Follow:

Saco Play&Go para Recoger Juguetes

Saco Play&Go para Recoger Juguetes

Ahora que estamos todos en plena vorágine de compra y recolección de juguetes, ¿qué os parece si hablamos de recoger? Porque está muy guay que quieran juegos, cuentos, actividades… pero a la hora de recoger ¡¡ay amigo!! eso ya no mola tanto ¿os suena de algo?

Pues bien, por eso quería hablaros del saco Play&Go para recoger juguetes ¡¡menudo descubrimiento!! porque además sirve de alfombra para jugar sobre ella ¡¡aaaaleluya!! Creo que la primera vez que lo vi fue en Amazon América, cuando no había llegado aún la versión española, y comprarlo costaba una pasta porque sólo el envío a España se iba de precio.

Saco Play&Go para Recoger Juguetes

Y de un tiempo a esta parte lo he estado viendo en algunas tiendas online y físicas, y al final me he decidido a comprarlo porque a Valeria le va a venir genial para tener recogidas las piezas de Mega Bloks, para sentarse encima mientras juega con ellas y para recogerlas en un pis pas cuando ha terminado.

Mi saco para recoger juguetes es el modelo Panda y lo compré en tutete.com, si no habéis visitado esta tienda no sabéis lo que os perdéis, porque tienen juguetes preciosos para niños, productos de puericultura súper novedosos y chupetes personalizados que son una monería, os hablaré de ellos en otra ocasión. Y también encontraréis otros modelos de sacos Play&Go. Os explico como funciona para que os hagáis una idea, eso sí, os vais a enamorar como yo… y no es para menos, porque de verdad es súper útil.

Para jugar, abrimos el saco y lo extendemos, en mi caso el saco estaba vacío porque era la primera vez que lo usábamos, así que Valeria metió sus bloques dentro y se puso a jugar con su mesa de actividades.

saco-play&go-panda

Al ser como una alfombra, protege a los niños del frío mientras juegan, lo cual viene genial y como prefieren estar dentro, no escampan tantos juguetes para tenerlos mano sin salirse ¡¡esto mola mucho!! Y podemos llevarlo a cualquier parte de la casa en un momento; os aseguro que estoy encantada con la compra.

saco-para-recoger-juguetes

Cuando han terminado de jugar, estiramos de las dos asas formando un saco, y todos los bloques (juguetes) quedan dentro en un momento; para ellos comodísimo y para nosotros más aun porque no se vosotros, pero yo me paso la vida discutiendo para que recojan los trastos todos los días; ¡a ver!, que esto no es la panacea ¿¿¿eh??? que siguen escampando cosas (todas las que no caben en el saco Play&Go) pero al menos los bloques los tenemos controlados, que creedme, ya es una ayuda porque pueden aparecer por cualquier parte de la casa.

saco-play&go-almacenamiento saco-guardar-juguete

Os he creado la necesidad ¡lo se! pero os aseguro que merece y mucho la pena el gasto que se hace y puede ser un regalo estupendo para estas navidades, para que no todo sean juguetes, y así enseñarles a recoger de forma más sencilla y práctica para ellos.

¿Alguien más tiene un saco Play&Go para recoger juguetes en casa? ¿qué modelo es el vuestro?

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

1 Comment

  • Reply Organizadores de Juguetes Súper Útiles - Scrapping para Dos

    […] saco Play&Go para recoger juguetes que compré en tutete.com ¿os acordáis? tenéis el post en este enlace; la verdad es que es una pasada, sobre todo con las piezas de construcción, sólo tienen que […]

    01/01/2016 at 09:01
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: