Valentina's Jewels

Hoy os quiero enseñar una nueva firma de joyas que os va a enamorar, Valentina’s Jewels, creada por mi amiga Mª José Cayuela, una preciosa colección de joyas que nace inspirada por su propia hija Valentina.

Valentina's Jewels

Son joyas diseñadas y creadas para las nuevas generaciones, de gran calidad, chapadas en oro de 24 kilates y a un precio que os va a sorprender, asequible a jóvenes a partir de 15 años, no tenéis mas que pasaros por su web para descubrir una colección preciosa, creada en Barcelona y con un diseño innovador que os enamorará desde el primer segundo.

La idea de Valentina’s Jewels es poder vestir una joya cada día, de muy buena calidad y a un precio asequible para la nueva generación de milenials. Anillos, pendientes, collares y pulseras; todas las piezas están hechas con mucho amor y tienen detrás su propia historia. Valentina’s Jewels es, como os digo, una marca de joyas creada para que la nueva generación vista de forma elegante sin perder su propia identidad.

Valentina's Jewels

Pero también son joyas que podemos lucir las madres e ir a la moda sin ningún tipo de duda, se adaptan perfectamente a cualquier edad y tipo de mujer. A mí personalmente me enamoran los anillos, ¡me encantan de toda la vida! y cuando vi la nueva colección anillos de Valentina’s Jewels me quedé prendada, ¿habéis visto qué monerías?

Estos que os enseño en la foto los podéis encontrar en su web como Amethyst Natural Stone Ring, es mi favorito con diferencia, una combinación perfecta de antiguas piedras preciosas naturales. Están hechas a mano en cantidades limitadas, por lo que no siempre están disponibles en la web debido a la alta demanda de la temporada.

No perdáis de vista los nuevos modelos que irán saliendo a lo largo del año, podéis seguir esta preciosa aventura en su Instagram y no perderos nada de la nueva colección.

Podéis comprar las joyas de Valentinas Jewel’s desde cualquier parte del mundo en su web: https://valentinasjewels.com/

¿Queréis conseguir un lote de joyas de Valentina’s Jewels? Solo tenéis que pasaros por este enlace y seguir los pasos, ¡¡mucha suerte!! Tenéis hasta el 12 de febrero para participar.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario