Follow:

Tan Grande como Siete Osos…

… tan pequeño como un colibrí.

Así se titula el último libro para niños que pedí en Boolino, un libro súper curioso que os invito a conocer con vuestros hijos. Tengo que deciros que está recomendado para niños entre 8 y 11 años, pero yo lo leí con Valeria y a ella le ha enamorado, de hecho lo hemos leído un montón de veces por la noche porque cada vez descubre alguna cosa más que le llama la atención, y ella tiene sólo 4 años, os cuento.

libro-ninos-animales

Como veis, es un libro en formato grande y que se lee en horizontal, a mi hija eso le ha parecido la caña porque, según ella, se abre como sus libros del cole… es lo que tiene que el libro sea diferente, ya le llama la atención desde el primer momento y les invita a descubrir más.

libros-de-animales-para-ninos

Tan grande como siete osos es un libro en el que descubrimos los animales desde una perspectiva muy diferente a la habitual.

En primer lugar porque muchos de esos animales que aparecen en el libro no son “los clásicos” de siempre, al contrario, incluso había alguno de ellos que yo no sabía que se llamaba así (no te acostarás sin saber una cosa más); y en segundo lugar, porque el libro nos compara los animales con otros para conocer algunas curiosidades sobre ellos.

¿Sabíais que el cuello de una avestruz es tan grande como un flamenco zancudo? ¿Y cuántas hormigas come al día un oso hormiguero… y un pájaro carpintero?

Preguntas como esta son las que se hacen en el libro, y dan respuesta en cada una de sus páginas. Las letras son de imprenta y en un tamaño pequeño, para niños más mayores, así que yo he tenido que leérselo a Valeria, ellos solitos no pueden leerlo aun, pero bueno, en nuestro caso nos gusta contar un cuento cada noche, así que vamos leyendo un par de páginas antes de dormir y descubriendo animales súper curiosos que nos han hecho aprender a las dos.

Si os llama la atención podéis encontrar más información y comprarlo en Boolino, haciendo clic en el botón.

descubre_mas_150

 

Edad: 8 a 11 años

Autor: Julie Colombet

Editorial: Libros del Zorro Rojo

ISBN: 9788494416088

Año: 2015

Idioma: Español

 

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: