baby born hermana

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Si habéis leído mi blog otras veces, sabréis que Val es una enamorada de las muñecas. ¡No podéis imaginaros lo emocionada que estaba cuando llegó a casa la muñeca BABY born Sister de Bandai para que la probáramos!.

BABY born Sister

Lo primero que le llamó la atención a Valeria fue el precioso y largo pelo de BABY born Sister. A ella le encanta hacer coletas, trenzas y diferentes peinados, así que en cuanto tuvo ocasión, le quitó las coletas para peinarle el pelo y hacer mil inventos con él. Es una forma genial de practicar para que aprendan a recogerse ellos mismos el pelo y desenredarlo.


BABY born pelo largo

Accesorios de BABY born Sister

Incluye 10 accesorios:

  • Botella para el agua.
  • Cepillo de pelo.
  • 3 ganchos para el pelo.
  • 2 gomas para el pelo.
  • Una pulsera para el niño y otra para la muñeca.
  • Zapatos.

El cepillo de pelo que lleva incluido la muñeca es una chulada, mucho mejor que cualquiera de los que ya tiene por casa y que traen el resto de muñecas.

BABY born Sister

peinados para muñecas

Está claro que Bandai ha pensado mucho en la usabilidad del juguete. Me encanta el hecho de que las botitas se pongan y quiten fácilmente. Los ganchos están bien hechos, recogen suficiente cantidad de pelo sin doblarse ni partirse y se cierran muy bien, son fáciles de colocar y se quedan bien sujetos al pelo de la muñeca (y de los niños).

muñeca para peinarla

Lleva una botella con un caño en ángulo para que puedan darle de beber a la muñeca y la ropa que es una monada, Valeria estaría encantada de llevarla en su tamaño.

Las dos pulseras a juego para la muñeca y el niño son perfectas, sobre todo para los de la edad de mi hija, a los que les gusta ponerse accesorios como collares, pulseras y anillos.

BABY born Sister pulseras a juego

Puede llorar con lágrimas reales

Hacer que la muñeca llore también es muy fácil. Una vez que le damos un poco de agua, apretamos su brazo derecho para hacerla llorar. Si por alguna razón esto no funciona a la primera hay que hacer girar el dial de su espalda, y en un momentito veréis caer las lágrimas.

Jugar a las muñecas

Otra cosa que me ha gustado mucho es el hecho de que la ropa de la muñeca BABY born también se le puede poner a BABY born Sister. Ya sabéis que la ropa de muñeca no es barata, así que es genial que puedan compartir trajes.

BABY born Sister

La muñeca puede quedarse de pie y se le pueden doblar las rodillas, lo que también es una gran ventaja; nos permite sentarla en sillas, escaleras e incluso en los cojines, donde a Val le encanta jugar con ellas. BABY born Sister puede hacer pipí y mojarse, ¡con lo que a mi hija le gusta meterse en la bañera con sus muñecas, otra más que acaba dentro!

Lo único que a Val no le ha gustado mucho, es que no se le cierran los ojos al tumbarla, por lo que no puede «ponerla a dormir».

En conclusión, yo la recomendaría para niños como la mía a los que les gusta poder peinar a las muñecas y jugar a hermanos mayores.

La muñeca es para niños a partir de 3 años, no necesita pilas y podéis ver el precio y comprarla en Amazon.

Podéis ver en el blog, muchas más muñecas y accesorios de la colección BABY born.

SORTEO

 

Tengo 1 muñeca BABY born Sister de Bandai para sortear entre todos los comentarios de Instagram y Facebook ¿queréis participar?

PARA PARTICIPAR EN FACEBOOK

ME GUSTA a SCRAPPING PARA DOS y a Bandai, danos un Me Gusta esta publicación de Facebook y deja un comentario etiquetando, al menos, a dos amig@s (Puedes etiquetar a tantos amigos como quieras, pero tienen que ser perfiles reales, y no se tendrán en cuenta los perfiles de marcas, influencers ni famosos, se comprobará)

PARA PARTICIPAR EN INSTAGRAM

Sígueme en LOU_BLOGS y sigue a Bandai , dale a Me Gusta en esta publicación de Instagram y deja un comentario etiquetando, al menos, a dos amig@s (Puedes etiquetar a tantos amigos como quieras, pero tienen que ser perfiles reales, y no se tendrán en cuenta los perfiles de marcas, influencers, ni famosos, se comprobará).

¿Cómo y cuando se realizará el sorteo?

  • El sorteo empieza hoy 18 de JUNIO de 2019 y termina el 28 de JUNIO de 2019 a las 23:59h.

  • Sacaré un finalista entre los comentarios de Facebook y uno entre los de Instagram, finalmente haré un sorteo entre los dos finalistas que será la persona ganadora del sorteo.

  • El ganador tendrá 7 días para ponerse en contacto conmigo vía mail. En caso de que no aparecieran, el sorteo se dará por desierto.

  • Podéis participar todos aquellos que tengáis domicilio en toda España (incluidas Canarias, Melilla y Ceuta).

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.