Vehículos Turbo PJ Masks Blast Racers

Los dibujos animados de la serie PJ Masks son un tema candente en nuestra casa desde hace un tiempo. En cada episodio, a tres amigos de 6 años viven vidas normales durante el día pero durante la noche, resuelven misterios. A Valeria le siguen encantando, así que os imagináis la ilusión cuando nos mandaron uno de los nuevos vehículos turbo PJ Masks Blast Racers, ¡le faltó tiempo para irse a jugar junto a los otros vehículos de PJ Masks que ya teníamos en casa!

Vehículos Turbo PJ Masks Blast Racers

Nos enviaron el vehículo turbo de Gatuno, que forma parte de la gama PJ Masks Turbo Blast Racers. Cada set lleva un vehículo e incluye una figura articulada de personaje PJ Masks de 7.5 cm y vestida con un atuendo exclusivo de Turbo Blast.

Vehículos Turbo PJ Masks Blast Racers

Los juguetes están bien hechos y no requieren ensamblaje, lo cual es perfecto para un juego rápido y fácil. Cada personaje puede sentarse en el vehículo y quitarse, lo que lo convierte en un gran juego imaginativo. Nos ha gustado el tamaño del personaje y el vehículo, no son demasiado pequeños y complicados, lo que los hace más fáciles para manos pequeñas. Es refrescante como padre ver un juguete que no requiere pilas, carga o Internet para funcionar. Los juguetes autónomos como este son geniales para llevar con nosotros cuando salimos de viaje en familia o en cualquier momento fuera de casa.

Valeria se lo pasa pipa creando sus propias aventuras PJ Masks y resolviendo sus propios misterios con sus héroes favoritos. Es muy agradable escucharla dejando volar su imaginación mientras juega y se divierte porque además es totalmente compatible con la Base Secreta de PJ Masks.

Vehículos Turbo PJ Masks Blast Racers

Más información sobre PJ Masks

Los vehículos turbo PJ Masks son adecuados para niños a partir de 3 años.

Podéis saber más sobre los nuevos Vehículos Turbo PJ Masks Blast Racers en la web oficial de Bandai. Los PJ Masks Turbo Racers son solo una de las nuevas incorporaciones a la gama de juguetes PJ Masks para 2018. También podéis obtener el resto de figuras, conjuntos de juegos y disfraces.

Podéis comprar los Vehículos Turbo PJ Masks Blast Racers en jugueterías, grandes almacenes y en Amazon aquí:

Gatuno: https://amzn.to/2BjdG57

Gekko: https://amzn.to/2Bjfv1W

Buhíta: https://amzn.to/2Pco2Xk

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

12 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.