Auriculares Bluetooth Inalámbricos

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Con la falta de tomas de auriculares en la mayoría de smartphones hoy en día, no es de extrañar que los auriculares inalámbricos sean más populares que nunca.

Para responder a la demanda, muchas de las principales empresas han lanzado auriculares inalámbricos, pero desafortunadamente, estas ofertas son poco asequibles económicamente.


Pero, ¿qué pasa si te gusta la comodidad de poder escuchar música a través de bluetooth mientras sales a correr, en tus viajes, en la playa…, pero no estás dispuesto a gastar más de 100 euros en un par de botones inalámbricos?

Auriculares Bluetooth Inalámbricos Deportivos

La buena noticia es que tienes opciones. Ya hace tiempo que uso los auriculares de AUKEY, los compré en una oferta de Amazon para probarlos, y ahora que mi hijo ha empezado a hacer deporte y viajar con los amigos, he pedido unos iguales porque me han salido buenísimos.

Auriculares Bluetooth Inalámbricos Deportivos de AUKEY

Los que os enseño son los AUKEY-EP-B40s-N, tienen un precio de solo 19,99 euros, pero os aseguro que son una pasada, nada que envidiar a otras marcas mucho más caras que he probado.

Diseño

El diseño de los auriculares es mínimo con una construcción de plástico para que sean livianos. Las alas y puntas de silicona mantienen los auriculares bien fijados a la oreja y vienen en tres tamaños diferentes, para que puedas obtener la combinación óptima.

Los dos auriculares están conectados por un cable con un pequeño mando en línea de 3 botones en un lado del cable, lo que te permite ajustar el volumen, saltar entre canciones, descolgar el teléfono…

En el lado izquierdo del mandito tiene el puerto microUSB que se usa para cargarlo.

Auriculares Bluetooth Inalámbricos Deportivos

Además de las puntas de silicona adicionales, lleva un pequeño cable de carga y un estuche de goma abierto por la parte de arriba para poder transportarlos sin que se enreden en el bolso o la mochila.

Auriculares Bluetooth

Función

Los auriculares intrauditivos son realmente cómodos de usar una vez que encuentres tu ajuste. Mis orejas son bastante pequeñas, por lo que la mayoría de los auriculares se me salen porque se quedan flojos. Aukey tiene tres tamaños de puntas para los oídos y ganchos para la oreja, y afortunadamente, el tamaño pequeño me encaja a la perfección.

Los auriculares bluetooth inalámbricos de AUKEY se comercializan como productos deportivos. Están certificados por IPX4 lo que significa que su carcasa está sellada y su nanorrecubrimiento interno los protege contra el sudor y la lluvia.

Otro detalle interesante es que los auriculares tienen imanes que te permiten sujetar la parte posterior alrededor de tu cuello cuando no los estás usando.

Cómo funcionan

Los auriculares internos se conectan a cualquier dispositivo con Bluetooth, incluida la mayoría de los teléfonos, los he probado con Android y Apple.

La autonomía también está genial, puedes usarlos durante unas 8 horas seguidas y tardan alrededor de 1 hora y media en cargarse del todo.

Dónde comprarlos

Puedes encontrar los Auriculares Bluetooth Inalámbricos Deportivos de AUKEY en Amazon.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.