Follow:

Probamos el Reloj Electrónico para niños vtech

Probamos el Reloj Electrónico para niños de vtech

Lo que se han puesto de moda los relojes electrónicos con multifunción ¿verdad? Los hay para adultos de dos grandes marcas que se conectan al móvil e incluso al pc ¡una pasada!… y con los niños no iba a ser menos, que parece que jugamos nosotros más que ellos.

Hemos tenido ocasión de probar el Kidizoom Smart Watch 2 (tenéis aquí el enlace a todos los precios y colores en Amazon) de vtech, un reloj multilingüe con cámara de fotos e incluso vídeo ¿os lo enseño?

Probamos el Reloj Electrónico para niños vtech

Tiene 8 funciones: fotos, vídeos, retoque de fotos (efectos especiales, marcos y filtros de colores para retocar las fotos y los vídeos), juegos (3 incluidos), grabadora para grabar y distorsionar la voz, reloj digital y analógico, temporizador y cronómetro y alarma con diferentes tonos ¿qué os parece?

Uno de los juegos es muy adictivo porque se trata de pulsar sobre la pantalla lo más rápido posible cada vez que sale cierto objeto, a mis hijos les ha gustado mucho.

reloj-electronico-vtech

La pantalla táctil es LCD a color con 1.4”, eso hay que tenerlo en cuenta, no es un reloj discreto, es más bien un reloj para jugar y divertirse, pero no para llevarlo el día de la Comunión del primo, yo aviso para que luego no os llevéis un chasco en ese sentido. Podéis ver el tamaño en la muñeca de Guille con 7 años, para que os hagáis una idea de cómo es.

Tiene una conexión al ordenador para transferir los archivos de audio, foto y vídeo; y un cable USB incluido para descargar los archivos en el ordenador y cargar la batería.

Lo que más me ha gustado es que es cómodo de llevar cuando salimos a alguna parte con los niños y que se entretengan, por ejemplo cuando vamos al médico y hay que esperar un rato, cuando tenemos que hacer gestiones y se aburren en la cola… es manejable, muy portable porque lo llevan puesto y la batería dura bastante.

reloj-lila-vtech

La jugabilidad tiene un límite corto, son 4 juegos los que lleva, así que no penséis que es un juguete para que lo usen continuamente, es, como os he dicho, para ratitos cortos en los que con el reloj se entretienen mucho; además la resolución de las fotos y los videos es muy limitada, imagino que ya contáis con eso, pero para que lo tengáis en cuenta.

reloj-vtech-niños

Eso sí, ellos se lo pasan en grande haciendo fotos y videos cuando lo llevan y al final esa es la razón de comprarlo, que ellos se diviertan. Así que desde mi punto de vista, cumple totalmente la función para la que está hecho, proporciona diversión y entretenimiento en momentos puntuales, y lo de llevar un reloj “grande” les mola mucho.

Dimensiones: 20 x 27,9 x 5,5 cm

Pilas: SI (1 B109 incluida)

Montaje: NO

Nº de jugadores: 1

Edad recomendada: +5 años

ESPECIFICACIONES:

Bluetooth: No

Cámara incorporada: Si

Diagonal de la pantalla: 3,66 cm (1.44″)

Megapixeles: 0,3 MP

Micrófono incorporado: Si

Pantalla táctil: Si

Peso: 50g

Puerto USB: Si

RAM interno: 128 MB

Resolución de la pantalla: 128 x 128 Pixeles

Sistemas operativos móviles soportados: No

Tipo de visualizador: LCD

¿Qué os parecen este tipo de juguetes interactivos? ¿tenéis algún dispositivo parecido para los niños?

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: