Follow:

Tocador para Niños HEMNES de Ikea

Tocador para Niños HEMNES de Ikea

Hemos “remodelado” un poco la habitación de Valeria para adaptarla un poquito más a su edad, a sus nuevos juguetes, a su modo de jugar, os lo enseñaré todo en el post que estoy haciendo y  que intentaré sacar mañana si me da la vida, por si queréis tener ideas de almacenaje cómodo y a buen precio para niños. El caso es que también queríamos que tuviera un tocador para niños, o al menos una zona en la que pudiera jugar a pintarse como a ella le gusta, a disfrazarse cuando vienen sus amigas, pero no podía faltar un escritorio, y claro, todo imposible meterlo dentro de su habitación.

Tocador para jugar

Fuimos a Ikea con ella para ver qué podíamos apañar y que además fuera a su gusto, ya os comenté que es ella la que decide porque es ella la que juega y disfruta de su habitación. Vimos varios modelos pero ninguno acababa de gustarle; Valeria es muy expresiva y yo sabía que en cuanto viese lo que quería se pondría a dar saltitos y a decir que le encantaba… y eso fue lo que ocurrió cuando vio el tocador para niños Hemnes, -¡Mamiiiiiiiii, ese es el que quierooooo!. ¡Porfi, porfi, porfi!

tocador para niños de Ikea

No es que sea un tocador para niños como tal, se puede poner en cualquier habitación de adulto y quedará monísimo porque todo depende de cómo lo decores y las cosas que tengas en él; Valeria, en cuanto lo monté, lo llenó de sus pinzas, lazos, gomas, ganchos, diademas… y para mí es perfecto que lo tenga todo en el mismo sitio, así cuando se quita algo, va y lo deja allí y no en el cuarto de baño donde tiene que convivir con las cosas de 4 personas más.

tocador con espejo de ikea

Le compré también un par de tarritos de cristal para que dejase dentro las gomas y los ganchos que usa más a menudo, y ella se ha encargado del resto de cosas, ha puesto un separador que tenía en el centro para sus cepillos y pulseras. En los dos cajones que tiene en la parte superior ha ido metiendo las cosas según le ha venido bien, relojes, chuminaditas (que tiene cien mil porque no tira nada); y en la parte inferior delantera tiene un cajón que no se ve y en el que también ha puesto las diademas y demás cosas del pelo.

tocador para niños de ikea

La verdad es que ha quedado súper bonito, el espejo central lo hace destacar mucho y ella está preciadísima con su tocador ¡no es para menos!

Además, cuando quiere pintar, colorear o dibujar, lo usa sin problemas como escritorio, así que pienso que ha sido una compra buenísima; y se que dentro de unos años lo seguirá usando cuando sea más mayorcita y tenga aun más cosas propias de maquillaje y complementos.

tocador para niños

La silla que le hemos puesto es de vertbaudet, la tenía en su anterior escritorio y me parece perfecta para el uso que ella quiere darle y como tiene ruedas le es muy cómoda para subirse, bajarse y moverla sin problemas.

¿Qué os parece el tocador para niños de Ikea? ¿os gusta la idea para que tengan un tocador para niños en casa?

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Post antiguos Post nuevos

2 Comments

  • Reply Tania

    A mi peque también se lo trajeron los Reyes y lo disfruta mucho

    28/06/2017 at 16:09
    • Reply Lou

      ¿Verdad que sí? a mí la verdad es que me ha merecido mucho la pena el desembolso de dinero, lo pasa en grande.

      29/06/2017 at 10:15

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: