como quedarse embarazada de una niña

¿Cuándo os quedasteis embarazadas de vuestros hijos, teníais predilección por uno de los dos sexos? Está claro que vamos a querer con el alma lo que nos venga, pero no hay nada de malo en tener una preferencia; yo no puedo negar que deseaba que mi primer hijo fuese un niño, pero cuando me quedé embarazada de la tercera, después de dos niños, tenía muchas ganas de que fuese una niña (si llego a saber que iba a pasarme el día entre vómito y vómito, igual me lo hubiese pensado mejor JA JA JA, porque vaya embarazo pasé).

Rebuscando por internet encontré un montón de información sobre cómo “ayudar” a la naturaleza a elegir el sexo de nuestro futuro bebé, así que lo comparto con vosotras por si alguna se decide a llevarlo a cabo y le ayuda en su búsqueda; como la entrada es muy larga, empezaré por cómo quedarse embarazada de una niña y en el blog también tenéis un post para conocer cómo quedarse embarazada de un niño.

¿Qué podemos hacer para quedarse embarazada de una niña?

La ilusión por tener una niña puede verse cumplida programando las relaciones sexuales, a esto se llama Método Shettles, de la manera adecuada en función del tiempo de vida de los espematozoides X o femeninos y del día de la ovulación.

cómo quedarse embarazada de una niña

Los espermatozoides X (chica) son más lentos pero más resistentes que los espermatozoides Y (chico), por lo que, si quieres concebir una niña, tendrás que programar tus relaciones sexuales para que tengan lugar de 5 a 3 días antes de la ovulación; de este modo, habrán sobrevivido más espermatozoides X y aumentarás las probabilidades de que uno de ellos fecunde al óvulo. Tenéis un post muy completo en el que podéis ver métodos para saber cuándo estamos ovulando.

Si deseas tener una niña también puede ayudar que tu pareja lleve pantalones ajustados y/o que tome un baño caliente antes del coito, de ese modo aumentará la temperatura del escroto, y como los espermatozoides Y o masculinos son muy sensibles a las altas temperaturas, morirán o estarán más debilitados y dejarán vía libre a los X.

Cuidando tu alimentación también puedes influir en el metabolismo femenino y decantar la balanza hacia un lado o el otro, según el Método Baretta,  una mayor o menor presencia de determinados minerales en tu dieta te ayudará a tener más probabilidades de tener un niño o tener una niña.

libro baretta elegir el sexo

En su libro ¿Niño o niña? ya puedes elegir, Baretta sostiene que combinar una dieta determinada antes del embarazo con el control de los ciclos menstruales puede ayudar a los padres a elegir de forma natural el sexo de sus bebés.

Baretta basa su teoría en los estudios del científico francés Joseph Stolkowsky, que ha dirigido durante más de treinta años el laboratorio de fisiología clínica de la Universidad Marie e Pierre de París.

Stolkowski experimentó con 500 mujeres de Francia, Canadá, Bélgica y Túnez, y parece haber obtenido los resultados esperados en el 80% de los casos.

Según este científico francés, una dieta determinada podría modificar la membrana del óvulo, haciéndolo más permeable a los espermatozoides X (niña) o a los espermatozoides Y (niño).

Para concebir una niña debes disminuir el consumo de potasio y sodio y aumentar la proporción de calcio y magnesio. Así, por ejemplo, alimentos como los lácteos, acelgas o copos de avena ayudan a la gestación de niñas.

Hay que tener en cuenta que se trata de dietas muy desequilibradas, que sólo deben seguirse durante un par de meses antes de la concepción y bajo estricto control médico.

¿Creéis que todo esto puede ayudar a elegir el sexo del bebé? ¿o pensáis que no hay forma de decantar la balanza hacia un lado u otro?

Por cierto, que si estáis recién embarazadas y queréis saber qué sexo tendrá vuestro bebé, en el blog tenéis una tabla china de concepción… a ver si os acierta que será vuestro bebé.

 

Fotos: https://www.shutterstock.com

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

24 COMENTARIOS

    • Estoy de acuerdo contigo, entre otras cosas porque como hay las mismas posibilidades de una cosa que de la otra, nunca sabes si ha sido fruto de la casualidad, pero bueno, ahí están… por probar jajajjajajaja

      Besito

      Lou

  1. Uf!!! ya es difícil quedarse embarazada como para encima escoger el sexo del bebé…. jajaja… aunque bueno, por probar nunca se sabe 😉

  2. Hola, mi caso es como el tuyo ,tenía 2 niños y cuando fuimos en busca del tercero me dijeron que había un método para que tuviéramos más probabilidades de que fuera niña, que ahora se por ti que se llama shettles, y por probar que no quedara, mi marido estaba loco por tener una nena, casi más que yo, y no se sí será suerte o no, pero a la primera me quede embarazada y hemos tenido una niña, así que las que quieran niña que lo intenten que se de otra chica que lo hizo así y tuvo una nena. Pero lo que esta claro que sí se quiere tener un hijo nos tiene que dar totalmente igual el sexo, lo fundamental que este sanito, tanto sea un niño como una niña. Un beso.

    • Hola Belén,

      Eso es lo primero que hay que dejar claro, que para tener un hijo, lo imprescindible es querer tenerlo, sea lo que sea. Eso sí, cuando además de la felicidad de tenerlo, es lo que deseas, la felicidad es mayor, yo no voy a negarlo, me sentí extasiada (todo lo que las náuseas me dejaron) cuando me dijeron que era una niña, y eso que me gustan más los niños. Además, criar a mi hija está siendo una experiencia totalmente distinta a mis hijos, son distintas desde pequeñitas y doy gracias de no haberme perdido esta “otra” maternidad.

      Me alegro mucho que al final, como yo, tuvieras a tu niña y puedas disfrutarla; por cierto, mis hijos están que no caben en sí con su hermana, ¿¿les pasa lo mismo a los tuyos?? la adoran, la cuidan, se desviven por ella. Repito, para mí, toda una experiencia 🙂

      Besitos

      Lou

      • Hola tengo dos niños preciosos a los que quiero con locura pero me muero por una niña me gustaria saber si a alguien le a funcionao esto para probarlo
        Muchas gracias

        • Hola Aroa

          Pues esto no es una verdad absoluta, ni mucho menos, yo creo que hay que tomárselo como lo que es; puede que funcione en la mayoría de los casos, pero hay que tomárselo como algo que nos va a funcionar sí o sí.

          Espero que tengas mucha suerte y tengas una beba preciosa si decides buscar el siguiente bebé.

          Un beso enorme

  3. jooooo, demasiado tarde!! si os llego a leer antes!! total por probar… en fin, no seré mamá de una niña pero seré suegra……ñiaj ñiaj ñiaj, dos veces, jijijijiji. Enhorabuena por el blog

  4. Yo tengo una princesita y estamos pensado ir a por otro bebe mi marido desearia k fuera niño pero estoy como loca pork sea otra nena estoy super contenta con mi princesa y a mi me hubiera encantado tener una hermana asik ya k yo no la e tenido me encantaria k mi niña disfrutara de una hermanita y lo voy a provar espero con todas mis fuerzas k me funcione ya hos contare muchos bess y gracias por la informacion de todos modos si es un niño tampoco me importara lo k importa esk esten bien y sanos

    • Hola Cristina,

      Lo más importante es que todo esté bien, pero claro, no podemos evitar tener preferencias, al menos para mí, era inevitable 🙂 Ojalá te vaya bien y tengas otra princesita, y si no… verás qué gozada es tener hijos varones, una experiencia totalmente distinta, te lo digo yo 😀

      Besitos

      Lou

  5. Yo tengo dos varoncitos hermosos y amo a mis hijos pero la verdad me mata la idea de tener una beba!!!:) eso seria mejor que me pudiera pasar, pero lamentablemente no he tenido esa suerte y desearia con todo el corazon tener al gun dia la reynita de la casa!!! Y se que a mis ninos tambien;)

    • Bueno Elizabeth, todo es ponerse, pero lo que está claro es que lo principal es querer otro hijo más, sea del sexo que sea.

      Si al final te decides, espero que tengas a tu beba soñada

      Besos

      Lou

  6. Yo tengo una niña de 15 y un niño de 7 estoy encantada pero ahora me gustaria tener una nena mas con mi nueva pareja asi q como estamos al 50% ya q en su famikia son todos varones y en la mis todo mujeres probare este metodo ya q el desea mucho esa niña y ya os contare puesto q me pondre este mes a ello y sino es para el proximo.besitos.

  7. Holaaaaaaaa

    Yo estoy embarazada de 7 semanitas, y parece que ahora, empiezan a bajar los vómitos, aunque no las náuseas…estoy con bastante dolor como de regla, y me canso enseguida…nada fuera de lo normal, todo está perfecto…pero claro, mi anterior embarazo, en el que tuve un nene precioso, no sentí ni la más mínima molestia….
    Dicen que cuando son más revueltos, son niñas!
    El caso es que dos meses antes de quedarme embarazada, comencé a aumentar la ingesta de lácteos sobretodo, de hecho es un antojo hoy por hoy!!! y también estaba muy golosa, y eso que no me gusta el dulce!!
    Tengo el presentimiento de que es nena, de que lo hemos conseguido…..pero claro, tampoco me puedo fiar, porque pienso que en gran parte siento que lo que lo es, porque deseo que lo sea.
    Manteníamos relaciones entre 2 y 3 días antes de la ovulacion también, y en alguna tabla (no todas evidentemente) ya no recuerdo si china maya o de la india, me salen que es nena!! (claro que ahí, también es mucho azar)…

    En fin, ya os contaré si resulta ser nena!!! desde luego empeño le he puesto jajaajajaajajaj, y si resulta ser nene, pues perfecto igualmente….ya no me pilla de nuevas jejeejejej

    Lo importante es que venga lo que venga, que venga san@ 🙂

    Suerte !!!!

    • Pues esperamos que sea una niña y cruzamos los dedos, a ver si hay suerte en el sexo que te gustaría; y si no, pues como tu dices, una cosa es la preferencia y otra que lo que venga será bienvenido ¡por supuesto! está de más decirlo.

      Un besazo, ya nos contarás!!! 🙂

  8. Yo soy el
    Vivo ejemplo de que esos métodos a mí no me funcionaron, y viene de camino otro niño! Y eso que me he pasado la mayor parte del embarazo vomitando y con el anterior nada de nada!

  9. Tengo dos lindos diablillos y tenemos la idea de ir a por el tercero (cruzo lo dedos para que sea una niña) así que cuando nos pongamos a ello probaremos, ya que dicen que nada se pierde por probar

  10. ¡hola! me encantan todo tipo de teorías, y más estas refrendadas cienríficamente, pero me temo que el azar, como la banca, siempre gana… 😉 XXX

  11. Pues yo si que intenté con la teoría de los espermatozoides rápidos y lentos xD Las dos veces. Una vez salió y otra no. Así que bueno… 😛 Al final viene lo que tiene que venir, y cuando tiene que venir diría yo.

  12. Pues yo me quedé embarazada… mi primera vez y vinieron dos, un nene y una nena. Vamos, que no importó mucho lo que comí o el dia en que concebi… jejeje. Vinieron las dos cosas xD y luego el peque!

  13. Ufff, eso si que es difícil, uno dicen que la temperatura es importante, otros el día o la postura, hay mil opiniones pero creo que la naturaleza es quien decide. Bonito blog,

Deja un comentario