Follow:

Tipi para Niños de Barruguet Toys

Tipi de jugar para niños

Lo que estaba deseando Valeria tener un tipi, lo ha pedido hasta la saciedad pero la verdad es que no es algo que se pueda meter en cualquier parte porque ocupa su espacio, pero al final, ahí tiene el precioso tipi para niños de Barruguet Toys que le han regalado y que no puede ser más bonito.

En la tienda tenéis diferentes modelos, que no se deciros cuál me gusta más porque todos son ideales, pero bueno, ya sabéis que Valeria es la chica de rosa y ese le encantó.

 

 

Tipi para niños rosa

El tipi para niños de Barruguet Toys es enorme por dentro, mirad las fotos de cuando lo montamos en el campo con todos los niños, mide 150 de diámetro así que tienen espacio de sobra para jugar a las muñecas, a las cartas, para pintar… es una monería.

Tipi para niños

Nuestro modelo es el zigzag rosa de Arbitare Kids, está hecho de madera de haya y el tejido es de algodón 100%, fácil de montar y desmontar, y lavable (súper importante este punto porque la mía ya lo llenó de chocolate el segundo día de tenerlo ¡señor, dame paciencia!).

Y si queréis también tienen las alfombras y cojines a juego para que jueguen bien cómodos y la podáis decorar la habitación totalmente a juego; están confeccionadas en España.

Cabaña Tipi para jugar

La verdad es que me parece un juguete súper útil para que los niños desarrollen su imaginación, para que inventen aventuras y disfruten del juego, a mí me hubiera encantado tener uno de pequeña ¿y a vosotros?

Si tenéis jardín para ponerlo es un objeto de decoración precioso, donde pueden refugiarse del sol para leer, contar historias, jugar e incluso dormir una buena siesta a la sombrita.

Ahora sólo nos queda buscarle un lugar al tipi para niños donde tenerlo, y que tanto Valeria como sus hermanos puedan usarlo a menudo y disfrutarlo, porque digo yo que en el salón no lo voy a tener para siempre ¿no?… ya veremos.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: