Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Arca de Animales y Camión de Reciclaje de Playmobil

¿Os gustan los Playmobil? A mí me traen un montón de recuerdos de cuando era pequeña jugando con mi hermano, mis padres se tumbaban los fines de semana a dormir la siesta en el sillón y nosotros nos metíamos en la habitación y sacábamos tooooodos los Playmobil que teníamos.

Inventábamos mil y una historia con ellos e incluso a veces los mezclábamos con los Pin y Pon y liábamos una escampada de juguetes de infarto ¡la cara de mi madre era un poema al entrar! pero bueno, estábamos tranquilos y jugando un rato mientras ellos dormían una horita, así que imagino que eso la compensaba (quiero pensar).


Han variado poco desde entonces, al menos yo no he visto un gran cambio, los colores más intensos, las piezas más redondeadas y adaptados a los tiempos, pero básicamente son iguales que entonces, ¿tenéis aún Playmobil de cuando erais pequeños? Mis hijos tienen algunos, sobre todo caballos, vaqueros y una nave especial enterita que tenía mi marido en casa de su madre.

Hoy quería enseñaros dos de ellos escogidos al azar, uno de los que más me gustan es, El Arca de Animales de Playmobil, es súper bonito y además lo tenéis en dos versiones (bebés y niños) y el otro es de los favoritos de mis hijos, el Camión de Reciclaje con Luces de Playmobil.

El Arca de Noe Maletín de Playmobil 1, 2, 3

Maletín Arca de Noé de Playmobil 1, 2, 3 es para los más pequeños de la casa, sus formas son mucho más redondeadas y están diseñados para niños a partir de 18 meses. Es un barco que flota en el agua para que puedan incluso disfrutar del baño con él, yo no se a los vuestros, pero a los míos les encanta meter juguetes en la bañera y disfrutan muchísimo. Lleva 2 figuras (de chico y chica), 2 elefantes, 2 palomas, 2 leones, 2 jirafas y 2 cebras. Dispone de rampa de acceso para meter y sacar a los animales y podemos meter todas las figuras dentro y transportarlo gracias a su asa.

Dimensiones: 32,5 x 20 x 22,5 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +18 meses

El Arca de Animales de la Edición Wild Life de Playmobil

Arca de Animales y Camión de Reciclaje

La de aventuras que pueden inventar con el Arca de animales, porque flota en el agua y se le puede acoplar un motor submarino (no incluido, se compra aparte), con lo que pueden meterlo en la bañera o la piscina. También lleva ruedas, así que pueden arrastrarlo por el suelo. Incluye dos figuras (hombre y mujer), así como una pareja de leones, cebras, avestruces, jirafas, monos y loros. También incluye alimentos para los animales y polea en el arca para poder subirlos. Los complementos se pueden guardar en el casco del arca.

 

Dimensiones: 60 x 15 x 50 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +4 años

Camión de Reciclaje con Luces de la Edición City Action de Playmobil

camion-reciclaje-playmobil-con-luces

Un camión de reciclaje de lo más chulo, se cuelgan los contenedores de la plataforma y en un abrir y cerrar de ojos ésta se vacían dentro del camión ¡como los de verdad! Además, los faros se encienden y se apagan. Os digo yo que este es una pasada para los peques. Incluye dos figuras y 3 contenedores (amarillo, verde y gris).

 

Dimensiones: 31 x 12,5 x 16 cm

Pilas: SI (2 CR2 incluidas)

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +4 años

¡Que os divirtáis! 😀


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

522 COMENTARIOS

  1. Para mi peque el camión de reciclaje!! Se pondría contentisimo si lo tuviera estas navidades, aunque cualqiera de los dos le haria feliz!!

  2. Me apunto!!! A mis hijos les encantan los playmobil alucinarían con cualquiera de estos dos!! A ver si tenemos suerte! Gracias por los sorteos tan geniales que haces!!

  3. Me encanta el arca de los animales y seria genial para Amador (10 meses) que le encanta los animales!

  4. El que mas me gusta es el Arca de animales … a mi sobrinillo le encantan todos, así que seria un súper regalazo para estas navidades, con el que podría entretenerse, divertirse y a la vez, aprender a respetar a todos los animales 🙂

  5. Primero deciros que en mi familia hasta la casita de princesas de una de mis hijas es de playmobil, nos encantan estos muñecos, además los entretiene un montón y les ayuda a imaginar montando cosas, mi hijo y mi hija dicen mami nos gusta el camión de reciclar así podemos aprender a separar la basura ja ja ja¡¡¡ Gracias por este bonito y divertido sorteo y feliz navidad a todos¡¡¡

  6. Me gusta todo de plqymobil, aunque creo que a mi peque le gustará más el arca de animales! Gracias por el sorteo

  7. Participo!.A mi peque le encanta Playmobil!. Ya tiene el camión de reciclaje así que me encantaría que me tocara El Arca de Animales, aunque el no creo que tenga ningún problema si le toca el camión,jaja.

  8. Pues complicado porque a mi niña le encantaría el arca de noe, pero como no la tiene apuntada en la carta de reyes escogería el camión de reciclaje para mi sobrino, que si lo tiene pedido.

  9. Me encantaria el arca de noe para mis hijos…les encantan los animales y les gustaría tenerla.
    Gracias por el sirteo
    Todos los pasos realizados

  10. Me gusta más el arca de animales porque sé que a mi niña le va a encantar, ya que le gusta mucho los animales!! Gracias por el sorteo!

  11. Ayyyyy por favor mi hijo es fan de playmobil desde siempre ha tenido y ahora con 5 Anitos los disfruta más… El arca le encanta!!!!

  12. A mi sobrina le encantan los playmobil…regalo perfecto!!! El arca m encanta…y a ella seguro que tb, es amante de los animales! Suerte a todas

  13. Mis niñas son más de animales. El Arca de animales les encantaría!!
    Muchas gracias por el sorteo!!

  14. Me encantaría el arca de Noé. Pq mi niña le encantan los animales pero el camión también me iría bien para mi niño. Es lo q tiene tener niña y niño jijij

  15. Estoy muy segura que aami pequeñin le gusta el camion de reciclaje 🙂 … todo lo que tenga ruedas le encanta !!

  16. Buenos días
    A mi niña le encantaría el camión de reciclaje con esos cubos jajajajaja xk a ella le encantan todos las cosas k tienen ruedas

  17. A mi niña le encanta los playmobil se volvería loca de contenta sí le tocase el arca de playmobil suerte

  18. de verdad ue solo se puede elegir uno jajajaj alos playmobil son lo mas, juguetes de siempre que a los niños y mayores nos encanta . . . . . .me quedo con el carca de noel prque les encantan los animales . . ..

  19. Como tengo dos niños no puedo escoger me gustaría uno para cada uno jejeje además que somos súper fans de playmobil y a ellos también les gustaria tenerlos, a ver si hay suerte y nos llevamos uno

  20. Pues por gustar mas, desde luego q el arca, pero como ya la tiene, eso si, le faltan ,muchos animales…asi q escogeria el camion de reciclaje q no lo tiene…

  21. Hola, que gran idea sortear juguetes playmobil! Me gustan mucho estos juguetes porque son tanto para niño como para niña sin marcar estereotipos y hacen que los peques jueguen utilizando su gran imaginación. Entre estos dos modelos que se sortean a mi hija le gustaría más el arca porque le fascinan los animales. Gracias por hacer este sorteos y suerte a tod@s!

  22. Pues yo elijo el camión de reciclaje, le encantan los animales, pero más le gustan los coches y los camiones, así que seguro que se vuelve loco con el camión.

  23. Ohhhhh que recuerdos!!!! Mi pequeño buda y yo hemos decidido que queremos el arca con sus animalitos para jugar en la bañera que le encanta!!! Ojalá tengamos suerte porque los reyes este año no tienen dinero para traer cosas a casa !! Saludos a todos y que sepáis que nos encanta vuestra página y las iniciativas que tenéis. Suerte a todos!!!

  24. Me encanta estos conjuntos de playmobil y ami nene mas aver si hay suerte y esta navidad se lleva un sorpreson gracias por el sorteo

  25. Camión de reciclaje! A mi peque le encantan los playmovil y los camiones asique que mejor que esta combinación!!

  26. hola! umm difícil solución a mi nene Gerard le gusta tanto los animales como los coches así que para escoger uno es difícil!… el arca porque además de tener los animales le encantan los barcos jejej

  27. Sin dudarlo. El Arca de animales! Justo ayer estuvimos viendo el arca de Noé “navideño” en un centro comercial y a mi sobrino le encantó.

  28. Ainssss el Arca de Noe, lo tengo ya bien escondido en el Altillo. Y esperando koalas y suricatos para completar el Arca.¡¡¡ Le encantan los animalos a mi enano.!!!
    Asi que me encantaria que me tocara el camion. Mi Hugo iba alucinar estos Reyes. Jijijiji. Gracias por el sorteo.

  29. Me encanta el arca de animales, con lo q le gustan a mi peque los animales es un regalo perfecto.

  30. A mi hijo le encantan los playmobils!!! Me apunto al sorteo y si me toca queremos el camión de reciclaje!

  31. sin duda me gustan todos, pero si tengo que elegir … me quedo con el Arca de Noé 🙂 graciasss y suerte a tod@s

  32. Hola!! Participo
    Me encantan los juguetes de playmobil, el que mas me gusta es el arca de animales, a mis peques les encantaria. Suerte!!

  33. A mi peque le gustan los dos, uno por los animales y el otro porque es un camión así que cualquiera le viene bien

  34. Si no es la de bebés el arca de noé sino el camion tambien es fantástico para un fan de playmobil tiene oeste,dragones,policía,casa, saldré yo de casa para que siga la colección.En facebook soy Patricia Garcia.

  35. Me encantaría el camión de reciclaje para mi pequeño!! Qué todo lo que tenga ruedas le chifla!!! Compartido en Facebook, Google +, y pinterest cómo:Feli Castro y en Twitter:felicastroliare. Muchas gracias por el sorteo

  36. el que mas me gusta es el arca de animales. me vendría genial para el nacimiento de playmobil que tengo. no os podeis imaginar como es de grande. tiene hasta polo norte. que me toque…cierto los ojos y cruzo los dedos

  37. El Arca de Animales, a mis hijos les encantan los animales! Se lo pasarian muy bien jugando con este playmobil. A ver si tengo suerte y les puedo sorprender con este fabuloso regalo.
    Saludos

  38. Me encanta el set de arca de noe, le vendria genial a la habitacion de bruno de estilo marinero. Gracias por el sorteo

  39. Me encantan los dos pero el camion de reciclage me parece super original! Jijiji!! Ojala tenga suerte! Muchas gracias pir el sorteo!

  40. Los dos set son estupendos!! quizás me decanto más por el de El arca de Noé, pero vamos que el camión de reciclaje es una pasada!!!

  41. El arca de animales! aunque a mi peque los coches tambien le gustan mucho
    (en face soy dannielle martin)

  42. A mis peques les encantan los animales así que el arca es chulísimo pero el camión si me toca sería para mi sobrino-ahijado porque mi cuñado trabaja en el camión de la basura así que la ilusión que le iba a hacer tanto a uno como al otro!

  43. Me apunto!. Así no se pelearían por el arca (tenemos una, jejeje). Pero si nos toca el camión de reciclaje…también nos gusta! 🙂

  44. El arca de noé!!! Para mi nene que aunque solo tiene 6 meses le encantará cuando sea un pelín más grande!! Si es que Playmobil nunca pasa de moda!!!

  45. Me gusta más el arca…con todos los animalitos, es una monada. Un saludo y gracias por el sorteo.

  46. Me encantan los Playmovil desde siempre.. Si tuviese que elegir me quedo con el arca de los animales que a mi peque le encantan los animales pero el camión también es una pasada.

  47. Siempre habíamos jugado mi hermano y yo con los Playmobil, ahora que soy madre, también quiero que mi hijo juegue con ellos

  48. Me gustan los dos mucho. Me parece que Playmobil hace un gran trabajo creando juguetes que sirven para entretener y divertir a los niños pero a la vez también les sirven para aprender jugando.
    Como en casa nos gustan mucho los animales nos decantaríamos más por el arca de noe. Gracias por el sorteo.

  49. Mi peque está loco con el camión de basura de playmobil. A demás lleva tres años pidiendoselo a los Reyes Magos. Espero que este año por fin pueda ser y si tengo suerte a lo mejor me toca aquí en el sorteo y será el peque más feliz junto a su juguete playmobil!!!!

  50. No te digo más que mi hijo mayor se ha pedido el arca de animales para reyes, así que si me toca favor que me haces 😉

  51. Bueno, si nos llega ese Arca de Noe a casa Ojazos se muere: le encanta! Los Reyes Magos le van a traer la versión pequeña, que lo sé yo, pero seguro que encuentran un primo al que hacerle llegar la que tienen si nos toca esta. Gracias por el sorteo Lou.

  52. A mi niña le encantan los animalitos, así que estaría genial El Arca de los Animales. Pero el camión también es chulo y seguro que jugaría con él también 🙂 Gracias por estos sorteos!

  53. Todos son chulisimos, pero me quedo con la arca de animales a de Noé, es muy chula y a los niños les encanta.

  54. Me encanta el arca de noe. Es chulisimaaaaa!!!! Cruzaremos les dedos a ver si cae como regalo para reyes

  55. Ohhhh Playmobil…. 😀 a mis hijos y a nosotros nos encantan. Precisamente estaba pensando en estos dos para regalar estas navidades.
    Lo que más nos gusta es el camión de reciclaje….o el arca… 😛 jajajajaa ¡si es que nos gustan todos! 😀
    Un abrazo y gracias por el sorteo.

  56. Mi hija es más de animales… De hecho tiene el arca de Noé básica… Se la trajo papá Noel el año pasado.. Asi que este año mejor el camión de reciclaje…

  57. Ohhhh sí Playmobil…. 😀 a mis hijos y a nosotros nos encantan. Precisamente estaba pensando en estos dos para regalar estas navidades.
    Lo que más nos gusta es el camión de reciclaje….o el arca… 😛 jajajajaa ¡si es que nos gustan todos! 😀
    Un abrazo y gracias por el sorteo.

  58. A mis hijos les ha encantado el arca de Noé. Son apasionados de play móvil y de los animales. A ver si hay suerte y nos toca uno . gracias por el sorteo.

  59. A mi niño le gustaria mucho el camion de reciclaje, le encantan los camiones y tiene muy claro en que color de contenedor va casa cosa jejeje. Gracias por el sorteo y suerte a todos

  60. Esperaré a los resultados del sorteo para comprar los regalos de Reyes a mi ahijado, nunca se sabe….. gracias por este sorteo¡¡¡

  61. Me encanta el arca de los animales, su cuarto tiene laminas de animales y demás pero si toca el de la basura será para el primo

  62. Mi enano desde bebe le he ido comprando d playmobil casi todo(ahora tiene los de peques)y cuando cumpla algún anotó más le iré comprando los d mayores , creo q sois los juguetes de toda la vida que merece la pena tener

  63. El camión de reciclaje está muy bien y puede ayudar a concienciar de la necesidad de reciclar, pero el arca también me parce chulísima, así que me gustan las dos… jajaja.

  64. Para mi hijo mayor que es un fanatico de los playmobil y yo ya estoy cansada de trabajar para poder comprarselo!

  65. Me encanta!!! Soy fans!!! Que bonitos son ambos! Pero enamoraita estoy del arca de noe, a ver si nos toca porque es el regalo que tenemos pensado para el próximo cumple de Principito.

  66. Qué buenos recuerdos me trae Playmovil!!!!! Pasaba tardes enteras jugando con ellos. Ahora que tengo una hija me encantará jugar con ella yme gustaría El ARCA De NOE

  67. Me encantan los Playmobil. De pequeña se los cogía a mi hermano y no paraba de jugar… Me gustaría el Camión de Reciclaje pq ya tenemos el arca de animales…. Jijiji…

  68. Me encantan cualquiera de los juguetes , pienso que ambos son muy educativos para los niños¡

  69. El año pasado vi el arca de Noe en una exposición en el Hipercor de San José de Valderas. No tengo palabras para explicar lo que sentí al ver a los pequeños “clips” recrear un momento de la Historia de Salvación tan entrañable como ese. Me gustaría tenerla para repetir ese momento con mis hijos. Gracias

  70. A mis peques les encantan los Playmóbil… y disfrutarían muchísimo con el Arca de Animales…a ver si hay suerte!!!

  71. Me gusta el arca de Noé para mi nene de 18 meses! Le encantan loa animales y mas si podemos meter el barco al agua!!

  72. El Arca de animales. A mis niños les encantaria, les encantan los animales! Les gusta mucho jugar con playmobil, seria un fabuloso regalo.
    Saludos y gracias.

  73. Ojalá me tocase el camión de reciclaje. Tengo un primo que es mayor que yo. Tiene 32 años, pero es un niño con problemas y es como si fuese nuestro niño de la familia. Tiene PASIÓN con los coches y furgonetas, de hecho tiene casi todos menos este diría yo. Ambulancia, camión policía, lancha policía, bomberos, de todoooo… Y se que esto le encantaría. Sería una alegría poderle llevar esto en reyes, ya que otra de sus mayores obsesiones son los reyes magos. En especial MELCHOR. Cada día nos llama por teléfono y nos hace hablar como si fuesemos melchor (cosa que hacemos toda la familia) y le preguntamos que va a querer para reyes. Entre otras cosas pide una furgoneta… Esto sería ideal. Es algo que le haría feliz y yo feliz de regalárselo. Gracias

  74. ¡¡Yo tengo dos peques en casa y ambos juguetes les encantarían!! Somos muy fans de playmobil. Si sólo pusiese elegir uno sería el arca, con tantos animales seguro que se pasaban unas tardes invernales muy entretenidas!!
    Muchas gracias y un saludo!!

  75. A mí me encanta el arca pero el peque me ha dicho que el camión de “clase” (reciclaje).

  76. El camión de reciclaje de playmobil, a mi sobrino le encanta y lo ha pedido para reyes! Muchas gracias por el sorteo 🙂

  77. Nosotros ya tenemos el Arca de Noé 123, y unos cuantos más, incluido un Papá Noel gigante de 65 cm, jijijijiji… Así que nos gustan tooodoooossssss!!!!!!!!

  78. Qué difícil escoger un Playmobil!!! Pero teniendo en cuenta que mi hombrecillo se ha pedido el camión de reciclaje, me quedo con éste.

  79. Ai hijo le encantan los playmovil,es con lo que mas juega,el camion de reciclaje es lo que no tiene,ojala tenga suerte le ara mucha ilusion como a todos los niños

  80. A mi hijo le encanta playmobil. Es siempre su regalo perfecto. Este año ha pedido a los reyes magos el arca de Noe. A ver si tenemos suerte.

  81. Que decisión más difícil! Pero estoy segura que mi enano se volvería los con el camión de reciclaje, cada vez que ve uno por la calle se pone a gritar mira mira mamá!!! Ojalá y nos toque uno!

  82. Me gustan todos, pero para el mayor de la casa El camión de reciclaje con luces. A los gemelos se lo traeran los reyes.

  83. Mi niño quiere el arca de noel ya este año lleva bastante de playmobil. .porteria von marcador…furbolin… furgon policía von lsncha entre otros ….todos los años cae algo..a el le encanta y a mi mas

  84. buenas tardes …. ainssss k bonitos !!!! m encantariaaa pa mi Sayid el del arca de Noe k le encantan los animalitos !!!! ainsss k bonitoo … gracias x el sorteo y fekices fiestas !!

    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    G+: Fina Benavides Villegas
    Instagram: @la_gata36
    suerteeeee

  85. me gustan los dos, asi que optaria por los dos jeje pero si tengo que elegir me quedo con el camion de basura al pequeño le encanta siempre se asoma cada vez que los escucha.

  86. me gustan los dos pero me quedaría con el arca de Noé porque tiene muchos animalitos para jugar¡

  87. Mi hija tiene 5 años y le encanta los playmobil y ya tiene el arca.Porque le encanta los playmobil con animales.
    Nos encanta el arca, pero a ella le encanta jugar con cualquier playmobil

  88. Para mi nene, el camión de reciclaje. El arca se lo trajeron los reyes el año pasado. Si nos tocara menuda sorpresa

  89. Jo, hay que elegir? Tenemos el arca de 1,2,3… Del mayor. Ahora se lo hemos pasado a la peque, un poco a regañadientes del mayor, pero como ha vuelto a jugar con el… Le importa menos. Me gustarían los dos’!!! Novedad…. Algo para más mayor… son geniales

  90. Que pasada. Pues el año pasado mi peke queria el Arca de los animales, pero tanto Papa Noel como los Reyes Magos estaban muy pobres y no llego. Seguro que este año tendria dudas en decidirse por uno porque le encantan todos, pero el camión de recliclaje le encantaria porque esta echo un gran reciclador. Aunque tendra que volver a esperar, porque si el año pasado estaban pobres, este año no solo eso sino lo siguiente. Gracias por el sorteo.

  91. me gusta el set del arca de animales ke se sortea me encantan los animales soy juan jose hurtado en facebook

  92. A mis hijos les encantan los animales y también los playmobils, cada año los Reyes traen alguno así que el arca de animales sería perfecta y todos estaríamos encantados de tenerla, por eso ya la tienen en una de sus cartas. Muchas gracias

  93. El camión de reciclaje sé que le encantaría y sería un estupendo regalo para estas navidades.

  94. Difícil elección…. a mi hijo le hace gracia los camiones, pero creo que le gustará mucho El Arca. Así que si resultamos ganadores (cruzo lis dedos), nos quedamos con el Arca. Suerte!!

  95. Hola, el que más me gusta es el camión de reciclaje, pero el arca también les gustaría a mis peques.
    Gracias!!

  96. Me encanta el arca de los animales ( el que es para más mayorcitos) o otro arca ya lo tenemos, es para una niña pero nos encanta!!!

  97. Me encanta el arca de los animales ( el que es para más mayorcitos) o otro arca ya lo tenemos, es para una niña pero nos encanta!

  98. Me gusta el arca de animales porque a mi hijo le encantan los animales y seguro se volvería loco con el , gracias por el sorteo

  99. Me encantan los playmobil, mi hermano y yo jugábamos muchísimo!! Y me gustan las 2 opciones, pero elijo el camión de reciclaje.

  100. la verdad que los dos les encantan pero cuando van a la tienda a elegir veo que les gusta mucho mas el arca de noe a los dos.muchas gracias por este pedazo de sorteo y mucha suerte.

  101. Mi set preferido es el Arca de Animales de la edición Wild Life. Es muy completo y puede navegar y rodar; además todo queda perfectamente recogido en el casco del barco. iEs genial!

  102. Sin duda me encanta el Arca de Noe por el juego que puede dar: Puede jugar a los barcos (incluso en una pisicina), puedes usar los animales para hacer un zoo, puedes usarlo como casa… !! un niño puede hacer de todo!!

  103. A mi hijo le encantan los playmobil, asi que cualquiera de los 2 le encantaría, pero creo que le tira más el camión de basura jeje, aunque el barco le gustaría igualmente. Soy Marilo Asbe en facebook

  104. A mi hijo y sobrinos les encantan lo playmobil, el arca de los animales sería ideal para que jugaran juntos en estas navidades, ojalá nos toquen!!!

  105. Les encantaría a mis 3 hijos,pues ahora les ha dado por jugar un montón con los playmobil,y estos no los tienen,sería un buen regalito!!!

  106. Hola: mi hija de 5 años se ha aficionado a los playmobil. Me los ha pedido para reyes. El arca de noel le encantaria seguro aunque el camion de reciclaje seguro que tambien.
    FELIZ NAVIDAD!!!

  107. Me apunto, me encantan los dos, sin duda quisiera participar para probar suerte en los dos, pero si no se puede, veo mas a la peque con el arca de noel. Gracias

  108. participo y paso realizados, me gusta el camion de reciclaje porque le gusta todo lo que lleva ruedas, gracias

  109. Participo. En facebook soy Argen Lozano.
    Gracias por este gran sorteo. Te lo agradezco mucho.
    El que más me gusta es el Arca de Noe porque nuestra casa con tanto animal parece eso jejeje

  110. Lo que más me gusta para los peques es el arca.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Compartido en facebook.

  111. Me gusta más el arca de animales para mi niño le gustan mucho los animales y playmovil mi facebook es sandra moreni morena

  112. El arca de Playmobil. Sin duda! Al peque de los tres le encanta Playmobil, pero en realidad es una excusa para rememorar viejos tiempos a su padre y una servidora 🙂

  113. Yo recuerdo hoooooras y horas tirada en el suelo con los Playmobil de mi tío, Así que seguro que mis primos se lo pasarían igual de bien con ese Arca de los Animales 🙂

  114. me encantan los dos a mi y mis peques pero no s gusta un poco mas el arca de los animales participo y comparto gracias

  115. El camion de reciclaje mi hermano lo fliparia le encantan los Playmobils!!! Gracias por este sorteo y suerte

  116. Camión de reciclaje. A mi hijo siempre le han gustado nucho se quedara con la boca abierta si me toca. Suerte y gracias por este sorteo

  117. que gran sorteo ¿ a quien no le gusta los playmobil? yo me quedo con el arca de animales que chulísimos esta!!!1

  118. Gracias por el sorteo. Los dos me gustan pero me decanto por el arca de los animales.
    En facebook he compartido y soy Miguel Mar.
    Te agradezco mucho el sorteo.

  119. Me encantan!!! A mi hijo le gustan un montón, aunque creó q se lo pasaría genial con el arca ( pero tb le gusta los camiones… Jejej)

  120. El peque dice que e gustan los dos. Pero de elegir se queda con los animales. Pq le gustan los animales. Ha dicho. 🙂

  121. A mi me encanta el arca con los animales. Mi hija lleva tiempo pidiéndomelo… bueno en realidad le gustan todos los juguetes playmovil pero éste aún no. Saludos

  122. los dos son una pasada pero a mi peque el que esta loco por el es el camión de reciclaje ese nos encanta gracias por el sorteazo

  123. El que más nos gusta es el arca de noe, ya que a mi peque le encantan los animales, y de los playmobil más, nuestra última adquisición ha sido el belén 123. A ver si hay suerte!!

  124. ME apunto!!!!!!!! Llevo intentándolo varias veces, jijiJ!! Mi hijo estaría loco de contento con ese camión, jijii!!!!!!! Besos y gracias por el sorteo!!!!!!

  125. Nos encanta Playmobil y especialmente el arca de los animales. Mi hijo de 4 años alucinaría, muchas gracias y feliz Navidad!

  126. Participo a mi pequeño seguro que le gusta el camión de reciclaje. Pero el arca esta muy chula. Nos gustan los juguetes de playmobil.

  127. A mi hijo le encantaria el arca de noe. Actualmente hemos puesto wl belen de playmobil y nobhace mas que jugar con todos los animales… Aunque si nos tocara el camión también estaría encantado

  128. Me apunto y comparto en fb. A mis hijos les encantarían cualquiera de los dos, pero esta vez elijo el arca. Gracias!

  129. El arca es la que mas me gusta para mis niñas.a ellas también les encanta el palacio de princesas.

  130. Me encanta el arca de Noe y a mi bebé le encantará muchísimo más, adora los animales y ya está aprendiendo a hacer sus sonidos. Su hermano disfrutará enseñándole la historia del Arca de Noe. Suerte a tod@s

    • A mi hija de 4 años le encantaria el Arca de los animales, porque le gustan mucho los animales. Pero seguro que si nos tocara el camion tambien le encantaria. Muchas gracias por este pedazo de sorteo!! Nos encantan los playmobil!!

  131. A mi hijo le daria igual con tal de tener cualquiera. Tuvo el castillo de los caballeros del dragón en su cumple asi que el arca o el camión le encantarian!!

  132. Somos muy Victorianos, pero nos encantan los playmobil, así que cualquiera de los 2 sera bienvenido.

  133. Que gran concurso!! Mis pekes ya tienen el arco, version bebe. Les encuenta! Asi que seria genial de ganar el camion.

  134. CREO QUE ESTAN MUY BIEN LOS DOS PERO CON EL CAMION COMIENZAN A INTERESARSE POR EL RECICLAJE TAN BUENO PARA EL MEDIO AMBIENTE

  135. A mi hijo le Gustaría mucho el camión, le gusta mucho mucho y mucho. Me vuelve loca con que hay que pedirle a los reyes. Espero que este año se le traigan

  136. A mi niño le gustarían los dos,porque le encantan los animales y los camiones!!!Jejejejeje. A ver si hay suerte!

  137. A mi hijo Nico le encantaría el camión de basura,le encantan los coches y el camión de basura de playmobil le encanta,a ver si hay suerte

  138. Qué buen sorteo!! Participo, aunque me resulta difícil elegir set. Creo que me quedo con el Arca de Noé de Playmobil 123 para el pequeño, que le encantan los animales. Comparto en FB. Muchas gracias!

  139. me gusta más el camión, que un camión siempre tira mucho aunque sea el de reciclaje. Claro que lo del barco en la bañera mola muchísimo. Participo!

  140. el que más nos gusta es el cmaión de residuos. Mi hijo Fede adora a los basureros, no se cansa de verlos y hasta se ha hecho amigo de alguno despés de saludarlo a diario camino a la guarde

  141. Gracias por el sorteo. Estoy compartiendo en facebook.
    A mi ahijada le gustan mucho los animales así que creo que le gustaría más el arca de animales 😀

    Gracias. Y suerte a todos.

  142. Mi preferido es el camión de reciclaje. Es muy buena idea enseñar a los niños desde muy pequeños la importancia de la separación de los residuos y su posterior reciclaje.

  143. me encanta “Arca de Animales” es muy completo 🙂
    comparto en FB como Stefi Smaniego
    gracias por el sorteo y Feliz Navidad!!

  144. El Camion de Reciclaje porque a mi niño le gusta la gama de clicks de la ciudad 🙂 Todos los pasos cumplidos para participar 🙂

  145. Los dos son chulísimos, pero el Arca de noe con esos animalitos divinos me encanta
    Suerte a todos¡¡¡

  146. Mi hijo los ha mirado los dos concienzudamente y dice que le gusta mas el camión de reciclaje 😛
    Gracias por elsorteo

  147. Me encanta el arca de los animales para mi pequeña !
    Participo y comparto
    Muchas gracias por el sorteo y feliz Navidad ❤️☃

  148. A mis hijos les encanta y a mi sobrino también. Cualquiera de los dos modelos me gusta pero quizá un poco mas el camión de reciclaje . suerte

  149. Me encanta el sorteo. Me gusta el camion de reciclaje. Aun recuerdo cuando de pequeña iba a casa de mi Vecino a jugar con el barco pirata

  150. Mi preferido es el Arca de los Animales. Viene muy completo. ¡Enhorabuena por tu estupendo blog!

  151. CaUalidades??? el año pasado mi niño pidió el Arca de Noé y los Reyes se la trageron no m extraña q os guste es una pasada juega muchísimo con ella y este año jajaja pidió el camión de reciclage y la piscina acuática jahaha esq es casualidad cuando vi el post dice bueno increíble como puedes ver a mipeque le rechiflan los play mobil y lo peor q mi hija de 17 meses también y si os cuanto de quien heredan ….un saludo y mucha suerte a nosotros ojala nos toque el camión

  152. Gracias por el sorteo y por la oportunidad. Mi preferido el arca de los animales porque nos gustan muchos los animales.
    En facebook soy Rosario Se. A ver si hay suerte. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.