Follow:

Rollo adhesivo para colorear

rollo adhesivo para colorear

Me llegó un mail hace unos días en el que salía este rollo y en cuanto lo vi me dije: -¡Esto va a molar mucho! Valeria fijo que estaría encantada con este original y novedoso rollo adhesivo para colorear ¿y los vuestros? seguro que también.

El caso es que me puse a mirar donde comprarlo y para tener un poco más de información y ¡¡oye!! que hay más marcas y modelos de este tipo de producto ¿lo conocíais? porque la verdad es que yo lo más cercano que he tenido a esto son los packs de Pintapum que os enseñe en este enlace.

Estos rollos son aptos para lápices de color, rotuladores, ceras, lápices, acuarelas, etc., se adhiere a todo tipo de superficies lisas, y se puede despegar y volver a pegar sin residuos. Y para que ellos creen sus propias decoraciones, los motivos se pueden recortar y pegar de manera individual.

El caso es que he pensado que igual que a mí, podría gustaros, así que he hecho una selección este tipo de rollo adhesivo para colorear y os pongo todos los que he encontrado.

ROLLO ADHESIVO PARA COLOREAR FABER CASTELL

Rollo adhesivo para colorear

Combinando dos motivos diferentes “jungla” y “mundo acuático” sus ilustraciones seguro que les animan a ejercitar la pasión por el color, y además, en él podrán pintar hasta varios niños a la vez, lo cual es genial para los hermanos porque pueden compartir el espacio y pintar juntos.

Lo podéis encontrar en Amazon en este enlace: http://amzn.to/2wkGa71

ROLLO DE PAPEL ADHESIVO PARA COLOREAR APLI

Rollo adhesivo para colorear

Podréis forrar hasta cuatro metros de pared para que los niños  pinten y completen el dibujo. Para trabajar juntos hay que tener un objetivo y para eso necesitan un plan, por lo que repartir responsabilidades y definir los trabajos de cada uno ayudará a organizar el trabajo y a que se construya algo juntos en una dirección. El rollo para pintar de Apli facilita que los niños compartan una tarea común. Pueden establecer qué parte pintará cada un, qué colores usarán… ¡y qué harán después con su obra!

Lo podéis encontrar en Amazon en este enlace: http://amzn.to/2vsltJZ

ROLLO ADHESIVO PARA COLOREAR CREATEUR DE GENIE

Rollo adhesivo para colorear

Un rollo adhesivo para colorear de 3 metros y con dos modelos diferentes: la granja o el mundo submarino.

Lo podéis encontrar en Amazon en este enlace: http://amzn.to/2wkE8Ej

ROLLO ADHESIVO PARA COLOREAR LA PATRULLA CANINA

Rollo adhesivo para colorear

En este caso es un rollo de 5 metros de largo y en el que se lo van a pasar en grande coloreando como más les guste a los personajes de La Patrulla Canina.

En Amazon lo tenéis aquí: http://amzn.to/2wkPcRN

ROLLO GIGANTE PARA COLOREAR OMY

 

Rollo adhesivo para colorear

Descubre las infinitas posibilidades con este póster gigante para colorear: en el suelo, en la pared o como mantel, para dibujar solo o acompañado, se garantizan horas de diversión. Disponible en varios diseños, desde el mapa del mundo hasta el tema más divertido, prueba y acábalos todos. 1,80 x 0,98 m.

Lo tenéis en Amazon en este enlace: http://amzn.to/2f7jJz6

ROLLO ADHESIVO PARA COLOREAR COLOR-ROLL

Rollo adhesivo para colorear

Color-roll es un rollo adhesivo de papel para colorear. Se puede pegar y despegar, no deja residuos. Mide 30 cm de ancho y 3,6 metros de largo, con 120 dibujos diferentes. Incluye 6 ceras de colores. Divertido y didáctico. Color roll es ideal para cumpleaños y fiestas infantiles.

Podéis comprarlo en Amazon aquí: http://amzn.to/2u3mqby

ROLLO ADHESIVO PARA COLOREAR UNIVERSITY GAMES

Rollo adhesivo para colorear

3 metros de diversión para colorear en un rollo. Los niños podrán divertirse coloreando juntos un dibujo agradable y lo tenéis disponible en seis versiones diferentes.

Aquí en Amazon: http://amzn.to/2u2U0yz

¡No me digáis que no es una pasada! ¿A que mola mucho? Es que me encantan este tipo de productos de colorear con los que pueden pintar como más les guste, elegir los colores a su antojo y con los que pasan un rato relajados (que con lo que le cuesta a la mía estarse quieta, yo le hago un monumento al que inventa cualquier cosa que la mantenga tranquilita)

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario