cuento Si yo fuera de Anita Arbues

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Hacía tiempo que no publicaba en el blog la reseña de un cuento para niños, pero es que tengo tantas cosas que publicar que no me da la vida para todo.

Si yo fuera

Hace unas semanas, Anita de Arbués, la creadora del cuento “Yo no quiero ser princesa“, del que os hablé hace ya unos meses en el blog y que tanto os gustó, me escribió un mail para preguntarme si me gustaría leer su nuevo cuento para niños, y por supuesto le dije que sí.


Si yo fuera, un cuento para reforzar la autoestima

Ilustraciones de Rachel Dutch

Su nuevo título para niños es “Si yo fuera”, un cuento que no dejará a nadie indiferente, con ilustraciones de Rachel Dutch que os van a enamorar en cuanto abráis la primera página.

Si yo fuera, un cuento para reforzar la autoestima

Como podéis leer en su contraportada:

“Si yo fuera es un cuento pensado para niños y mayores. Es una declaración de amor incondicional. Es una proclamación de aliento y acompañamiento.

Si yo fuera es un libro joya.

Es un cuento divertido, creativo y conmovedor. Es un mensaje de ánimo para reforzar la autoestima y disfrutarlo a cualquier edad”

Un cuento para reforzar la autoestima

En los tiempos que vivimos, pienso que un mensaje de ánimo es lo que todos necesitamos cada día, ¿no os parece? un empujón para seguir adelante y hacer ver a los demás que estamos ahí, que podemos ser útiles y que los demás están ahí para nosotros.

Si yo fuera, un cuento para reforzar la autoestima

Reforzar la autoestima no solo de los niños, sino de las personas en general, es un tarea pendiente en la mayoría de nosotros, así que unas palabras de ánimo siempre son bienvenidas.

Os invito a leer “Si yo fuera” con vuestros hijos, en voz alta, haciendo hincapié en la importancia de la tolerancia y el ir de la mano de las personas que amamos, saboreando cada página para que cale en ellos el querer ser buenas personas y estar ahí para los demás.

Para ver más títulos de la autora podéis visitar: https://editorialfuendepila.wordpress.com/ y los tenéis disponibles para la compra en Librería Ites y Librería Argot.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.