app Barbie Life

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Ya sabéis que mi hija Valeria es una verdadera fan de las muñecas Barbie, le encanta todo lo relacionado con la muñeca porque disfruta muchísimo cambiándolas de modelo de ropa, inventando sus propias historias con ellas: desde hacer una escapada a la playa en el coche Barbie, hasta pasar unas vacaciones viajando en la caravana… ¡cualquier cosa que pueda imaginar!

A mí me encanta ver como vuela ella sola y monta historias fantásticas de la nada, ¿os habéis parado a escucharlos jugar? ¡es una pasada lo que pueden llegar a inventar!


Hace unos días estaba jugando con su tablet y vino a decirme que quería instalarse más juegos de Barbie, estuvimos mirando varios que a ella podían gustarle (la verdad es que si por ella fuera se los instalaría todos) y descubrimos uno que nos ha molado mucho a las dos porque dentro lleva muchísimos diferentes.

El juego que vimos se llama Barbie Life, estuve leyendo un poco sobre él, lo descargué para que pudiera probarlo y jugar con él, y la verdad es que está más que entretenido porque tiene un montón de juegos interactivos relacionados con Barbie y su mundo.

Barbie Life

Barbie Life es una app con juegos, videos, puzzles, dibujos para colorear e incluso donde pueden hacerse fotos y modificarlas como si de un programa de retoque de fotos se tratara; estoy segura de que a vuestros fieras les va a encantar.

FOTOMATÓN: Para expresar su creatividad poniendo pegatinas y filtros de colores a sus propias fotos. La aplicación les permite crear y modificar fotos. Estas se guardan en el dispositivo y nunca se comparten con terceros ni se almacenan en ningún servidor a menos que se especifique lo contrario.

PUZZLES: Tendrán que elegir uno de los puzzles, juntar las escenas de Barbie poniendo cada pieza en su lugar, y cuando lo hayan logrado, podrán ver como el puzzle se convierten en un juego en el que hay que buscar objetos ocultos lo más rápido posible.

JUEGOS: Un mogollón de juegos diferentes y divertidos para no aburrirse nunca donde podrán correr aventuras con Barbie por toda la galaxia y más allá: Aventuras en la casa de tus sueños, Puedes ser un chef, Creaciones de colores, Rescate de los delfines mágicos, Live! in the dreamhouse, Dreamtopia, Da estilo a tu elenco, Reino de la montaña purpurina, Creaciones en las nubes, Busca las diferencias, Combinación dulce, Superheroína del videojuego, Ritmo de superestrella y Academia de espías de Barbie.

VÍDEOS: Van a descubrir un sinfín de sus vídeos favoritos de Barbie como Dreamtopia, Vlogger, vídeos musicales y tráileres de las películas de Barbie.

Es importante que sepáis que en esta app de Barbie los niños no tienen que conectarse online con ningún otro usuario, no pueden chatear ni enviar correos electrónicos, por lo que no se exponen a ningún desconocido al jugar con la aplicación.

Podéis descargaros el juego para iOs y para Android.

Ya os digo que Valeria está disfrutando un montón de la diversidad de juegos que tiene esta app gratis para niños, os la recomiendo. Si la descargáis no olvidéis contarme qué os ha parecido y si les ha gustado a vuestro hijos.

 


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.