Vestidos de Comunión de Niña Rubio Kids

Aunque a mí aun me queda un poquito lejos la compra del vestido de Comunión para Valeria, si es que al final decide hacer la Comunión, muchas de vosotras me habéis preguntado por las colecciones de este año para niñas, así que ahí va la de Rubio Kids en niñas.

Os pongo los vestidos que más me gustan a mí y se adaptan más a mi estilo y mis gustos, pero podéis ver toda la colección completa en la web de Rubio Kids.

Vestidos de Comunión de Niña Rubio Kids 2018

Este año la firma de moda infantil se ha decidido por vestidos de Comunión en blanco nuclear, aunque hay algunos modelos que se salen un poco de la tónica y ofrecen algún tono de color como el rosa palo o el blanco roto.

En su catálogo podéis ver preciosos vestidos de Comunión de niña Rubio Kids confeccionados con tules, de diseños sencillos y lineas suaves, con mucha caída y vuelos, como les encanta a ellas, al menos mi hija es una auténtica apasionada de los vestidos de vuelo ¿no les pasa a las vuestras?

Me gusta que los vestidos de comunión sean lo que son, vestidos para niñas, no me gusta nada que parezcan novias en pequeño. Así que la mayoría de vestidos de la colección de este año de Rubio Kids me encantan, con esos cortes altos y los tirantes anchos.

Los tocados que nos ofrecen este año para los vestidos de Comunión de niña Rubio Kids destacan por ser coronas de flores a juego con el vestido elegido, en tonos rosados, grises y tierra.

Os dejo un video para que podáis ver los vestidos y trajes de Comunión en movimiento, son una auténtica preciosidad.

¿Qué os parece la Nueva Colección de Vestidos de Comunión de Niña Rubio Kids de este año? Las que tenéis que comprar vestido de Comunión este año ¿os habéis decidido ya? ¿Qué tipo de confección han elegido vuestras peques?

En unos días os pongo también los trajes de Comunión de niño de Rubio Kids para este año.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.