películas de terror originales de Netflix

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Siempre podemos confiar en Netflix para que nos proporcione un sinfín de comedias románticas originales, pero os aseguro que en él también vais a encontrar una increíble variedad de películas de terror originales de Netflix que son una pasada. Desde adaptaciones (incluidas muchas de libros del maestro de lo macabro, Stephen King) hasta originales de toda la vida.

Si estás buscando algo nuevo para ver en Halloween o durante una sesión de películas de miedo con amigos, aquí tienes algunas películas que te darán escalofríos. Estas son algunas de las películas originales más horripilantes de Netflix… no te sorprendas si tienes que dormir con la luz encendida después de verlas.


Películas de terror originales de Netflix

El juego de Gerald

El juego de Gerald

Si lo tuyo son los thrillers retorcidos, entonces te encantará esta adaptación de la novela de Stephen King con el mismo nombre, que cuenta la historia de una mujer (interpretada por la actriz de The Haunting of Hill House, Carla Gugino) que accidentalmente mata a su marido durante una sesión de juegos sexuales, dejándola sola en una remota casa del lago y encadenada a la cama.

Puedes saber más aquí.

1922

1922

Esta historia de terror es otra adaptación de Stephen King, que cuenta la historia de un agricultor en Nebraska, una disputa doméstica con su mujer sobre tierras heredadas y la decisión de cometer un asesinato, con la renuente ayuda de su hijo de 14 años, por supuesto.

Para saber más.

Puertas abiertas

puertas abiertas

Protagonizada por Dylan Minnette (Por 13 razones), este thriller sigue a un adolescente y a su madre mientras se instalan en una nueva casa, solo para verse asediados por fuerzas extrañas y por su vecino anciano pero inquietantemente excéntrico.

Puedes ver más aquí.

El apóstol

El apóstol

Esta película de terror de época, protagonizada por Dan Stevens de Downton Abbey y Kristine Froseth de Sierra Burgess es una perdedora, cuenta la historia de un hombre que debe viajar a una isla remota para rescatar a su hermana de una secta religiosa.

En este enlace tienes más información.

La perfección

la perfección

Allison Williams protagoniza este intenso thriller como un prodigio del violonchelo que se ve obligada a abandonar la música después de una tragedia familiar. Ahora ha vuelto a reencontrarse con sus viejos mentores en una extraña reunión.

Más información sobre la película.

Velvet Buzzsaw

Velvet Buzzsaw

Con un elenco bastante loco que incluye a Jake Gyllenhaal, Natalia Dyer, Toni Colette, Rene Russo y John Malkovich, este thriller de terror cuenta la historia de una serie de cuadros de un artista desconocido que, después de ser descubiertos, liberan una fuerza sobrenatural con terribles consecuencias para aquellos que valoran las ganancias por encima del arte.

Tienes más información en este enlace.

A ciegas

A ciegas

Con un reparto que incluye a Sandra Bullock, Sarah Paulson y John Malkovich, esta película de terror post-apocalíptica sigue a una mujer y a sus hijos en su intento de encontrar refugio después de que una fuerza misteriosa diezme a la mayoría de la población. Sin embargo, hay una trampa: para evitar sucumbir al mismo destino, deben completar el viaje con los ojos vendados.

Más información aquí.

El tercer ojo

El tercer ojo Netflix

Cuando dos hermanas regresan a la casa donde se criaron después de la muerte de sus padres, una de ellas empieza a notar una presencia oscura y afirma ver muertos.

Toda la info en Netflix.

El tercer ojo 2

el tercer ojo 2

En esta segunda parte de El tercer ojo, Alia empieza a trabajar en un orfanato, donde conoce a una adolescente llamada Nadia que afirma escuchar voces misteriosas en las paredes.

Puedes saber más en este enlace.

Malevolent

Malevolent Netflix

Este thriller paranormal se centra en dos hermanos estafadores, Jackson y Angela, que dirigen un negocio lucrativo (y falso) de «caza-fantasmas», pero que acaban encontrándose con espíritus muy reales.

Lo tienes en Netflix en este enlace.

Que el diablo te lleve

que el diablo te lleve

Esta película de terror de Indonesia cuenta la historia de una joven que, al enterarse de la misteriosa enfermedad de su padre, regresa con su hermanastra a su antigua casa para descubrir los secretos del pasado demoníaco de su familia.

Tienes más información en Netflix.

Ánimas

ánimas netflix

En esta película de terror, una joven llamada Alex descubre que su mundo ha cambiado después de que el padre de su mejor amigo Abraham, Daniel, muera en un misterioso accidente, que la llevará a un descenso alucinante al infierno.

En Netflix aquí.

Suzzanna: enterrada viva

El espíritu de una mujer embarazada busca venganza contra sus aterrados asesinos, que quieren acabar con ella para siempre

Más información aquí.

El silencio

El silencio

Protagonizada por Kiernan Shipka y Stanley Tucci, esta película de terror cuenta la historia de una adolescente sorda llamada Ally que se muda con su familia para escapar de criaturas aterradoras que cazan a los humanos por el sonido, pero en la nueva y remota ciudad se enfrentan a una nueva amenaza: una secta que quiere explotar los sentidos intensificados de Ally.

En Netflix aquí.

Obsesión secreta

Obsesión secreta película

La ex querida de Disney Channel, Brenda Song, protagoniza este thriller psicológico como Jennifer, una joven que sufre de amnesia después de una agresión, y cuando sus recuerdos empiezan a volver, descubre que ya no sabe en quién confiar.

Disponible en Netflix aquí.

En la hierba alta

En la hierba alta

Basado en la novela del mismo nombre de Stephen King y Joe Hill, este thriller cuenta la historia de dos hermanos que siguen los gritos de ayuda de un niño en un campo de hierba alta, al poco tiempo se encuentran separados y a voluntad de alguna fuerza malévola.

Puedes verla en Netflix.

 Soy la bonita criatura que vive en esta casa

soy la bonita criatura que vive en esta casa

En esta espeluznante película, una escritora de terror retirada que sufre de demencia, contrata a una enfermera para cuidar de ella. Sin embargo, lo que la escritora no menciona a su nueva cuidadora es que Polly, la protagonista ficticia de su novela más popular, no es realmente ficticia.

Puedes ver más en Netflix.

Noche de lobos

Noche de lobos

En esta película protagonizada por Jeffrey Wright, Alexander Skarsgard y Riley Keough, un naturalista llega a una desolada aldea de Alaska para buscar a los lobos que se sospecha que mataron a tres niños.

Puedes saber más sobre la película en este enlace.

Errementari: El herrero y el diablo

errementari

Esta película de terror de fantasía, ambientada en el norte del siglo XIX en España, ofrece una narración aterradora de una antigua fábula sobre un herrero que se encuentra en una batalla feroz con el diablo.

Si quieres saber más, puedes verla en Netflix.

¿Qué te ha parecido esta selección de películas de terror originales de Netflix? ¿Has visto ya alguna de ellas? Cuéntame cuáles te han gustado y cuáles no.

Stock Photos from Rehan Qureshi/Shutterstock


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.