Follow:

Teepee Room, La Cama Tipi para Niños

Teepee Room

Ya sabéis que en casa tenemos un tipi chulísimo de Barruguet Toys, Valeria juega las mil y una aventuras en él y lo disfruta muchísimo, es algo que da mucho juego a los niños y que ayuda a desarrollar su imaginación; pues bien, hace unos días me llegó una nota de prensa con un tipi… diría que muy curioso y hoy he pensado que tenía que enseñároslo, así que ahí va la info por si a alguno le mola la idea.

“Cuando se utiliza un diseño basado en el patrimonio cultural para crear una pieza para un niño, nuestro objetivo es no solo que el diseño sea educativo, sino que intentamos darle un toque de diversión y creatividad para despertar su interés’’, dijo André Oliveira, el diseñador jefe de la marca.

Hoy en día, los tipis están tan de moda como las más recientes tendencias en decoración de dormitorios infantiles y actividades lúdicas.

Un dormitorio infantil decorado con un estilo tribal es un espléndido homenaje a las culturas nativas. Este estilo fue creado por las poblaciones nativas que adoraban a la naturaleza, lo cual resulta perfecto para enseñar a los niños sobre el valor de la naturaleza, para que ellos aprendan a respetar y a valorar la naturaleza.

La Colección Teepee diseñada por Circu fue inspirada en el espíritu libre y en la espiritualidad de una joven llamada Pocahontas. A ella le encanta la naturaleza y la aventura. En la película, ella parece tener poderes chamánicos, pues es capaz de comunicarse con la naturaleza, hablar con espíritus, empatizar con los animales y comprender lenguas desconocidas.

 

TEEPEE ROOM – Cama

 

En el interior del Teepee Room, se puede ver una cama Toy Box. El cajón de los juguetes se encuentra por detrás de la cama y está equipado con ruedas, permitiendo que los niños lo muevan fácilmente alrededor del teepee. Además, hay estantes detrás de la cama que pueden ser utilizados para mostrar accesorios de decoración o libros.

cama tipi

La estructura del Teepee Room tiene un acabado de en latón niquelado y la parte superior en acrílico. El Teepee Room está equipado con un sistema de iluminación y sonido que puede ser controlado desde una aplicación móvil – Ilight.

 

TEEPEE PLAY – Playground

 

En esta colección también encontrará el Teepee Play donde los niños pueden jugar y disfrutar al máximo de los juegos y actividades que más les gustan. Un área libre que puede ser utilizada para sesiones de juegos dignas de una película Far West.

teepee para niños

La base de las dos Teepees está fabricada en madera de roble lacada. La estructura de ambas Teepees está hecha en aluminio, pero la Teepee Play tiene un acabado en latón niquelado y la parte superior en acrílico, mientras que la estructura del Teepee Room tiene un acabado en latón bañado en oro y la parte superior en acrílico. El material textil utilizado en la producción de los dos teepees fue un cuero sintético de textura aterciopelada, que hace recordar la textura aterciopelada del melocotón. Los dos Teepees se pueden cerrar desde el interior, proporcionando así la máxima privacidad.

¿Qué os han parecido? Cuanto menos son curiosos… ¿no os parece?

¡Que os divirtáis! 😀

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario