Follow:

Trenes de Juguete con Mesa para Disfrutar

Si volviera a ser niña otra vez, no dejaría que pasara el tiempo sin tener uno de estos trenes de juguete con mesa, lo que hubiéramos disfrutado mi hermano y yo con uno de estos en la habitación, la de trenes que hemos montado y desmontado, y ciudades que hemos creado con todo lo que teníamos, desde los Pin y Pon hasta los juguetes de Playmobil. Todo lo juntábamos para hacer ciudades enormes que nos ocupaban cada centímetro del cuarto ¡¡qué recuerdos, aquéllos maravillosos años!!

Y cuando he ido a mirar de dónde era, no hay duda, tenía que ser de Kidkraft. Se que me repito, pero “Al César lo que es del César”, no hay una marca de juguetes de este tipo que me guste más. Sus acabados son siempre exquisitos, doy fe de ello porque tengo muchas cosas de esta marca y todas y cada una de ellas me han dado un resultado brillante. Están totalmente pensados para niños, por lo que las medidas son ideales, los objetos son perfectos para sus manos, son manejables, no pesan nada; pero al mismo tiempo son lo suficientemente robustos para que no se rompan cuando se les caen a la primera de cambio.

Lo que ha acabado por fascinarme de estos trenes de juguete con mesa, ha sido precisamente que ya viene con el espacio donde montarlo, porque la verdad es que cuando no tenemos donde dejarlo, acabamos por guardarlo y sólo lo montamos cuando hay tiempo, así que pierden mucha jugabilidad. De este modo, siempre tienen el tren montado y sólo hay que llegar y ponerse a inventar un millón de aventuras.

He encontrado tres modelos diferentes, os los pongo aquí con los enlaces a donde podéis ver más información y comprarlos en caso de que queráis hacerlo.

Set de Trenes de Juguete con Mesa Estación de Transportes

ttrenes de juguete con mesa

Esta mesa de juego lleva 58 piezas y accesorios, y dos pistas en total, una es un circuito largo y repleto de curvas que se puede montar de múltiples maneras, y la segunda es una pista de plástico adicional unida a la base de la mesa. Tiene grúas móviles que suben y bajan la carga, un helipuerto, helicóptero, 6 vagones y una excavadora; además de un aeropuerto de lujo con pista de despegue y escaleras mecánicas.

Ver el Tren con mesa estación de transporte en Amazon: http://amzn.to/2fFpGQh

Dimensiones: 87 x 67,9 x 66,7 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +3 años

Set de Trenes de Juguete con Mesa Bajo La Cascada

tren-juguete-montana

Si el anterior mola, este es una chulada donde las haya; a los lados pueden colocarse las piezas para tenerlas recogidas ¡¡aleluyaaaaa!! ya sabéis que siempre busco juguetes que sean fáciles de recoger y que les simplifiquen a ellos el momento, porque si no, se aburren y acabamos haciéndolo nosotros.

Tiene más de 90 piezas. Un aeropuerto con pista de aterrizaje y helicóptero, avión, estación de bomberos, grúa portátil, estación y coche de policía. Además de un conjunto de simpáticos vecinos, e incluso señales de tráfico y árboles.

Ver el Tren con mesa bajo la cascada aquí: http://amzn.to/2fFtQb3

Dimensiones: 120 x 82 x 68 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +3 años

Mesa de Madera con Circuito para Trenes, Montaña y Cascada

trenes de juguete con mesa

Y llega la mesa por excelencia JA JA JA JA, menuda pasada… no hay palabras. Igual que la anterior, tiene donde recoger las piezas, lleva tres bandejas de plástico rojo que se almacenan bajo la mesa. La mesa de juego lleva un paisaje serigrafiado.

Los bordes son redondeados para evitar que se puedan hacer daño y dure más tiempo. No creo que se pueda pedir más a tren de juguete ¿verdad?

Comprar Tren con circuito en Amazon: http://amzn.to/1Z14fIZ

Dimensiones: 124 x 87 x 41 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +5 años

Pues nada, que me quedo aquí mordiéndome las uñas de las ganas de pillar uno de estos trenes de juguete con mesa, y no se las pienso enseñar a mis hijos que fijo me la piden sin pestañear.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

2 Comments

  • Reply irene gutierrez

    Mi hijo se volvería loco con cualquiera de ellas, me gustan mucho los juguetes de madera, tienen un encanto especial.
    tenemos un circuito(sin mesa) de madera de hace unos años del Lidl, que no llega a la sofisticación de estos pero está requetebién.

    17/03/2016 at 09:40
    • Reply Lou

      Dímelo a mí, fue verlos y pensar ¡¡madre mía, quiero volver a mi cuarto de pequeña con mi hermano! ja ja ja ja

      17/03/2016 at 09:44

    Deja un comentario