Follow:

Rueda Giratoria LadyBug Prodigiosa

LadyBug Prodigiosa

Hace unos días os hablaba en este post de los 10 juguetes que van a triunfar estas navidades ¿lo recordáis?, pues bien, uno de ellos no es ni más ni menos que Ladybug Prodigiosa, la nueva serie de dibujos animados de Disney Channel que está causando furor y que mi hija ha empezado a ver hacer poco ¡están todas como locas con Ladybug Prodigiosa!

LadyBug Prodigiosa

La serie tiene como protagonista a Marinette una adolescente aparentemente normal y corriente, pero que en realidad una ajetreada doble vida: cuando no está en Babia soñando despierta con su adorado Adrien, se transforma en la superheroína “Ladybug”. Lo que Marinette no se imagina es que Adrien también tiene una identidad secreta con la que se hace llamar “Cat Noir”. Ambos son completamente ajenos a la verdadera identidad del otro, pero los caminos de la independiente Ladybug y el arrogante Cat Noir se cruzarán a lo largo de sus diferentes misiones.

LadyBug Prodigiosa

Ahora han sacado a la venta varios juguetes diferentes de la serie distribuidos por Bandai, como Ladybug voladora, los complementos para el disfraz de Ladybug (que como imaginaréis mi hija ya se lo ha pedido), la muñeca

En este caso yo os voy a hablar del que ha probado Valeria, la Rueda Giratoria de Ladybug, aunque más que yo, lo va a hacer ella en el video, yo sólo os pongo aquí los detalles para que los conozcáis y dónde podéis comprarla si vuestros peques también la piden.

Tan solo hay que poner a Ladybug en su vehículo-rueda para atrapar a todos los villanos. Lleva luces y sonidos y se puede jugar tanto con la muñeca en la rueda giratoria como fuera de ella para que los niños puedan continuar la aventura en todas partes.

LadyBug Prodigiosa

ladybug-prodigiosa

Como veis es un juego que viene genial tanto en casa como fuera de ellas, nosotras la bajaremos a la urba para que puedan hacer rodar a Ladybug sin obstáculos, y la forma de ponerla en la rueda es muy fácil, como os ha comentado Valeria en el video, encajamos las manos y pies en las ranuras y a jugar sin parar.

¡Que os divirtáis! 😀

Más Información:

Pilas: SI (3 LR44, vienen incluidas)
Montaje: NO
Nº de jugadores: +1
Edad recomendada: +4 años

 

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

1 Comment

  • Reply Colegio y Caravana de Peppa Pig - Pintando una mamá | Pintando una mamá

    […] condiciones óptimas; si queréis ver más juguetes de Bandai como LadyBug, podéis pasaros por mi blog de juguetes donde los veréis y descubriréis […]

    14/11/2016 at 09:58
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: