Ring Win

Ring Win, ha sido seleccionado como finalista en el premio al Mejor Juguete del Año 2017, es un juego de mesa educativo a la vez que divertido de Cayro, con el que los niños a partir de 6 años aprenderán colores, mejorarán rapidez visual y combatirán la timidez, mientras pasan un buen rato en familia o con amigos, nosotros lo tenemos en casa y es súper divertido.

Con Ring Win las risas están aseguradas. Todos los animales han huido de la granja y hay que reunirlos de nuevo. En cada turno se descubre un animal y un color y todos los jugadores a la vez tienen que encontrar la carta con dicha combinación. El primero que la encuentre deberá pulsar el timbre y colocársela en la parte del cuerpo que esta indique, para seguir jugando. Hay que ser rápido encontrando los animales que se han escapado y llevarlos de vuelta a su granja, sin olvidar que si no sujetamos bien las cartas que ya hemos ganado y éstas caen, las perderemos.

Ring Win

Cuando un jugador consiga una carta deberá sujetarla con la parte del cuerpo que ésta indique; entre los dedos, en el antebrazo, en la axila, entre la cabeza y el hombro… tratando de evitar que caiga. Esto hace de Ring Win un juego realmente divertido para todas las edades, que ejercitarán además su movilidad a través de diferentes posturas. El primero de los jugadores en conseguir cinco cartas colocadas en el cuerpo ganará la partida. Jugar sin límites consiste en ser rápido y habilidoso para devolver a todos los patitos, vacas, cerditos o perros a la granja de la que se han escapado.

Nosotros pasamos el otro día toda la tarde jugando y lo pasamos súper bien, sobre todo porque es un juego pensado para niños de la edad de Valeria, con lo que estaba en su salsa.

Podéis comprarlo en Amazon aquí: http://amzn.to/2yXnP0R

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario