Rompe Ralph 2: Ralph rompe internet

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Rompe Ralph ha sido una de las películas familiares de Disney que más me ha gustado desde su lanzamiento hace seis años. Me enamoré de los adorables personajes de Vanellope y Ralph y, en serio, me quedé con ganas de más. Así que desde que se anunció esta secuela, estoy emocionada por ir a verla con mis fieras.

Os he dejado un pequeño resumen para que sepáis de qué va a ir esta segunda parte de Rompe Ralph y páginas para colorear que podéis descargar gratis para vuestros peques.


rompe ralph 2

Rompre Ralph 2 se entrena el 5 de diciembre

Si habéis visto los avances de Rompe Ralph 2, entonces ya sabéis que podéis esperar un montón de aventuras, amistad y mucha comedia.

rompe ralph 2

La película se estrenará el 5 de diciembre y ya podemos ver el primer tráiler en español. En esta entrega Ralph y Vanellope deben viajar por internet en busca de una pieza para salvar Sugar Rush.

Siempre podemos esperar lecciones de vida en las películas de Disney; son maravillosas al mostrar el crecimiento de un personaje en la pantalla. Veremos a Ralph crecer en sus valores y aprender a explorar nuevas posibilidades a través de esta segunda película.

Incluso veremos que las Princesas Disney se juntan para una escena mágica que nunca antes habíamos visto e incluso pueden aprender una o dos lecciones de Vanellope.

Vanellope con Princesas Disney

Con la triste noticia de que Stan Lee falleció esta semana, es bueno saber que tenemos otro cameo suyo en Rompe Ralph 2 (estad atentos en la película). No lo estropearé revelando donde podéis ver a Stan (animado), pero una rápida búsqueda en Google os lo enseñará si queréis saberlo antes de ver la peli.

Páginas para colorear de Rompe Ralph 2

Para pasar el tiempo hasta que se estrene la película podéis descargar estas páginas para colorear gratis de Rompe Ralph 2. Pinchad en cada imagen para descargar cada uno de los dibujos.

Rompe Ralph 2: Ralph rompe internet Rompe Ralph 2: Ralph rompe internet colorear Rompe Ralph 2: Ralph rompe internet colorear

Haz clic en las imágenes para descargar tus páginas para colorear gratis de Ralph rompe internet

Actividades divertidas de Rompe Ralph 2

Las páginas para colorear son geniales, pero además he encontrado algunas de actividades para que los peques se diviertan aun más (no he encontrado en español, así que todas son en inglés, pero se pueden seguir los pasos fácilmente)

actividades de rompe ralph 2 actividades de rompe ralph 2 actividades de rompe ralph 2

actividades de rompe ralph 2

actividades de rompe ralph 2

Haz clic en las imágenes para descargar las páginas de actividades gratis de Ralph rompe internet.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.