razones por las que ir a una boda en otro destino

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Este verano se casa una de mis amigas de la universidad, ella es italiana y aunque estudió aquí y lleva un montón de años viviendo en España (sus padres son españoles), ha decidido hacer la boda en Italia.

Nos pidió a dos amigas que la acompañáramos a ver vestidos de novia con ella, y allá que nos fuimos las tres. Ella quería algo sencillo y aunque vimos un montón de modelos, al final acabó encontrando el que le gustaba en Pronovias España, súper bonito y totalmente a su estilo.


Cuando me dio la invitación para ir a la boda en Italia, la verdad es que iba a declinarla pensando en todos los gastos que nos iba a traer, pero pensándolo un poco mejor, hemos decidido darnos el capricho e ir a disfrutar ese día con ella, y al mismo tiempo, aprovechar para viajar juntos.

Sé que no todos tenemos el dinero ahorrado o el tiempo para comprar un billete de avión. Entiendo totalmente que algunos horarios y presupuestos no nos permiten viajar para ir a una boda en otro destino, y eso está bien. Pero si crees que tienes los recursos para ir, deberías. El viaje podría terminar siendo una pasada.

Razones por las que ir a una boda en otro destino

Así que ahí van 7 razones por las que definitivamente deberías ir a una boda en otro destino. Eso sí, solo una advertencia: leer sobre todas las formas en que una boda en otro destino es asombrosa, puede hacer que te entren ganas de planificar una para ti.

1. Es como unas pequeñas vacaciones con todos tus amigos

Suponiendo que vas a una boda en otro destino con personas que conoces y no como invitado donde no conoces a nadie, puede ser una especie de mini vacaciones y con tus amigos. ¿Cuándo más vas a ir a un sitio así con un montón de gente con la que te lo pasas en grande? ¿Sabes lo difícil que es planear ese tipo de cosas?

2. Es una razón legítima para tomarte unos días y escapar de la rutina

razones por las que ir a una boda en otro destino

Nadie puede hacerte sentir culpable por tomarte un descanso para ir a la boda de unos amigos en otro destino, porque realmente, ¿qué opción tienes? Es una boda y hay que ir.

3. Puedes obtener un mejor precio

Dado que un gran grupo de personas tendrá que desplazarse, normalmente los novios suelen ofrecer algún paquete especial para los asistentes. Si bien no estás ahorrando dinero exactamente, es probable que gastes mucho menos de lo que gastarías si viajaras al mismo lugar por tu cuenta.

4. Las bodas suelen ser más informales

razones por las que ir a una boda en otro destino

Las bodas en otro destino son más pequeñas, por lo que suelen ser más relajadas e informales. Esto es aun más cierto si se celebra en la playa o en una isla. En mi caso, mi amiga ha elegido uno de los vestidos de novia cortos de Pronovias, con el que está preciosa, pero hace que el resto no tengamos que ir tan elegantes y podamos disfrutar mucho más de la comodidad.

5. Puedes convertirlo en unas vacaciones más largas

Digamos que la boda es en Mallorca y estabas deseando ir de vacaciones allí. Investiga lo que te costaría quedarte un par de días más, antes o después de la boda. Ya que te pagas el viaje, ¡tiene sentido quedarte un tiempo más y aprovecharlo!

6. No tienes que preocupar por cómo llegarás a casa

Si lo que más te gusta de una boda es la barra libre, esta es una buena noticia. Normalmente estas bodas se hacen en el mismo hotel donde estás hospedado o muy cerca. Eso significa que puedes disfrutar del día, sin estresarte por cómo llegar a casa de manera segura.

7. Gastarás menos en otras cosas

razones por las que ir a una boda en otro destino

Sí, vas a gastar mucho en viajar. Pero generalmente cuando una pareja tiene una boda en otro destino, trata de gastar menos en otras cosas. Puedes aprovechar un vestido o unos zapatos que ya tengas de otra ocasión. Hacer un regalo más personal, pero menos caro. ¿Significa esto que estás ahorrando dinero? Bueno, quizá no, pero ¿por qué no darle un giro positivo a las cosas?


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.