Tarta de Galletas Oreo Sin Horno

Os he ido enseñando diferentes tartas rápidas y fáciles de hacer para los cumpleaños de los niños o fiestas en casa, como la tarta tren en 5 minutos, la tarta gusano con Donuts o la tarta cementerio para Halloween.

En esta ocasión os pido que no me matéis cuando os enseñe la receta de la tarta de galletas Oreo, conste que es bomba de relojería donde las haya.. pero un día es un día y os aseguro que triunfó en el cumpleaños de los niños.

Tarta de Galletas Oreo Sin Horno

Es fácil de hacer, está riquísima y no necesita horno ¿se le puede pedir algo más? Hay muchas formas de hacer la tarta de galletas Oreo, yo en este caso, como era para niños, le añadí a la masa una bolsa de Lacasitos y la hice con chocolate con leche. Quedó muy divertida y ni os cuento cómo estaba de buena.

Tarta de Galletas Oreo Sin Horno

 

INGREDIENTES PARA LA TARTA DE GALLETAS OREO

 

Para la base de la tarta

Para el relleno

  • 200 ml de nata para montar
  • 250 g de chocolate con leche tipo Nestlé Postres
  • 50 g de mantequilla
  • 1 sobre de Cuajada

Para decorar la tarta

 

ELABORACIÓN DE LA TARTA DE GALLETAS OREO

 

Trituramos las galletas para preparar la base de la tarta, derretimos la mantequilla en el micro y mezclar con las galletas trituradas.

Ponemos en el molde la mezcla de galletas y mantequilla presionando bien para que quede bien sólida. Reservamos en el congelador.

Ponemos la nata en un cazo, a fuego lento, hasta que hierva. Cuando hierva, retiramos del fuego y agregar el chocolate troceado y la mantequilla.

Esperamos un par de minutos y removemos bien, hasta obtener una crema homogénea. Añadimos el sobre de cuajada y removemos de nuevo. 

Vertemos esta mezcla sobre la base reservada en el congelador y dejamos reposar durante 5 minutos. 

Decoramos con las mitades de Galletas Oreo  y los Lacasitos.

Metemos en la nevera, al menos un par de horas antes de consumir.

Desmoldamos con mucho cuidado y servimos.

Ya veréis como triunfáis con ella si os decidís a hacer la tarta de galletas Oreo en casa, y os recuerdo que me encanta que me subáis fotos a redes para ver cómo os han quedado a vosotros y así dar más ideas al resto de amigos.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.