Otro de los juguetes estrella entre los peques este año son los Power Rangers, parece mentira que sigan haciéndolos ¿verdad? ya los veía yo de pequeña con mi hermano, aunque esta es una versión nuevo, más moderna y adaptada. La serie ahora se llama Power Rangers Dino Charge y puede verse en Clan, aunque seguro que la mayoría de vosotros lo sabéis porque menudo revuelo hay con la serie.

Además, ¿sabéis que al año que viene se estrena la película? mis hijos fijo que querrán ir a verla, en cuanto sepa fechas os lo comunicaré para que tengáis la peli en cuenta.

¡Power Rangers Dino Charge! Hace millones de años, un cazador de recompensas intergaláctico llamado Sledge intentó desesperadamente capturar las 10 misteriosas gemas de color conocidas como Energemas. Según la leyenda, cada una de esas gemas podía conferirle poderes increíbles a su poseedor. Keeper, el anciano guardián sabio de las Energemas, logró escapar por poco de las garras de Sledge y, al hacerlo, se estrelló contra la Tierra prehistórica. Keeper confió la protección de las gemas a los dinosaurios.

Power Rangers

Así arranca la historia que da lugar a la serie y a los juguetes de Power Rangers de Bandai, toda una selección de figuras de acción totalmente articuladas con las que podrán dar rienda suelta a su imaginación y salvar la Tierra de los malvados villanos liderados por Sledge.

Megazord Dino Charge – Power Rangers

Uniendo los tres poderosos Zords se consigue el increíble Megazord Dino Charge. Con su gran tamaño y su espectacular nivel de detalle es el arma definitiva de los Power Rangers Dino Charge. Con estas figuras de acción podrán construir los Zords por separado para jugar con ellos individualmente o unirlos para conseguir crear a Megazord.

El juguete incluye un cargador que se puede combinar en otros productos Power Rangers Dino Charge y activar acciones exclusivas. Además, podéis descargar la App exclusiva y escaneando los Cargadores podrán jugar y transformarse en su Rangers o Zord favorito, desbloquear acciones increíbles y mucho más. Sólo tendrán que conectar el Zord con el resto de productos Zordbuilder y conseguir su combinación favorita para jugar sin límite.

Podéis comprarlo en tiendas de juguetes, grandes almacenes y en Amazon aquí.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

169 COMENTARIOS

    • nos guata a todos el Pocoyo,a los grandes y a los pequeños,porque es uno de los mejores juguetes de los últimos tiempos

  1. Me gusta..la Autocaravana de Peppa Pig de Vacaciones porque a mis sobrinas mellizas…les encanta Peppa Pig! seguro que les gustaría una autocaravana como esta 🙂

  2. Pues a mi los que más me gustan son los de ladybug. Mis hijos se han aficionado a la serie y quieren los juguetes.

  3. Me gustan muchos!!! Siempre tienen los personajes favoritos de los niños!! A mi hijo en especial este que sorteáis le encanta

  4. En casa somos de Lego pero mi sobrina es mega fan de Peppa Pig y lo ultimo q le compramos fue al casita de bandai.

  5. es muy dificil elegir…..aparte de todo lo de Peppa(la caravana le encanta),estos le han llamado la atencion

  6. Pues ahora mismi y por edad…Peppa Pig!!! Este año los Reyes traeran la casa y la caravana de Peppa. No puedo esperar a ver sus caritas

  7. A mi me gusta Pocoyo porque q mi peque de 11 años le encanta. Se ríe mucho con sus dibujos
    A ver si ahi suerte por fin y me toca jiui

  8. SPIDERMAN FLIYNG HEROES. TAMBIEN LA MOTO TRANSFORMER. Y MUCHAS MAS COSAS. Comparto. Participo. Suerte.

  9. A mi niño le encantaría el Power Ranger y a mi niña Pepa Pig. (he mandado otro comentario pero creo que no se ha cargado, por eso lo repito). Gracias

  10. A mi chico le gustan un montón de cosas! Los Power Rangers, los juguetes de Ladybug, los de Pocoyo y los de Peppa Pig. Lo van a tenerme difícil los Reyes Magos!!!!!!!

