Follow:

Toallas de playa de RUBIO Hogar

Toallas de playa Rubio

La línea de ropa de hogar para peques de RUBIO, que incluye toallas de playa y piscina, cuenta con divertidos diseños inspirados en el universo creativo de la firma.

¡Un chapuzón de diversión con las toallas de playa de RUBIO Hogar!

  • Un divertido abecedario, los números para que aprendan a contar, un sueño marinero o las atracciones de un circo… en cada toalla de RUBIO Hogar encontrarás una historia para los más pequeños.
  • Junto a las tollas, la colección RUBIO Hogar se completa con sábanas, nórdicos, cuadrantes de distintos tamaños, cojines, toallas de baño y hasta baberos, y puede adquirirse en la tienda online de la firma, net.

Ya llega el calor y nuestros peques están deseando darse un buen chapuzón en la playa, la piscina o en el río. Pensando en esos momentos de disfrute en familia o con los amiguitos, la firma RUBIO Hogar ha diseñado una divertida colección de toallas de playa inspirada en el universo creativo de RUBIO y de sus afamados cuadernos didácticos.

Toallas de playa para niños de números

Ilustraciones con protagonistas fantásticos, como un abecedario animado para que conozcan las letras, los números para que aprendan a contar, el sueño de marinero al que acompañan todos sus amigos del mundo submarino o las increíbles atracciones de un circo… en cada toalla de RUBIO encontrarás una historia para los más pequeños.

Además de su cuidado diseño, las toallas de playa de la marca cuentan con un rizo mullido y suave, ideal para secar la delicada piel de los niños y niñas, y sus dimensiones permiten que se tumben para jugar sobre la arena.

Estas toallas de playa forman parte de la línea de ropa para la casa de RUBIO Hogar, que destaca por la calidad de sus tejidos y por sus cuidados dibujos, que os harán soñar con la magia de la caligrafía y los dibujos de nuestra niñez. Y junto a las toallas de playa encontraremos desde sábanas para cunas y camas infantiles, hasta cojines y cuadrantes, juegos de toallas, e incluso baberos para bebés.

RUBIO Hogar amplia el universo de productos desarrollados por la marca que, además de sus afamados cuadernos didácticos para niños y adultos, cuenta ya con otras propuestas personalizadas e inspiradas en la esencia de la firma, todas ellas disponibles en su e-commerce rubio.net.

¡Que os divirtáis! y recordad que también podéis seguirme en mis blog de viajes y de blogging, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes 😀


 

 

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario