Follow:

¿Qué es Friv?: Juegos de Ordenador para Niños

El otro día subí una imagen a mi Instagram (podéis seguirme allí también si queréis enteraros de más actividades y juegos) en la que salía mis tres hijos jugando juntos a los juegos de FRIV.com, como es algo que en casa se hace de forma habitual, no había pensado que quizá alguien no lo conociera, y cuál fue mi sorpresa que muchos de vosotros no sabíais de su existencia; me habéis preguntado por todas partes cuál es web de juegos para niños y qué tipo de juegos son, así que os dejo toda la información que yo conozco.

juego de ordenador gratis friv.com

Lo primero que debéis tener en cuenta es que es una web en la que hay que jugar con el ordenador de casa, no se puede acceder con el móvil o la tablet, nosotros hemos puesto el ordenador en el salón, de modo que cuando ellos lo usan, nosotros podemos ver en todo momento lo que están haciendo, además tenemos conectado un filtro que no les permite descargarse cualquier cosa e incluso para algunos juegos pide la descarga de algún plugin (no son maliciosos) y tienen que decírnoslo porque sólo con nuestra contraseña se pueden descargar.

que es friv para niños

 

¿Qué es FRIV.com?

 

FRIV.com es una página web con 300 juegos gratis para niños de todas las edades. Y sobre todo tenéis que tener en cuenta que son para todas las edades, es decir, hay juegos para niños de 3 años y para niños de 14, por lo tanto, hay que estar pendiente de lo que están haciendo, pero bueno, yo eso lo doy por supuesto porque no se me pasa por la imaginación que un niño de 3 años esté solo jugando al ordenador en casa… el caso es que lo tengáis en cuenta.

Mis hijos lo usan muchísimo los tres juntos, les encantan los juegos de lógica y estrategia, que son de decidir donde poner las bombas para conseguir que el muñeco caiga al agujero o colocar las piezas para que se encienda la bombilla.

A Valeria también le gustan los de peinar y maquillar a las muñecas, también le mola mucho 300 miles to Pigsland, en el que se puede jugar a hacer puzzles o al típico juego de plataformas donde hay que conseguir monedas y saltar. Los juegos de cocina en los que hay que componer un menú o una receta también le gustan mucho.

que es friv juegos gratis para ninos

Incluso hay juegos de Gumball y otras series de televisión que seguro les encantan.

que es friv juegos gratis para ninos de gumball

En la parte izquierda de la pantalla aparecen las teclas del ratón o el teclado que hay que emplear para poder jugar a cada juego.

 

Cosas que no me gustan

 

No hay una clasificación por edades ni por tipo de juego, están todos mezclados, así que hay que ir probando hasta encontrar uno que les guste o que sea apropiado para la edad del niño que juega. Ya os digo que no todos son para todas las edades pero tampoco hay ninguno especialmente bélico o desagradable, al menos yo no lo veo así.

Como algunos necesitan que se instale algún plugin, si vuestro pc es lento, tardará la vida en cargarse o/y se bloqueará durante el juego.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

1 Comment

  • Reply Mis blogs favoritos de maternidad: 2-8 enero 2017

    […] para dos: con el post en el que nos habla de la página Friv.com con juegos de ordenador ¡una buenísima […]

    12/01/2017 at 09:33
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: