WeebleBooks, Libros Infantiles online Gratis

Me han pasado la info sobre esta web para descargar libros infantiles online gratis y tenía que compartirla con vosotros porque se que vamos a poder sacarle mucho partido. Si tenéis niños que de vez en cuando leen en la tablet o que tienen ya ebook, os vais a ahorrar mucho dinero comprando libros y cuentos infantiles.

WeebleBooks, Libros Infantiles online Gratis

WeebleBooks es un proyecto educativo que tiene como objetivo el fomento de la lectura y la educación de niños y jóvenes mediante la creación y edición de libros educativos, descargables de forma gratuita en versión digital. Hasta la fecha, hay disponibles más de 70 libros en castellano y 15 en inglés, además de otras traducciones en catalán, gallego, italiano y finés. La editorial WeebleBooks abarca categorías como ficción, arte, geografía, ciencia, educación emocional, historia, literatura clásica, mitología, música, biografías y ortografía.

El resultado: más de 2,8 millones de descargas gratuitas en todo el mundo desde su creación en 2014, no solo por parte de particulares, también de entidades y centros educativos.

Detrás de WeebleBooks se encuentran Eugenio Navarro y Fernando García, ingenieros de profesión, que se dieron cuenta de lo difícil que era inculcar el hábito de la lectura en sus hijos. Juntos decidieron animarse a publicar libros educativos y divertidos, y para evitar barreras geográficas y económicas, optaron por el formato digital de descarga gratuita.

WeebleBooks cuenta con el talento de sus propios escritores e ilustradores, además está abierto a la colaboración como forma de autofinanciar el proyecto, a través del patrocinio de libros por parte de empresas o instituciones, como es el caso de la última publicación de la compañía biomédica Pfizer, “La cigüeña añil”, sobre las enfermedades raras.

Para leer los libros basta con acceder a la web www.weeblebooks.com. Se pueden leer online, descargarlos en PDF o bien a través de Google Play. Para los amantes del papel, WeebleBooks también ofrece la posibilidad de comprar los libros en formato físico.

¿Qué os parece la idea de WeebleBooks para descargar libros infantiles online gratis?

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

4 COMENTARIOS

  1. Hola Lourdes, somos el equipo de WeebleBooks. Muchas gracias por el artículo. Ya sabéis que podéis descargar todos los libros que queráis completamente gratis. El mes que viene lanzamos nuestra app para llevar los libros contigo a cualquier parte. Gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.