Por eso quiero hacer mágica su infancia

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Mis hijos se van haciendo mayores y cada vez juegan menos, pero me he dado cuenta, que cuando propongo hacer algo, si estoy con ellos, acaban uniéndose al juego, incluso aunque sea «un poco de pequeños».

Nuestros hijos quieren que pasemos tiempo con ellos, así que me he propuesto hacer 10 cosas con los niños todos los meses; no siempre será con los tres a la vez, pero al menos dedicaré tiempo a todos por igual, sin mirar el móvil y estando con ellos al 100%.


ideas para jugar cada mes con tus hijos

He hecho un imprimible con 10 ideas para jugar cada mes con tus hijos, solo tienes que imprimirlo, colgarlo en la nevera y divertirte en familia (iré añadiendo un imprimible nuevo cada mes).

Las diez actividades familiares no requieren ningún suministro especial, son fáciles y pueden ser disfrutadas por varias edades, yo diría que hasta los 12 años, a partir de esa edad, los adolescentes, ya buscan otro tipo de juegos; intentaré hacer también una lista de actividades con niños a partir de 13 años.

10 ideas para jugar cada mes con tus hijos

ENERO FEBRERO MARZO
ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE
OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

 

¿Qué os ha parecido la idea de las 10 actividades para cada mes? Contadme si hay algo que añadiríais para hacer más completa la lista imprimible.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.