Follow:

Súper Vuelta a Cole con Pegamento Pritt

Pegamento Pritt

¿Quién no ha deseado alguna vez tener súper poderes? Casi todos nosotros, los adultos, hemos deseado tenerlos alguna vez. De la misma manera, queremos que nuestros peques se sientan súper poderosos a la hora de enfrentarse a sus retos de crecimiento. Uno de ellos es, sin duda, el regreso a clases.

Los poderes ayudan a los niños a afrontar los nuevos retos con ganas y con fuerza. Un nuevo colegio, el cambio de ciclo escolar o enfrentarse a los nuevos compañeros, suponen un gran desafío en la vida de los más pequeños y Pritt, quiere ayudarles a superarlos sin ningún tipo de problema.

Este año, Pritt nos sorprende con una divertida y original edición limitada para convertir la vuelta al cole 2017… ¡en una Súper Vuelta al Cole!

pegamentos Pritt

Además, para que todos consigan tener súper poderes, en la página web y en la página de Facebook se pueden descargar varias máscaras de superhéroes imprimibles, para que los niños las decoren a su gusto y empiecen esta nueva aventura cargados de energía.

Compromiso de calidad Pritt

Todos conocemos la marca Pritt, creo que la hemos tenido todos en el cole y en casa ¿verdad? es la marca preferida por padres, madres y profesores por su fácil aplicación y eficacia. Gracias a su gran poder adhesivo los niños podrán jugar mucho más tiempo con las manualidades que construyan. Además, gracias a su cierre hermético, el pegamento Pritt no se seca con el paso del tiempo y si los niños se manchan ¡no hay problema! Se puede lavar fácilmente incluso con agua fría.

Pegamento Pritt

Su fórmula única garantiza la máxima seguridad y calidad ya que no contiene disolventes y está elaborada en un 90% de materiales naturales (en su mayoría de fécula de patata), lo que la hace no tóxica. Además, es sostenible porqué su envase está fabricado con plásticos reciclables. ¿Qué sería de la vuelta al cole sin las barras adhesivas y los correctores de Pritt?

Y si queréis hacer un montón de manualidades chulas, podéis pasar por su página web (www.prittworld.es) donde tenéis ideas con paso a paso para pasar tardes la mar de divertidas.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario