Follow:

Taza Chip de La Bella y la Bestia en Primark

Taza Chip de la bella y la bestia en primark

Antes de contaros todo os diré, porque es la hora de la moñada del día, que La Bella y la Bestia fue la primera película de dibujos que vi con mi marido y fui al cine dos veces a verla, así que le tengo especial cariño, por lo que cuando me he enterado de esto, he hecho palmas con las orejas y voy a correr a por mi taza Chip ¡que lo sepáis!

Mirad lo que me he encontrado dando una vuelta por el blog de Primark, ¡van a sacar la taza Chip de La Bella y la Bestia en sus tiendas! Sólo digo que se las van a quitar de las manos en cuanto lleguen, si ya hay que hacer slalom con la ropa cuando vas a comprar, no quiero ni pensar el día que pongan la taza Chip a la venta ¡¡una odisea fijo!!

Muy bien bonita pero para cuando la taza Chip…

Pues parece ser que en los Primark de Reino Unido estará disponible a partir del 22 de marzo a 6 euros, y a partir de ese momento empezará a venderse en el resto de tiendas de toda Europa, por lo visto no pueden dar una fecha exacta por temas de logística, que ya os digo yo que se van a agotar al minuto de salir, os lo digo yo. Así que imagino que si toda va bien y no hay retraso de ningún tipo, tendremos la taza Chip de La Bella y la Bestia de Disney para finales de marzo o principios de abril en nuestro país.

cup chip taza de la bella y la bestia en primark

El día que se pongan a la venta, lo publicarán en las redes sociales de Primark para que todo el mundo pueda enterarse, así que si estáis deseando tener una, haceros ya fans de alguna de sus redes para no perderos nada.

Y además, también habrá otros objetos de la película en venta, como pijamas de verano con pantalón corto, camisetas y leggins por menos de 17 euros, pero aun habrá que esperar a finales de mes para poder comprarlo.

pijama de Primark de la Bella y la Bestia

¿Quién como yo quiere una taza Chip de La Bella y la Bestia para casa? Muchos sabéis que me colecciono tazas, así que me encantaría tenerla para mi colección ¡es ideal!

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: