Starlink: Battle for Atlas para PS4

Starlink: Battle for Atlas es un juego de aventuras espaciales para todas las edades, donde tendrás que volar a través del espacio, explorar nuevos planetas descubriendo nuevas especies y disparar a muchos alienígenas.

Starlink: Battle for Atlas para PS4

Starlink también es la entrada de Ubisoft en el mercado de los juguetes que cobran vida: puedes comprar paquetes de pilotos, armas y naves, todos ellos intercambiables y con sus propios atributos y habilidades únicas, para formar tu propia flota estelar.

Sin embargo, la diferencia con otros juegos en los que se usa reconocimiento de figuras, es que no es necesario tener los juguetes, evidentemente, hacerlo conlleva distintas ventajas y mejora el juego, pero podemos disfrutar del mismo modo sin necesidad de comprar ningún paquete físico.

Starlink: Battle for Atlas

El juego en sí está establecido en el sistema Atlas, donde formas parte de un grupo de héroes interesterales (humanos y diferentes alienígenas) que forman una alianza para salvaguardar el sistema del imperio malvado, llamado Legión Olvidada.

Starlink: Battle for Atlas para PS4

De la mano del piloto que hayas montada en tu nave, tendrás que rescatar al fundador de Starlink y derrotar a Grax, el líder de la Legión; pero además deberás explorar los planetas para tomar su control, explotar sus recursos minerales y construir bases. La historia principal te lleva a través de una campaña, pero en el camino hay todo tipo de distracciones para coleccionar y extraños animales para escanear.

Starlink: Battle for Atlas para PS4

Las naves, personajes y accesorios

StarLink cuenta con un sistema de reconocimiento de figuras que te permite crear las mejores naves de la galaxia intercambiando pilotos, alas e incluso armas en cualquier momento del juego, para aumentar la diversión y conseguir llevar a cabo la misión que se nos ha pedido.

Starlink: Battle for Atlas para PS4

En el starter pack de Starlink Battle For Atlas para PS4 tenemos un adaptador para montar las naves en el mando, el piloto Mason Rana, la nave Pulse y tres armas: ametralladora Shredder, lanzallamas y cohetes Frost Barrage.

Nosotros además tenemos el pack del personaje de Levi Mc Cray con la nave Scramble y el Fury Cannon, con la que hemos jugado esta vez (la nave azul que veis en las fotos).

La colocación y el acoplamiento de los accesorios es mucho más fácil y rápida de lo que pueda parecer: primero colocamos el adaptador en el mando a través del puerto USB, y después vamos añadiendo la nave, el piloto, las alas y las armas.

Starlink: Battle for Atlas para PS4

El mando no excede de peso al acoplarle el juguete y además, cambiar las alas y armas de forma física es mucho más rápido y fácil que incluso hacerlo accediendo a los menús de juego.

Cada nave de Starlink Battle For Atlas se vende en un pack con un piloto y un arma por un 29,90 euros, los pilotos sueltos cuestan 7,90 euros y los packs con dos armas 11,95 euros. De momento, hay 6 naves diferentes.

Primeras impresiones

Como os he dicho, el juego nos pide tanto combate espacial, en el que debemos ir derribando enemigos poniéndonos a su cola y para lo que podemos usar las diferentes armas, acrobacias y escudos; como exploración de planetas donde debemos recoger objetos, reparar estructuras y escanear formas de vida. Por lo que podemos pasar todo el tiempo que queramos en un planeta hasta que consigamos que esté completamente bajo el control de la alianza.

Starlink: Battle for Atlas para PS4

En cada planeta, las misiones son diferentes y van aumentando en dificultad a medida que nos adentramos en el juego; nuestro nivel irán aumentando conforme vamos progresando en las misiones que llevamos a cabo y podemos mejorar las naves, las armas y los pilotos.

Modos de juego

Para todos aquellos a quienes le guste este tipo de juegos pero no quieran tener que usar los juguetes físicos, existe la posibilidad de comprar los paquetes digitales y así disfrutar de la misma experiencia.

Además, se puede jugar en multijugador con pantalla partida e incluso recibir apoyo del compañero, lo cual es genial cuando tenéis más de un niño en casa como nos pasa a nosotros, la diversión se multiplica por dos.

Starlink: Battle for Atlas nos ha parecido un juego muy divertido para niños a partir de 7 años. La mezcla de naves de juguete que pueden acoplarse al mando, la exploración de planetas y los combates a través del espacio permiten horas de diversión y entretenimiento.

Starlink: Battle for Atlas para PS4

Starlink: Battle for Atlas viene en un paquete de inicio que incluye una nave, un piloto, dos alas y dos armas, además de la peana para adaptar el juguete al mando de la Play.

Starlink: Battle for Atlas para PS4 Starter Pack

¡Ahí os dejo el trailer del juego para que veáis qué pasada!

Enlaces de interés:

Starter Pack en Amazon: https://amzn.to/2Jc0n6P

Más información sobre Starlink: Battle for Atlas www.starlinkgame.com

Revisado en PS4. También disponible en Nintendo Switch y Xbox One.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.