Follow:

Puzzles de Madera para Niños

puzzles de madera para niños a buen precio

En casa ha habido piezas de construcción y puzzles de todos los tipos, incluso antes de tener hijos yo ya hacía puzzles porque es algo que me relaja totalmente, me evade del resto del mundo y me permite entrar en mi mundo interior… como comprenderéis ya no los hago como antes porque mis hijos me sacan de mi mundo y paz interior cada 10 minutos y me hacen pasar al suyo, es lo que hay. El caso es que cuando empiezas a buscar para los peques, lo mejor es hacerlo por los puzzles de madera, seguro que sabéis a los que me refiero, son esos en los que sólo hay un sitio en el que encajar la pieza y ellos tienen que darle vueltas hasta que lo consiguen.

Mis tres hijos han comenzado a hacer puzzles con esos, les ayudan a pensar en qué posición poner las piezas, a darse cuenta de que no encajan de cualquier forma, les ayudan a desarrollar la inteligencia y la lógica, y estimulan la motricidad.

Os dejo un montón de puzzles de madera para niños hasta 3 años que seguro os vienen genial tanto para vuestros peques como para algún regalo, porque además ninguno vale más de 10 euros, a ver qué os parece la selección, tenéis el enlace como siempre a Amazon por si queréis saber más del producto u os interesa comprarlo.

puzzles de madera para niños

  1. Puzzle de siluetas de la granja por 9,95 euros.
  2. Puzzle productos del baño por 8,06 euros.
  3. Puzzle 26 piezas del abecedario por 9,59 euros.
  4. Puzzle de vehículos de madera por 6,99 euros.
  5. Puzzle objetos de la habitación por 9,70 euros.
  6. Puzzle de madera de mascotas por 6,99 euros.

puzzles de madera baratos

  1. Puzzle de madera de números por 6,99 euros.
  2. Puzzle animales del mar por 5,23 euros.
  3. Puzzles de madera de dinosaurios por 9,99 euros.
  4. Puzzle de frutas por 6,80 euros.
  5. Puzzle tetris por 9,99 euros.
  6. Puzzle de cubos de madera por 8,12 euros.

Espero que os sirvan de inspiración para cualquier regalo que tengáis que hacer o para ratos jugando con vuestros fieras.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: