Altavoz Bose Home Speaker 500 con Amazon Alexa

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Hacía tiempo que estábamos buscando un altavoz para a mi ordenador, pero también queríamos algo que pudiésemos usar para escuchar música en el salón o la cocina, e incluso para conectarlo a la televisión.

A causa de esta mezcla de deseos, llegó a casa nuestro altavoz Bose Home Speaker 500 con Amazon Alexa… así, sin medias tintas, con toda esa palabrería junta; y tenía que hablaros de él porque a mí me ha enamorado en todos los sentidos, pero sobre todo en el sonido ¡¡una pasada!!.


Altavoz inteligente Amazon Alexa

Es en esencia un altavoz inteligente, conectado a Internet y, que es capaz de reunir conocimientos, dar respuestas y entretenimiento desde la nube a nuestra cuenta de Amazon Prime.

A través de la voz, podemos pedirle que nos diga el tiempo o la temperatura, que nos lea un cuento, o que nos reproduzca nuestra lista de música favorita. Las cosas que se pueden hacer con Amazon Alexa son infinitas, todo depende del tipo de conectividad que tengamos en casa.

Altavoz Bose Home Speaker 500

El Bose Home Speaker 500 es más grande que la mayoría de los altavoces inteligentes, su cuerpo de aluminio tiene una anchura de 203 mm y una altura de 169 mm; está disponible en negro o plata.

Altavoz Bose Home Speaker 500

En lugar de ser redondo como el Echo, su forma es cilíndrica, con un cuerpo de aluminio anonizado, con una linea minimalista que le confiere un precioso acabado, por lo que queda genial en cualquier parte de la casa que lo pongamos.

La pantalla en color de la parte frontal juega un papel importante; uno de los detalles es la capacidad de mostrar la carátula del álbum que estamos escuchando. Y con el tiempo podrá usarse para otras cosas como las notificaciones.

Conectividad

La parte superior del Bose Home Speaker 500 integra ocho arreglos de micrófonos. Estos están diseñados para garantizar que Alexa pueda escucharnos sin importar dónde nos encontremos.

Amazon Alexa

En la parte de arriba del altavoz hay varios botones de control: silenciar el altavoz, el botón de escucha de Alexa y los controles de volumen, pero también hay controles que los que tengan un Bose ya en casa, encontrarán familiares. Una vez más, Bose se inclina por la convencionalidad en lugar de adoptar el enfoque minimalista que ofrecen algunos altavoces inteligentes.

Estos incluyen un botón de reproducción/pausa y controles de entrada, así como seis presets. Estos ajustes preestablecidos pueden programarse a través de la aplicación Bose Music (Android o iTunes) y te llevarán directamente a lo que desees: una canción, un álbum, nuestra lista de reproducción favorita o una emisora de radio.

Dónde comprarlo

Lo tienes disponible en Amazon, tanto en negro como en plata.

A nosotros nos ha encantado; yo suelo cocinar con música, y es genial no tener que lavarte y secarte las manos cada vez que quieres subir o bajar el volumen, cambiar de emisora o de tipo de música, tan solo dándole la orden a Alexa con la voz, es suficiente.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.