Helado de Nutella

Esta es una de las recetas de helado más buenas e impresionantes que he hecho en mi vida. Os aseguro que cuando vi por primera vez cómo se hacía en Cocina y Comparte, se me quedaron lo ojos pegados a la pantalla, y tenía claro que iba a intentar hacer el helado de Nutella casero en cuanto tuviese ocasión, por eso me guardé la receta.

Tenía tantas ganas de hacerla que me puse ese mismo día… craso error, porque cuando ya tenía todo encima de la mesa, me di cuenta de que no tenía leche condensada en casa ¡cagoentó! así que decidí hacerla yo misma; en breve os pongo la receta porque salió también buenísima y es muy fácil de hacer.

helado de nutella

Que conste que yo no tengo culpa de la deliciosa receta de helado de Nutella q os voy a dejar en el blog, el que no quiera perder la silueta de por vida, que no siga leyendo, luego no me vengáis con que la culpa del michelín es mía ¿¿¿eh??? avisados quedáis, ESTA RECETA ESTÁ INCREÍBLEMENTE BUENA Y ES MUUUUUYYYY ADICTIVA ¿yo creo que lo he dejado claro no? ¡¡¡vivan los helados!!!

Helado de Nutella Casero

INGREDIENTES PARA HACER EL HELADO DE NUTELLA

 

  • 250 g de Nutella (en Amazon también tenéis)
  • 250 g de leche condensada
  • 300 g nata para montar

ELABORACIÓN DEL HELADO DE NUTELLA

 

Sólo tenemos que batir todos los ingredientes juntos hasta que estén bien mezclados.

Metemos la mezcla en la nevera unas horas para que esté bien fría; cuando lo esté, ponemos la masa en la heladera y dejamos actuar el tiempo necesario.

Una vez hecha, la pasamos al recipiente donde queramos guardarla, yo antes de meterla en el congelador, le añadí unas cucharadas de postre de Nutella, que una vez congeladas estaban que no os podéis ni imaginar, trozos crujientes entre la crema de chocolate.

Si no tenéis heladera, sólo tenéis que meter la mezcla en el congelador, y cada hora u hora y media, sacarla y volver a batir; repetimos este proceso 3 ó 4 veces y dejamos reposar.

Espero vuestras fotos, con esta receta ya no hay excusa para no hacer helado de Nutella en casa con los fieras ¿verdad?

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.