Follow:

Ratones para Niños de Logitech

ratones logitech para niños

No todo va a ser para los más peques, que en casa también tenemos niños más mayores e incluso entrando en la adolescencia, así que en cuanto me ha llegado la información de estos ratones para niños de Logitech he venido corriendo a contaros, ¡¡son una chulada!! seguro que si tenéis hijos de la edad de los míos a los que les gusta la tecnología les molarán mucho, además no son especialmente caros y me parece un regalo súper original, que a ciertas edad con ellos ya no sabemos qué regalarles.

Logitech invita a explotar nuestra creatividad y soñar a lo grande desde el escritorio gracias a la introducción de los ratones Logitech 2017 Doodle Collection. Inspirado en diseños de fantasía de mundos imaginarios, Doodle Collection combina una profunda narración visual con el complejo diseño de personajes, patrones y símbolos dibujados a mano. De hecho, la colección de ratones de este año está pensada para aquellas personas que quieran sacar el niño que llevan dentro a través del espíritu espontáneo e imaginativo que les caracteriza.

Ratones para niños

Una colección de garabatos – desde Lightbulb a Sneakerhead a Skateburger a Triple Scoop – que le da al ratón inalámbrico Logitech® M238 un toque de carácter.

“Este año, tus sueños se han hecho realidad”, comenta Jorge Aguiar, director de Logitech Iberia. “Los ratones para niños de la 2017 Doodle Collection están pensados para convertir los días cotidianos en momentos de puro entretenimiento.  De nuestros sueños más creativos hemos logrado diseñar una serie de personajes icónicos hechos a mano con patrones en negrita que hacen brotar la imaginación durante cualquier tarea.

Ratones Logitech para Niños

Los ratones de la 2017 Doodle Collection duran hasta 12 meses con una única batería. Navegue suavemente por páginas web o documentos gracias a su comodísima rueda de desplazamiento mientras usas Windows®, Mac OS®, Chrome OS™ o Linux®. Además, su nano receptor USB te permitirá alejarte hasta 10 metros de distancia.

Precio y disponibilidad

La 2017 Doodle Collection estará disponible a partir del 30 de mayo, yo los he encontrado en Amazon por 25,99€ en este enlace. Para más información, podéis visitar la página web oficial de Logitech.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Post antiguos Post nuevos

2 Comments

  • Reply Rut Cea

    Aún recuerdo los que he tenido yo y mira que eran feos y aburridos, creo que han acertado al dar un toque de alegría y color.

    03/11/2017 at 11:31
    • Reply Lou

      Sí, antes eran feísimos, pero ahora hay un montón de diseños súper chulos de muchas marcas 🙂

      Besos

      04/11/2017 at 07:53

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: