tocador de unicornios

Imaginaos Valeria, con lo que le gustan los tocadores, las pinturas, las florituras y todo lo relacionado con pintarse como una puerta, que además, el tocador sea de unicornios ¡¡de unicornios!!

-¡¡Mami lo quieroooooo!!- Va a ser que no porque ya tiene un tocador para niños en su habitación y no lo necesita, está claro. Pero eso no quita para que os lo enseñe porque sé que a muchos de vuestros fieras les va a encantar.

Tocador de Unicornios y Arcoíris TopStar

La pasión por los unicornios está aquí y es imparable. Fábrica de Juguetes, a través de la marca Chicos, presenta su nuevo y espectacular tocador de unicornios TopStar, un juguete ideal para divertirse con unicornios, brillantina y arco iris.

Es hora de dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad con las modas más actuales combinando tonos rosas, lilas y blancos, y con la decoración de unicornios y arcoíris, una tendencia que inunda el mundo de la moda.

Tocador de Unicornios y Arcoíris TopStar

Con esta divertida decoración fashion, el tocador de unicornios TopStar nos transporta a un mundo de fantasía y diversión donde divertirse con peinados y maquillaje o frente al espejo. Junto al tocador, el set incluye una butaca, dos frascos para el perfume, cinco peinetas pequeñas para el pelo, una diadema, un cepillo, un espejo, una plancha para el pelo y un secador. A partir de 3 años.

Tocador de Unicornios y Arcoíris TopStar

Los juegos simbólicos y de imitación aportan grandes beneficios los más pequeños, ya que simulan las actividades presentes a su alrededor y las reproducen e interpretan a su manera. De esta manera, se convierten en juegos indispensables a la hora de expresar la creatividad.

Si a vuestros peques les gusta tanto como a la mía divertirse maquillándose y peinándose, e incluso jugar a peluqueros, les va a encantar este tocador, y si además son fans de los unicornios y arcoíris… nada más que decir.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.