Rollitos de Jamón y Queso

Ya veréis qué chula esta receta fácil que os traigo hoy, la encontré de casualidad navegando por la red y desde entonces la hemos repetido muchas veces en casa, sobre todo cuando han venido amigos a tomar algo con nosotrosa. Os va a encantar porque además de sencilla, es una receta rápida de hacer y como aperitivo, entrante o acompañamiento está para chuparse los dedos; y no me digáis que no queda resultona en la mesa.

Estos rollitos de jamón y queso están hecho con obleas de La Cocinera; los hice un día que fuimos con la familia a comer al campo, y repetimos todos ¡¡Hasta los niños!! Os aseguro que va a encantar ¡ya veréis!

 

INGREDIENTES PARA LOS ROLLITOS DE JAMÓN Y QUESO

 

1 paquete de Obleas pequeñas (yo utilicé los de La Cocinera, pero podéis usar los que tengáis más a mano)
8 lonchas de queso
8 lonchas de jamón cocido
1 huevo pequeño

 

ELABORACIÓN DE LOS ROLLITOS DE JAMÓN Y QUESO

 

Enrollamos el papel vegetal o sulfurizado en forma de canuto y sobre él enrollamos las obleas pegando por las esquinas para que no se abran (tal cual lo veis en la imagen).

Rollitos de Jamón y Queso

Pintamos por ambos lados con el huevo batido.

Metemos al horno durante 10 minutos a 200 ºC; después los sacamos y dejamos enfriar. Cuando estén fríos, retiramos el rollo de papel (de este modo ya tenemos los rollitos hechos para rellenarlos en ese mismo momento o cuando ya tengamos a los invitados en casa y así queden recién hechos).

Para rellenarlos, cortamos las lonchas de queso y jamón por la mitad, hacemos un rulo con ellos y lo metemos dentro de los rollitos de obleas.

Calentamos en el horno un minuto o dos, hasta que veáis que se derrite el queso.

Y sólo nos queda servir y degustar. Ya me contaréis qué os ha parecido los rollitos de jamón y queso crujientes.

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.