  11. me encanta la comiseria de policia de playmobil ojala tenga suerte a mi peque le encanta este robo es una pasada

  12. Madre mia!!!!!!!! Justo el juguete que no para de pedir Martin!!!!!! A ver si hay suerte! Le fascina que de varias figuras se cree una!!!!
    Se nota que le llama mucho la atención!

  13. Pues les gusta mucho los playmobil y el chico le encanta los pawor ranger, este que sorteais le encantaría,gracias.

  14. Me encanta La casa de Vacaciones de Peppa. Gracias x el sorteo: a mi hijo mayor le encantan los power ranger

  15. Yo estoy hiper enamorada de los peluches de Tikki y Plagg. A mi hijo pequeño le encanta el cole y la autocaravana de Peppa y el mayor es super fan de los Dino Charge, se ha pedido justo el que sorteas para Reyes, así que espero que nos toque, a ver si hay suerte!! Gracias por el sorteo

  16. Qué razón con que ha vuelto de moda los powers rangers… Mi hijo lo tiene en la boca todo el día, así que nos quedamos con ellos o algún juguete de Dory!!!!

  17. Qué chulada de regalo!!!. Mi hijo disfrutaría muchísimo con él, con los hatch n Heroes y con los Flying héroes. Quiero que me toque para él!!!. Mil gracias!

  18. A mi me gusta Flying Heroes Batman vs Superman, pero este juguete que sorteais le encanta a mi hijo pequeño.

  19. Me gusta el Pocoyo porque a mi peque de 11 meses le encanta. Ya escribí otro comentario anteriormente pero puse 11 años en vez de meses

  20. Pero como podemos elegir uno nada mas??? Es imposible!!! Mi peque d 4 años estaba loco por la caravana de Peppa pero en cuanto vea ese dinosaurio transformer…. Va a alucinar!!!

  21. Los Power Ranger por supuesto por mi chico mayor, Daniel. Y Peppa Pepppor la peque, el del reloj es chulísimo

  22. A mi peke le gusta… puff… todo! Pepa Pig, los Playmobil, Pocoyo… y los Power Ranger!!!! Los reyes del año pasado le trajeron el Megazord Power Ranger y para este año ya ha pedido el Megazord Dino Charge para que puedan luchar juntos.
    Seria un regalazo de verdad!!!!

  23. Power Rangers transformers porque se une a que es un loco de ellos y le encantan los dinosaurios.Gracias por el sorteó

  24. En nuestra familia estamos locos por todos los zord builders. No nos chifla tanto power rangers pero este me åarece un juguete buenísimo. Mi hijo tiene el samurai, 2 motos y el que tiene alas ( grande) son todos muy caros pero super resistentes y la idea de poder combinarlos es muy divertido. Este ultimo no lo tenemos pero a mi hijo le encantaria!!

  25. A nuestro peque le encanta la tecnología y Pocoyó. Asique un súper regalazo serie el Portátil Pocoyó para que aprenda y disfrute con lo que más le gusta.

  26. participo soy barbara llana en facebook
    me gustahttp://www.bandai.es/juguete/la-casa-de-vacaciones-de-peppa

  27. A mi niño el power ranger le va a encantar. En cambio a mis hijas, le encantan los juguetes de Progiosa ladybug.
    Invitados amigos con el perfil de facebook Uxua Lancha.
    Un beso

  28. Partcipoooo Muchas gracias. Mis hijos son muy fans de los Power Ranger Megaforce
    Yo seguía la serie japonesa cuando era pequeña y me partía jajaja
    A mí me gusta más la línea Peppa pig de Bandai, me parece una monada, pero para ellos, cuanto más temible es el muñeco, mejor

  29. A mi niño le gusta todo peppa pig, power rangers, coches, se entretiene con casi cualquier cosa…

  30. Todos los juguetes son geniales!!! Ya ahora da la casualidad que mi hijo se ha aficionado a los Power Rangers, ósea que estupendo este sorteo!!!

  31. Mega zord les ha encantado!! Que gran idea!!
    Aunque nos quedamos también con los super héroes voladores …

  32. A mis hijos les encanta ladybug…..y cuando eran pequeños les encantaba pocoyo. Ahora estaría genial que nos tocara el sorteo pues ya lleva tiempo diciéndome que quieren el dinocharge….es su ilusión pero los Reyes no van a poder traérselo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.