10 ideas para jugar con tus hijos en agosto

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Ya estamos en agosto. ¡Madre mía! los días se me pasan volando en vacaciones, ¿Y a ti?. Por aquí ya hemos terminado con toda la lista de ideas que teníamos para jugar en julio, ¿la habéis visto?.

Este mes, esperamos pasear por la playa, ir a pescar, hacer más helado, bañarnos en la piscina con los amigos, jugar a juegos de mesa por la noche, y disfrutar de nuestras películas favoritas con un buen cuenco de palomitas. ¿Qué tienes pensado hacer este mes?.


Ideas para jugar con tus hijos en agosto

10 ideas para jugar con tus hijos en agosto (imprimible gratis)

Como lo prometido es deuda, ya tienes otra descarga de inspiración de juegos mensual: un puñado de ideas para jugar con tus hijos en agosto, listas para cuando el modo «me aburro» se instale en tu casa o no sepas qué hacer con los fieras. ¡Espero que tengas momentos buenos y divertidos con tus peques este mes!

¡El imprimible con 10 ideas para jugar con niños en agosto ya lo tenéis listo para descargar!

Las ideas de juego que te he propuesto para este mes incluyen un juego de escucha, dibujar mapas, hacer espectáculos de marionetas, crear circuitos, adivinar sonidos y mucho, mucho más. ¡Que los disfrutes con tus fieras!

Descargar 10 maneras de jugar en agosto.

Puedes descargar las hojas de ideas de los últimos meses aquí.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.