Follow:

Puzzle Gigante para Colorear de Carioca

Puzzle Carioca

Lo que me gustan a mí los puzzles no tiene nombre, incluso tengo algún que otro cuadro en casa de un puzzle de diez mil piezas que hice durante el embarazo de Dani.

Así que imaginaos lo que me chifla ponerme con mis hijos a hacerlos, y si además, le unimos que es un puzzle gigante para colorear ¡¡yo encantada y Valeria como loca! Y eso es lo que nos pasó cuando encontramos este súper puzzle gigante de Carioca ¡¡menuda chulada!! es enorme una vez montado.

No sabía que Carioca hacía este tipo de juegos didácticos y me pareció una pasada, sobre todo por la confianza que me da una marca que he usado desde que yo iba al cole, ¿verdad que la usabais vosotros también?

carioca-puzzle-para-colorear

Este puzzle gigante para colorear me parecen un regalo súper chulo, se sale de lo tradicional, no es un juguete y al mismo tiempo tiene todo lo que un niño desearía; hay varios modelos diferentes para elegir según los gustos de cada niño, podéis verlos todos aquí. Y el precio está genial, he visto que valen entre 10 y 15 euros, sólo por los rotuladores que lleva ya merece la pena el gasto.

Como sus piezas son grandes pueden manejarlas desde pequeñitos, montarlo es bastante fácil pero van a necesitar ayuda, lo que nos permite pasar tiempo en familia y disfrutar del juego con ellos; y por último viene con un montón de rotuladores Carioca, tanto finos para las partes más pequeñas, como de punta gruesa para las zonas que hay que pintar más grandes; así que en cuanto lo tienen montado es el momento de ponerse a colorear como locos, cada uno a su estilo.

Lo dicho, me encanta esta actividad, creo que es simplemente perfecta para niños de todas las edades, os dejo a Valeria para que os cuente que le ha parecido a ella.

El cartón de las piezas es bastante grueso, así que no se pasa la pintura de un lado a otro cuando ellos aprietan demasiado al colorear.

Puzzle Gigante para Colorear de Carioca

Los puzzles gigantes de Carioca tienen dos caras, es decir, en el mismo juego tenéis dos puzzles diferentes para montar y colorear, lo que le da mucha más vida al producto; aunque una vez coloreado, se nos quedan dos puzzles que podemos hacer y deshacer tantas veces como queramos.

Más Información:

Pilas: NO
Montaje: SI
Nº de jugadores: +1
Edad recomendada: +3 años

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

3 Comments

  • Reply Marta García

    Me requetencanta!

    10/10/2016 at 16:20
    • Reply Lou

      ¿A que es una chulada? nosotras lo estamos disfrutando un montón… que aun nos queda por pintar medio puzzle jajajjaa, es interminable de lo grande que es 🙂

      Besos

      10/10/2016 at 16:23
  • Reply Carioca, Rotuladores y Pinturas para Colorear - Pintando una mamá | Pintando una mamá

    […] contaba lo que nos había gustado el Puzzle para Colorear de Carioca súper gigante, lo podéis ver aquí. Para mí fue todo un descubrimiento cuando nos lo regalaron, tanto a Valeria como a mí nos […]

    06/12/2016 at 08:50
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: