Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
A mediados de 2019, tomé la decisión consciente de dejar un poco de hacer revisiones de juguetes, mis hijos ya son mayores y no juegan con ellos, y soy consciente de que Valeria tiene sus propios gustos, así que es mejor que solo pruebe los juguetes que realmente le gusten y con los que vaya a disfrutar.
Tengo que decir que hay una marca de juguetes en la que hubo que hacer una excepción, y cuando Bandai nos preguntó si nos gustaría extender nuestra colección BABY Born, ¿cómo podríamos rechazarla?
La historia de fondo es que Valeria se enamoró de BABY Born Sister, la hermana mayor de BABY Born en cuanto llegó a casa el año pasado, la muñeca ha sido parte de la familia desde entonces. Tiene un armario de ropa que envidiar (gracias a que Papá Noel le trajo varios conjuntos), su sitio en la mesa cuando comemos y duerme junto a Val todas las noches.
Así que le pregunté si le gustaría probar el BABY Born Scooter, y digamos que no dejó vivir al cartero hasta que trajo a casa el paquete.
Diversión con BABY born Scooter RC
Dentro de la caja viene el scooter, el mando de control remoto y dos hojas de pegatinas para personalizar la moto. Valeria no perdió tiempo en asegurarse de que las ruedas estuvieran listas para funcionar y la scooter bien decorada.
Antes de jugar, tanto el mando como el scooter requieren pilas, que no vienen incluidas, así que no olvidéis comprarlas si pensáis hacer un regalo con este juguete. Una vez que estén encendidas las dos cosas, ¡la scooter está lista para conducir!
Fácil de manejar para niños
La forma de conducir el mando es básica y muy fácil de usar para manos pequeñas, mi hija no tuvo ningún problema en descifrar como hacerlo sin ninguna ayuda. Con el mando puede moverse hacia delante y hacia atrás.
Lleva luces intermitentes y un maletero en la parte de atrás para poder poner un bolsito, e incluso enganchar algún peluche; es un juguete que traerá horas de diversión en esta casa, ya os lo digo yo.
Por cierto, podéis combinarlo con el Conjunto Scooter de BABY born para conseguir un look motero perfecto y por supuesto, con el casco indispensable en caso de accidente.
Donde comprar
Podéis comprar BABY born Scooter RC, el conjunto de ropa y el casco en Amazon.