Base de carga Belkin PowerHouse para Apple Watch y iPhone

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Si como yo, tienes una tablet que usas antes de acostarte, un libro electrónico, y además un Apple Watch y un iPhone, es muy probable que sufras de síndrome de mesita de noche desordenada. No sé cómo será la vuestras, pero la mía tiene el espacio justo, y conectar varios dispositivos para cargar durante la noche puede significar una maraña de cables y desorden.

Base de carga Belkin PowerHouse para Apple Watch y iPhone

La base de carga PowerHouse de Belkin, puede cargar un iPhone y un Apple Watch al mismo tiempo, lo que ha sido mi salvación para evitar los cables.


Un elegante combo de Apple Watch y cargador de iPhone.

La base de carga Belkin Powerhouse es increíblemente pequeña y compacta. Con solo 9,4 x 12,7 x 9,3 cm y un peso de poco más de 600 gramos, puede caber cómodamente en la mano. Su peso se desplaza hacia la parte inferior de la estación de carga, principalmente en aras de la estabilidad.

El tamaño bastante pequeño de la Powerhouse la hace ideal para entornos con espacio mínimo, como la mesita de noche.

Base de carga Belkin PowerHouse para Apple Watch y iPhone

Tiene una base lo suficientemente pesada y una superficie inferior ligeramente adherente, lo que permite sujetar firmemente ambos dispositivos. De hecho, puedes presionar la pantalla de iPhone de tamaño Plus sin ningún miedo a que se caiga hacia atrás. Tanto el teléfono como el reloj se quedan perfectamente seguros cuando están acoplados. Incluso se mantiene bien estable en las superficies de cristal.

La base de carga en sí es blanca (también hay una versión en negro), que coincide con la estética de Apple. La capa donde se colocan los dispositivos es en un tono distintivo del gris de Belkin, aunque este gris se ve más bien poco cuando los dispositivos se colocan en la base.

Base de carga Belkin PowerHouse para Apple Watch y iPhone

Conexión cómoda y resistente

El conector Lightning se mueve suavemente hacia adelante y hacia atrás para facilitar el deslizamiento del móvil. Y una ruedecita oculta en la parte posterior de la base te permite ajustar con precisión el tamaño del conector, de modo que puede llevar puesta cualquier tipo de funda para iPhone.

Base de carga Belkin PowerHouse para Apple Watch y iPhone

Base de carga Belkin PowerHouse para Apple Watch y iPhone

Una vez que hayas ajustado la altura, solo hay que dejar puesto el iPhone en la base y comenzar a cargar. Y el imán en el cargador circular incorporado hace que sea mucho más fácil hacer que tu Apple Watch se cargue rápidamente.

Dado que la base Belkin PowerHouse utiliza un solo cable para cargar ambos dispositivos, no necesitarás nada más.

Velocidades de carga

La base de carga Belkin Powerhouse tiene una potencia total de 3.4 A (1 amperio para Apple Watch y 2,4 amperios para iPhone). Es lo suficientemente rápido como para aprovechar las funciones de carga rápida y hacer que tu iPhone se cargue en tan solo dos horas.

belkin powerhouse

Probablemente podremos utilizar esta estación de carga doble durante el tiempo que se sigan utilizando los puertos Lightning y la carga de reloj inalámbrica.

Una consideración

Tengo que ponerle una pega, y es que el enchufe es muy grande, con lo que si tienes más de un enchufe puede llegar a taparlos, y si quieres meterlo detrás de la mesita, por ejemplo, chocará con el mueble.

Compatibilidades

El Belkin Powerhouse fue hecho específicamente para los productos de Apple. Lo que le permite ser compatible con el iPhone XS, XS Max, X, 8, 8 Plus y absolutamente cualquier otro iPhone que tenga un conector Lightning.

Con el Apple Watch, encontrarás compatibilidad para las series uno a cuatro. No hay muchas razones para pensar que Apple vaya a hacer un cambio drástico en el formato para futuras versiones del Apple Watch. Al menos, no hasta que veamos algunos avances en la tecnología de carga inalámbrica. Por consiguiente, es fácil imaginar que esta estación de carga seguirá siendo útil para futuras versiones tanto del Apple Watch como del iPhone.

¿Merece la pena comprar la base de carga Belkin Powerhouse?

La base de carga Belkin Powerhouse para Apple Watch y iPhone tiene muchas cosas a su favor. De todas las que he visto, es con diferencia, la mejor.

No es un producto barato, tiene un precio de 99,99 €, pero podéis esperar como yo a una oferta de Amazon donde la compré por 69,99 €.

Más información y dónde comprar la base de carga

Puedes obtener más datos sobre la base de carga en la página oficial de Belkin.

Está disponible en color blanco y negro. De venta en tiendas especializadas, grandes almacenes y en Amazon.

 


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.