Follow:

Regala un Cuento Personalizado

Hace unos meses tuvimos que hacer un regalo para la profe de mi hija. Parece algo sencillo, pero cuando te pones a decidir, a cada uno nos gusta una cosa diferente, así que pesamos que algo que nos gustaría a todos sería un recuerdo para siempre de los niños que había tenido durante el año.

Ella es profesora, así que ¿qué mejor detalle que regalarle un libro? y si además ese libro está personalizado con una historia y fotos de los peques, creo que sería perfecto, ¡y lo encontré en regalauncuento.com!

¡Mirad qué chulada de cuento personalizado! Nosotros ya os digo que elegimos el de las profesoras, pero bicheando por su web vi que había un montón de cuentos diferentes, para un montón de ocasiones distintas que molaban mucho.

Regala un Cuento Personalizado

Cuentos personalizados de cumpleaños

Seguro que les gustará una sorpresa así el día de su cumple, con sus fotos y una aventura por todo lo alto ¿verdad?

cuento-cumpleanos-personalizado

Cuentos personalizados de Comunión y Bautizo

Me parece un regalo ideal para una Comunión ¿no os parece? Algo totalmente distinto a lo que se suele regalar, y que además puede guardar para siempre.

¿Y para un bebé en su bautizo? me parece una monada. Un libros acolchado para que pueda cogerlo él mismo y verlo cuando va haciéndose grande.

cuento-personalizado-comunion

Para ocasiones especiales como el día de la madre, del padre, para regalar a los abuelos ¡es que es súper tierno! ¡mi madre se derrite fijo si le regalan sus nietos uno así!

En nada tenemos ahí el día del padre, así que os lo dejo como idea para los papis sentimentales a los que se les cae la lagrimilla con los recuerdos de sus niños (yo me conozco uno de esos).

¿Conocíais ya este tipo de cuentos personalizados para regalar? ¿Qué os parece esta idea de regalo?

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

4 Comments

  • Reply Padres Frikis

    Qué te voy a decir! me encantan. En mi casa tengo ya: Mi Mamá, Mi Papá, y El Príncipe Valiente. Sólo falta un cuento para que el pobre Lucas también tenga presencia…

    18/02/2016 at 16:30
  • Reply Eva

    No conocia esta empresa. Nosotras tambien le hicimos el mes pasado al profesor de mi hijo de 5 años porque se jubiló pero lo encargamos en cuentopersonalizado Hay varios cuentos para profesor@s. Tienen muy buenos comentarios de los padres en su blog. Quedo precioso y es un recuerdo no solo para el profe que lloraba de la emoción sino para los niños que les hicimos copia del cuento.

    18/02/2016 at 19:06
  • Reply Marga

    Me encanta la idea de regalar un cuento personalizado pero no me gusta demasiado eso de sustituir la cabeza…Los muñecos quedan como “cabezones” jajaja.
    He visto otras empresas que lo hacen todo en ilustración como Milesdetextos que tienen unas ilustraciones muy chulas y también escriben para adultos, niños y profes.
    Desde luego que es un regalo muy especial.

    18/02/2016 at 22:41
    • Reply Lou

      JA JA JA, pues fíjate que precisamente eso es lo que más me gusta, quedan como dibujos animados, me parecen súper graciosos.

      Un besazo

      19/02/2016 at 09:10

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: