Follow:

Recetas con Niños: Helado de Kiwi

Helado de Kiwi

Nada mejor que introducir la fruta a edades tempranas para que, desde pequeños, adquiramos una dieta equilibrada como parte de un estilo de vida saludable. Yo no tengo mucho problema en este caso con mis hijos porque suelen devorarla sin problemas, y mucho más la fruta de verano. Pero los que tenéis algún que otro problemilla para hacer que se la tomen, quizá sea más fácil si hacemos una receta que les parezca más atractiva y divertida como un helado.

Desde Kiwis Zespri me han pasado una receta con niños que me ha encantado, así que la comparto con vosotros, a ver qué os parece.

El helado de kiwi Zespri Green, de sabor refrescante con un toque ácido, tiene un alto contenido en vitamina C, con 85,1 mg por cada 100 gr. Con esta receta, los niños disfrutarán de un postre sano y delicioso, y los padres podrán estar tranquilos sabiendo que están tomando la vitamina C que sus hijos necesitan.

Helado de Kiwi

 

HELADO DE KIWI ZESPRI GREEN

 

Tiempo de preparación: 3 horas

 

Ingredientes

 

  • 6 kiwis grandes Zespri Green
  • 150 g azúcar (si es glas mejor)
  • 250 ml de nata
  • 3 huevos

 

Elaboración

 

 

  1. Pela los kiwis Zespri Green y desmenúzalos. Aparta un par de trozos pequeños.
  2. Añade la mitad del azúcar a la pulpa y deja reposar durante 15 minutos.
  3. Separa la clara de las yemas. Pon las yemas y el azúcar restante en un recipiente, que debes colocar sobre agua caliente hasta que la mezcla se vuelva espesa y espumosa. Deja enfriar.
  4. Monta las claras y bate la nata. A continuación, pon las yemas sobre las frutas y, posteriormente, las claras y la nata montada.
  5. Introduce esta mezcla inmediatamente en el congelador.
  6. Guarda en un recipiente hermético y colócalo en el lugar más frío de tu congelador.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario