¡Qué ganas tenía de hablaros sobre los Playmobil Hockey sobre hielo! Mis hijos han flipado con el juguete y no es para menos ¿habéis visto qué chulada la pista de hockey? Os aseguro que es gigante, da de sobra para jugar dos niños juntos sin problemas. Es amplia, y como es totalmente plana, luego pueden recogerse todas las piezas y guardarse en cualquier sitio, como debajo de la cama o dentro del armario.

Tengo que deciros que no había oído hablar de esta colección de figuras, imagino que porque aquí en España es más conocido el fútbol, pero en cuanto mis dos fieras lo vieron se tiraron sobre él, os aseguro que les ha encantado, me parece un regalo súper original y diferente, seguro que ninguno se lo espera.

Os cuento un poquito más sobre él en el post, a ver qué os parece a vosotros.

 

Playmobil – Pista de Hockey sobre Hielo (5594)

 

Playmobil Hockey sobre hielo

¡Ni falta hace que os diga cómo se quedaron mis fieras al verlo! sobran las palabras para describirlo y os aseguro que será un regalazo para vuestros hijos. Lleva cuatro jugadores, dos porterías, discos para jugar e incluso un marcador.

marcador-hockey-sobre-hielo-playmobil

Además, los jugadores tienen la función disparo en una de las piernas para que puedan darle al disco con el palo y lanzarlo a toda velocidad.

 

Comprar Pista de Hockey sobre hielos de Playmobil en Amazon: http://amzn.to/2cZnl0B

 

Ver Parque acuático con toboganes de Playmobil en la web: http://www.playmobil.es/campo-de-hockey-sobre-hielo/5594.html

 

Dimensiones: 58,5 x 9,3 x 50 cm

 

Pilas: NO

 

Montaje: SI

 

Nº de jugadores: +1

 

Edad recomendada: +4 años

Playmobil – Pulidora de Hielo (6193)

 

pulidora-hockey-sobre-hielo-playmobil

Con la pulidora Playmobil dejarán la pista de hockey sobre hielo de Playmobil lista para pegarse unas partidas interminables y que los discos deslicen sin problemas.

Incluye 1 figura de Playmobil y la pista sobre hielo se abre por un lateral para que puedan meter la pulidora y darle más creatividad al juego ¡¡una chulada!!

pulidora-hockey-playmobil

Comprar Pulidora de Hielo de Playmobil en Amazon: http://amzn.to/2d0N64L

 

Ver Pulidora de Hielo de Playmobil en la web: http://www.playmobil.es/pulidora-de-hielo/6193.html

 

Dimensiones: 18,7 x 9,5 x 14,2 cm

 

Pilas: NO

 

Montaje: SI

 

Nº de jugadores: +1

 

Edad recomendada: +5 años

Playmobil –  Árbitro de Hockey sobre Hielo (6191)

 

Playmobil Hockey sobre hielo

Y para que ninguno de nuestros Playmobil tenga problemas en el agua, también hay un nuevo vigilante con su maletín y que se ocupa en la piscina de los más peques mientras aprenden a nadar ¡me chiflan los manguitos que lleva el niño!

Comprar Árbitro de Playmobil en Amazon: http://amzn.to/2d0P6tO

 

Ver Árbitro de Playmobil en la web: http://www.playmobil.es/vigilante/6677.html

 

Dimensiones: 15 x 4 x 17 cm

 

Pilas: NO

 

Montaje: NO

 

Nº de jugadores: +1

 

Edad recomendada: +5 años

¿Qué os ha parecido este Playmobil con temática de Hockey? ¿lo conocíais?

 

Para que podáis probarlo vosotros mismos (o los fieras) y contarme qué os ha parecido, vamos a empezar el curso con un sorteazo de estos Playmobil Hockey sobre hielo ¿quién se apunta conmigo?

sorteo-playmobil-hockey-blog

 

¿Qué voy a sortear en el blog?

 

Pista de Hockey sobre Hielo de Playmobil (5594)

Pulidora de Hielo de Playmobil (6193)

Árbitros de Hockey sobre Hielo (6191)

Haré el sorteo como habitualmente en el blog, con Pick Away Winner. Habrá tres ganadores, el primero en salir se llevará a casa la pista de hockey, el segundo la pulidora y el tercero los árbitros.

 

¿Qué hay que hacer para participar?

 

1. Ser seguidor de Scrapping para Dos.

2. Compartir el sorteo en Facebook de forma pública o invitar a algún amigo a participar, elegid la opción que mejor os parezca.

4. Dejar un comentario en este mismo post, con ellos haré el sorteo, éste requisito es el único imprescindible.

 

¿Cuál es el plazo y mecanismo del sorteo?

 

  • Comienza hoy 20 de septiembre de 2016 a las 9:00 h.
  • Finaliza el 30 de septiembre de 2016 a las 23:59 h.
  • El 1-2 de octubre de 2016 haré el sorteo y publicaré el nombre de los ganadores este mismo post y el post en mis redes sociales.
  • El ganador tendrá 7 días para ponerse en contacto conmigo en hola@scrappingparados.com con el mismo mail con el que dejó el comentario en el blog para el sorteo.
  • El envío se realizará sólo a Península.

¡Que os divirtáis! 😀

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

284 COMENTARIOS

  1. Me gustaría mucho llevarme la Pista de Hockey sobre Hielo de Playmobil (5594) dentro de poco voy a empezar a jugar con mi equipo de hockey

  2. Qué chulo. A mi sobrino le encanta PlayBook y esto no lo tiene. Gracias por los sorteos que haces.

  3. Mis enanos se lo.pasarian bomba con eata pista, si es verdad que aqui es mas popular el fútbol pero seguro que en nada estan jugando como locos.

  4. Participo!, es una pasada!!, y ahora que queda una semana para el cumple de mi peque, sería un estupendo regalo!.
    Gracias por el sorteo.
    Facebook: Patricia Espada Sesar

  5. Hola, Quiero entrar en el sorteo. A mis hijos les encantaría, ya tienen el futbolín de playmobil, ahora estaría muy bien tener la pista de hielo. Muchas gracias y suerte.

  6. apuntada!
    como siempre espectaculares ! todo lo de Playmobil es genial!
    En fb soy Patricia Demedice
    mil gracias!

  7. me encanta! seguro que mi hijo la disfrutaria muchisimo ..le encantan los playmobil !
    gracias por el sorteo y a ver si toca!

  8. Hola!!! Muchas gracias por el sorteo!!! A mis peques les encantaría para su colección de playmobil!! A ver si tenemos suerte. Participo y comparto.

  9. Son chulísimos! No sé quién se lo pasaría mejor, si mi peke o su “amatxu” jugando con ellos 🙂 Gracias por darnos a conocer estos juguetes! Me encantan!

  10. Madre mia!!! que pasada de pista de hielo, me encanta y seguro a los peques también, nos encanta playmobil y que cada día saque cositas nuevas

  11. Haber si hay suerte alguna vez para mis hijos estos juguetes son geniales y a los enanos les encanta!!! he seguido los pasos

  12. Hola soy jaime a gonzalez en facebook y he invitado a nuria anton bravo beni bravo y anna maria gonzalez perez a traves de facebook participando en el sorteo me encanta

  13. Me apunto al sorteo. Me parece una pasada todo!. ME encanta Playmobil. Estoy deseando que mi peque crezca un poco para que empiece a aficionarse tambien

  14. Suerte participo para mis nenes les encantaria uno de estos premios y lo completariamos comprando el resto. Rosa barbero en facebook.gracias .

  15. Es un gran sorteo, seguro que mis sobrinos y mi niño se ponen igual de contentos con ello. Comparto e invito por Facebook.

  16. A mi hijo le encanta todo lo que tenga que ver con playmobil, pero esta temática es nueva y seguro que le encantará también. A ver si en este sorteo tengo suerte

  17. Pero que chuladaaaaa!!!! El otro dia vimos la maquina pulidora y los arbitros pero no la pista y mi peke se cogio un enfado porque no la pudo ver.
    Participo y comparto. Amigos invitados.
    Gracias por el sorteo!!!
    Enlace del compartido en Twitter: https://twitter.com/ianynuca/status/778312428560023552
    Enlace del compartido en Facebook: https://www.facebook.com/rosa.roja.754918/posts/556247647897242 y https://www.facebook.com/rosa.roja.754918/posts/556247797897227

  18. Hola!
    Menudo sorteazo! Me encanta y deseando estoy de darle una sorpresa a mi rey con este premio si me lo llevo, claro. Los tres son chulísimos.

    Graciassssssss

  19. Que chulos. A mis hijos les encantan los play móvil. Yo de pequeña jugaba con mis hermanos y ahora mayorcita juego con mis hijos. Me encanta la pista de Hockey. Muchas gracias.

  20. Participo!! Me encanta!!! Me parece muy original, seguro que los peques se lo pasan pipa!!! Muchísimas gracias por el sorteo

  21. Mi peque desde que lo ha visto dice que es muy chulo para jugar con sus amig@s en el piso nuevo que va a tener un cuarto de juegos, a ver si hay suerte porque es una pasada

  22. Me encanta!!!Maravilloso sorteo! me encantaria ser la afortunada,participo y comparto muchas gracias por el sorteo

  23. Me super apunto le llevo esto a mi sobrino y fliparia eso si tendriamos tarde de juegos asegurada, la pista de hielo es una autentica pasada ojala haya suerte =)

  24. Me encanta!!! Cimo disfrutariamis mis sobrid y yo!!! Jejeje con esta pedazo pista!!!!!!! Ceuzando los dedooos!!!!

  25. Uoooh es una pasada, es ideal para k jueguen los fieras d mi sobrino y mi peke, a mi peke le encantará pues en casa pilla cualkiera cosa como si fuera un palo y golpea lo k sea pelota muñecos jiji un deportista vaya jiji.
    Participo comparto e invito

  26. Desde que mi hijo lo vio no para de decir me que en navidades quiere los play móvil de hielo, una pasada si me toca. En Facebook soy Lucía Guardia.

  27. Ay que me gustan para mis dos niños,se lo van a pasar pipa,ojalá haya suerte,porque les encanta playmobil,te sigo en facebook como Marta Fernández

  28. Madre mía… pista de hockey.. mis hijos juegan a hockey.. no hielo pero si pista…. estarán empocionadisimos…. ojalá tengamos suerte..

  29. No me extraña que a los niñ@s les gusten los playmobil porque son una maravilla!A mi hijo Roberto le encantaría!!! Además en su Cole empezan a jugar en primaria y él ya tiene claro que quiere apuntarse!

  30. A mi sobrina le encanta todo lo de playmobil, estaria muy feliz con la pista de hockey para jugar con sus amigos

  31. Me encanta y a mi hijo todavía mas…. Un regalo genial para reyes…. Que esta a la vuelta de la esquina.

  32. A mi hijo esta pista de Hockey le encantaría!!Y es que los juguetes playmobil son geniales!A ver si hay suerte!!!

  33. Mi hijo es fanático de los playmobil, este año va a empezar patinaje, me gustaría la pista de hockey aunque la pulidora es muy graciosa también , bueno lo que salga por sorteo . Muchas gracias por tus consejos

  34. Estaría genial!!! Vivo en jaca junto a la pista de hielo y en invierno vemos con mi peque los partidos de hockey en directo disfrutaria un montón jugando!!!!

  35. Wowww que maravilla!! No te puedes equivocar nunca con Playmobil!! Me apunto, comparto e invito a mis amigos.
    Muchisimas gracias.

  36. Ala! Que pasada mi niño y mi sobrino se lo pasarían genial jugando juntos y mi tata y yo felices d verles pasárselo guay

  37. Mi hijo está empezando a descubrir el maravilloso mundo de los playmobil… y esto seguro que le encantaría

  38. No conocía estos playmobil ! La verdad que hay un montón! Todos muy originales y nos recuerdan tanto a cuando éramos pequeñas…. Participamos !!

  39. mi hijo le encanta el hockey y este año comienza sus primeras clases, se volvera loco si nos toca

  40. He tenido la genial idea de enseñarle el post con las fotos del sorteo a mi hijo de 4 años. Y menuda cantinela toda la tarde, puff o me toca o los reyes tendrán que adelantarse a la navidad

  41. hola me gusta comento comparto el post participando en el sorteo muchas gracias saludos
    he invitado a mucha gente al sorteo a ver si se animan

  42. Me encantaria la pista de hockey sobre hielo, a mi hijo les encanta y se lo esta contagiando a su hermana pequeña.

  43. Me parece super divertida, creo que mis niñas pasarían tardes muy divertidas , bueno y yo también. Así que nos apuntamos

  44. Me encanta q ha mi hijo le guste jugar con playmobil.. Para mi es el mejor recuerdo d mi niñez..jugando con mi hermano horas y horas… Inventando hazañas de indios y vaqueros.. Me encanta a día d hoy!!!!!

  45. En casa nos gustan todos asi que a probar suerte.

    Pista de Hockey sobre Hielo de Playmobil (5594)

    Pulidora de Hielo de Playmobil (6193)

    Árbitros de Hockey sobre Hielo (6191)

  46. Como se lo curran estos de Playmobil… espero aqui sentadita todo el rato a ver si tengo suerte…
    Gracias por el sorteo!

  47. Me encanta playmobil.y a mis niños mas es un juguete muy divertido y las referencias de hockey estan muy chulas participo y comparto

  48. A mis chicos les encantaria esa pista!!!! Bueno… Y la pulidora! Y los árbitros…!!! La verdad que les Encantan todos los playmobil

  49. Sí me tocase seria para mis niños les encantan los playmobil. Tienen un montón y les encantan estar horas y horas jugando con ellos

  50. A mis niños les encantarían en casa pasan las horas y horas jugando con playmobil.
    Estos seguro le encantarian

  51. Buahhh, mis hijos fliparian, ahira que quieren aprender a patinar sobre hielo para poder jugar a Hockey.

  52. Siempre me han parecido estupendos los juguetes de playmobil,son únicos,ests son súper divertidos y originales

  53. Me encantaría poder participar. Con Playmobil siempre triunfas. Si me tocase ya se lo guardaría para reyes, le encantaría como regalo. Gracias.

  54. muchas gracias por la oportunidad me encanta para mi peque es una pasada cuanto disfrutaria con el

  55. ohh que chulada es super divertido que ilusion le haria a mi sobrino tener uno haber si hay suerte

  56. ME encanta ! Mis niños disfrutarian muchísimo,diversión asegurada.
    P.D. vuelvo a enviar comentario, pues no se si el anterior llego

  57. mi sobrino es un adicto de playmobil, seguro que le encanta si me toca

    Comparto en facebook como Pau Riesgo Perez

  58. Me encanta!!! Para los cumpleaños d mis hijos y para navidad es siempre hay playmobil entre los regalos. Los coleccionados!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.