Follow:

Tabla de Recompensas Magnética

 

Uno de los métodos más divertidos y a la vez funcionales de hacer que los niños cojan responsabilidades, acorde a su edad, es una tabla de recompensas, ¿las habéis usado alguna vez?

En el cole de mis hijos las usan mucho (desde los más pequeños hasta los de sexto) y la verdad es que funcionan genial para motivarlos, sobre todo porque lo que se recompensa es lo positivo, haciendo que se quieran superar cada día más.

Valen tanto para las tareas en casa, como para logros particulares como al dejar el pañal, por ejemplo.

Yo he encontrado varias tablas de recompensas magnéticas por la red que igual pueden interesaros, aquí os dejo un listado.

Tabla de Recompensas Magnética

tabla-recompensas

1. Gráfico de recompensas para 3 niños: viene con 80 estrellas magnéticas de tres colores en rojo, amarillo y azul. Lleva algunos ejemplos ya serigrafiados como “Voy a lavarme los dientes”, “comer solito”… y dos apartados libres para que podamos apuntar el logro que queramos.

2. Tabla de recompensas de Diset: en este caso lleva caritas verdes y rojas, y las tareas vienen en forma de dibujo para que podamos intercambiarlas como queramos.

3. Tabla de recompensas de Cayro: del estilo de la anterior, pero con estrellitas verdes y rojas.

4. Pizarra magnética de tareas y recompensas: esta tabla la podéis usar hasta con cuatro niños diferentes.

5. Pizarra de recompensas magnética: esta tabla viene genial para niños un pelín más grandecitos por su formato, la podéis usar hasta con tres niños y las tareas se escriben con rotulador que se puede borrar para ir modificando en función de las necesidades.

Tabla de Recompensas

6. Panel de recompensas de Miniland: juego magnético para ayudar al niño a descubrir los buenos hábitos durante la semana y reforzar su aprendizaje.

7. Pizarra de tareas y recompensas: muy divertido en formato tela pero en el que se pueden pegar de forma magnética tanto los logros como los objetivos.

8. Pizarra de responsabilidades: me encantan este, es súper bonito y muy divertido con sus caritas sonrientes.

9. Tabla de progresos de Imaginarium: sirve hasta para 3 niños, y funciona con rotulador y con fichas magnéticas.

10. Tabla de recompensas de Mr. Men and Little Miss: es en formato A3 y podemos ir añadiendo cada día los logros que vayan consiguiendo.

¡Que os divirtáis! 😀

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: