de decirle que con su edad yo solo tenia un playmobil y ni mucho menos como los de ahora, con uno de los de ahora yo hubiera flipado.
    Comparto en Facebook. Gracias

  34. Pues me encanta el sorteo y participo desde instra y desde facebook, muchas gracias por estos sorteos…..

  35. Es precioso, a mi hija le encantaría jugar con sus playmobil en esta piscina tan divertida. Compartido en FB. Gracias!!

  36. El peque se va a volver loco como me toque!! A ver si tengo suerte!! Elijo el Parque acuático con toboganes (6669) Lo comparto en el face!

  37. Participo a ver si me toca alguno… mi hijo acaba de verlos y ya me esta diciendo que lo quiere todo. muchas gracias por el sorteo.

  38. Participo en el sorteo del bolg a ver si hay suerte con el parque acuático para que mis pequeños lo pasen en grande!! Y yo con ellos..jeje!!

  39. Es que me encantan los clics de Playmobil, y además estos juegos de agua me parecen de lo más refrescante y divertidos!! Participo en facebook y twitter.

  40. Como me gusta el parque acuático, como han cambiado los playmobil , como hubiera disfrutado d pequeña con todo esto, ahora quiero q disfruten mis hijos.

  41. Hola buenas tardes, participo en el sorteo es super chulo, en Facebook soy Ester Fernández Muro

    comparto en Facebook.

    me encanta el sorteo tiene que ser muy divertido.

  42. Me encanta playmobil. Nos pasamos horas jugando con el. Cada día con uno. Y este no lo tenemos y está previoso. Suerte a todos y gracias por el sorteo.

  43. Hola participo mi hija está como loca por estos playmobil cada vez que salen por la tele me los pide , es mas papa noel le trajo uno y coge un tapper y lo llena de agua para mojarlos

  44. Me encanta el parque acuatico, a ver si hay suerte, a mis hijas les encanta jugar con los playmobil y al papa ni te digo jijiji. Muchas gracias por el sorteo

  45. A mi niño le encanta,cada vez que lo ve en una revista o en internet se queda embobado mirandolo,le vueleve loco,a ver si hay suerte,participo en facebook compartiendolo como Marta Fernandez

  46. Me encanta que siempre tengas lo ultimo de playmobil los niños disfrutaran mucho con los toboganes gracias

  47. Wow!!! Mi peque esta loca con esta serie!! Le gusta todo de Summer Fun! A ver si tenemos suerte! Gracias por los sorteos

  48. Me encanta ideal para mi peque y para completar su ciudad del verano qiue tengo repartida por toda la casa.

  49. No me acuerdo si He participado o no, madre mía, gracias por el sorteo a mis hijas los de agua ahora en verano lo disfrutan mucho

  50. Me encanta el parque acuático, a ver si tengo suerte a mis hijas les encanta jugar con los playmobil y al Papa ni te cuento jijiji. Muchas gracias x el sorteo.

  51. Que chulada! Estoy segura que a mi hijo le encantaría, bueno yva ki también para jugar con el jiji. Así que participo.

  52. Que chulada de playmobil!!!!y para el agua con lo que le gusta a mi peque jugar con el agua y en el agua. Ojalá ke toque!!!

  53. Mi hijo tiene la piscina y juega muchísimo con ella.
    El otro día vio el anuncio del parque acuático y se quedó alucinado.
    Saludos.

  54. Mi hijo tiene la piscina de playmobil y se pasa las horas muertas jugando y haciendo saltar a los muñecos en el trampolín

  55. Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que quería sobre este este tema tan aditivo y no sabía a quién preguntar .

  56. Participo a mis niños les encanta todo de Playmobil lo comparto con el hashtag en Instagram @martinentonado.

Deja un comentario