Follow:

Tiritas para Niños Cuddlings: Las Tiritas de Peluche

Tiritas para Niños Cuddlings

No me digáis que vuestros hijos no os piden una tirita al primer rasguño… a mí me ha pasado eso tanto con mis tres hijos como con mis sobrinos, y trabajando con niños en el hospital, no hay nada como una tirita chula para quitar la mitad del dolor y el susto, os lo digo yo. A veces incluso he puesto un apósito blanco con una cara pintada con rotulador y… ¡¡mano de santo!! Yo siempre tengo tiritas de varios tipos en el botiquín de casa.

Tiritas para Niños Cuddlings

Pues precisamente eso es lo que intentan las tiritas para niños Cuddlings, se han inventado como un modo de que los niños se sientan más tranquilos y seguros cuando se hacen una herida, incluso se ha demostrado su eficacia durante el tratamiento de niños con cáncer, ya que les ayudan a distraerse y relajarse mientras las acarician y es un gran apoyo emocional.

Tiritas para Niños Cuddlings: Las Tiritas de Peluche

Cuando estuvimos en el Resort Le Bois Fleuri durante el verano (pinchad en el enlace y veréis que pasada de camping 5 estrellas) el niño de la familia que teníamos justo al lado se cayó al suelo y se hizo unos rasguños, el pobre no paraba de llorar más por el susto que por lo que se había hecho, así que me acerqué a decirles que era enfermera por si podía ayudarlos en algo o mirar si tenía algo más que rasguños; cogí mi botiquín de viaje y al sacar las cosas para curarlo me acordé que llevaba las tiritas, así que le puse dos de ellas en las dos heridas más llamativas… sólo os digo que tuve que ponerle tiritas a todos los niños que había en ese momento jugando. Me hubiera encantado poder hacerles una foto a todos, pero como no los conocía de nada me dio palo, así que me quedé con las ganas, pero eran dignos de ver, 6 críos correteando con las tiritas Cuddlings pegadas por las piernas y brazos, incluida Valeria ¡faltaría más!

Tiritas para Niños Cuddlings

Hay tres tipos diferentes de tiritas para niños Cuddlings:

Tiritas para Niños Cuddlings de Peluche

Pueden usarse tanto solas, para eliminar el estrés en el niño durante un tratamiento o un proceso doloroso, como encima de una herida de la forma tradicional. La parte anterior de la tirita tiene tacto de peluche, es súper suave y esto mismo es lo que hace que los niños se distraigan del momento que están pasando y se relajen. Pero no tienen zona sin pegamento, así que, yo las pongo tal cual cuando se han dado un golpe y solo tienen la contusión, pero si hay herida, las uso poniéndolas encima de una tirita tradicional.

Reacción de Valeria: -¡Ay mami, son súper amorosas!

Las tenéis en Amazon aquí: http://amzn.to/2o040Cu

Tiritas para Niños Cuddlings de Peluche que brillan en la oscuridad

Son iguales que las anteriores pero tienen en el centro un corazoncito que tras darles la luz, brillan en la oscuridad. No os digo lo que le gustó a Valeria ponerse estas… las fundió en un día.

Las tenéis en Amazon aquí: http://amzn.to/2EvNXGZ

Tiritas para Niños Cuddlings efecto Tattoo

Seguro que alguno de vosotros ya ha usado de este tipo de tiritas con otras marcas, la parte exterior de la tirita es transparente, así que al pegarla sobre la piel sólo se ve el dibujo que hayan elegido.

Las tenéis en Amazon aquí: http://amzn.to/2G2xxDa

¿Qué os han parecido las tiritas para niños Cuddlings, verdad que son una monería? Tenéis que tocarlas porque las de peluche son una auténtica pasada de suaves.

Bases del sorteo de dos libros de Mini Timmy

Podéis participar pinchando en la imagen que tenéis aquí abajo.

¡¡SORTEO CHULO!!Os traigo un #sorteo chulísimo que muchos me habíais pedido desde que os enseñé las tiritas cuddlings…

Publicado por Scrapping Para Dos en sábado, 10 de febrero de 2018

Voy a sortear 2 cajas de Tiritas Cuddlings: 1 de peluche y otra de peluche que brillan en la oscuridad como las que os he descrito en el post.

Habrá 1 ganador que se llevará dos cajas.

Sorteo para toda España, incluidas islas, Ceuta y Melilla.

Finaliza el 18 de febrero de 2018 a las 23:59 horas.

Una participación por persona.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM
 

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Post antiguos Post nuevos

3 Comments

  • Reply Sandra

    Participó, me encantan

    11/02/2018 at 11:49
  • Reply Vanessa amores

    Las tiritas serían para mi hija que cada vez que tiene algo me pide una,estás le van a encantar,, gracias

    13/02/2018 at 11:15
  • Reply Lorena

    Las tiritas serán para mi hijo, y sus heridas de guerra 🙂

    14/02/2018 at 09:37
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: