Follow:

Seguimos con Somat

Tengo que decir que estoy contentísima!!

Me ha gustado mucho el producto, con los otros productos que hasta ahora había usado (tanto caros como de marcas blancas) siempre se me quedaban los vasos (sobre todo) llenos de pintitas (como gotitas secas), así que al sacarlos tenía que pasarles un papel de cocina; pues con Somat no me ocurre eso, la cristalería sale perfecta, incluso los vasos de plástico (los de ikea transparentes) que usan mis hijos salen sin gotitas.

He leído algunos comentarios sobre el producto y algunos hablan de lo bien que huele, en mi caso ni huele bien… ni mal, simplemente, no huele, no deja ningún olor, con lo que yo más contenta que unas pascuas, porque prefiero que la vajilla se quede sin ningún olor.

Ayer hice la prueba de fuego, después de usar la thermomix para hacer la masa de las galletas de nieve (que es muy pastosa) la puse sin aclarar ni nada en el lavavajillas, junto a la sartén en la que freí los nuggets de mis hijos y quedó todo como los chorros del oro, puse la cantidad que recomendaban y pensé que no iba a ser suficiente, pero sí lo ha sido.

Así que me quedo con Somat jajjajajjja, parece un slogan pero es la verdad, en relación calidad-precio, merece la pena, al menos en mi caso; así que os invito a probarlo.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: