Tazas Divertidas y Originales Tootings

La mayoría de vosotros sabéis lo que me chiflan las tazas, tengo una colección inmensa de ellas. Cuando viajamos en familia suelo traerme alguna de la zona donde estamos, y cuando mis amigos salen de viaje, también me traen una taza.

Mi marido ha intentado poner freno a esto pero… hay cosas que es imposible parar JA JA JA. En mi cuenta de Instagram os he enseñado algunas de las que tengo con el hashtag #latazadelou, por si queréis verlas.

Hace un tiempo me enteré por casualidad que una de mis paisanas había montado una tienda online de tazas súper chulas, Tootings, así que no podía dejar de hablaros de ella, porque si os molan las tazas como a mí, tenéis una colección muy divertida y original donde elegir.

A Paula, la cara detrás de Tootings le pasa algo como a mí, le enamoran las tazas y se las trae de allá donde va, así que decidió intentar conciliar la vida familiar y laboral creando una web donde vender tazas para todos los gustos, divertidas y originales.

En Tootings tenéis tazas para regalar en el día de la madre… o cualquier día, que a una madre hay que quererla y agasajarla todos los días ¿no? (que nos lo digan a nosotras).

Tazas Divertidas y Originales Tootings

No se vosotros, pero yo no sé empezar el día sin dosis de café en una de mis tazas, es como recargar pilas por la mañana… y me encantan las tazas con mensaje porque es como tener una personalizada según como te hayas levantado esa mañana o el estado de ánimo que tengamos… una que es así de friki #queredmecomosoy.

Tazas Divertidas y Originales Tootings

En la web de Tootings tenéis tazas para parejas, con mucho amor, con mensajes alegres y positivos…

Tazas Divertidas y Originales Tootings

Y si os gustan las que llevan la cucharita al lado, tienen unas súper chulas con mensajes geniales.

Y por supuesto no podía dejar de contaros sobre la taza solidaria que también tenéis en Tootings, os la enseñé hace unos días en mi Instagram. Es una monada, yo tengo una y tenéis que saber que, por cada taza comprada se donarán 3€ a Juegaterapia. Así que, eligiendo esta taza, hacéis doble regalo ¿se puede pedir más?

Espero que os gusten tanto como a mí, y ya sabéis que si tenéis que hacer un regalo original sin gastar mucho dinero, una taza es siempre algo con lo que quedamos como reyes.

Podéis comprar las tazas Tootings en su página web: https://tootings.es/

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

6 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.