Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
Hasta hace poco tiempo, no sabía cuáles eran los beneficios de llevar unas gafas de sol polarizadas; me limitaba a comprarme las que más me gustaban e incluso las que tenían descuento, porque el riesgo de perderlas es muy alto y me sabía mal pagar por algo que igual no me duraba el tiempo suficiente.
Sin embargo, después de conocer los beneficios que pueden aportarnos, me di cuenta del daño que estaba haciendo a mis ojos y que valía la pena ahorrar para una gafas de sol polarizadas.
¿Cuántos de nosotros nos paramos realmente a pensar en el cuidado de nuestros ojos de la misma forma que lo hacemos con el resto del cuerpo? Pues os cuento todos los beneficios de las gafas de sol polarizadas para toda la familia y vosotros sacáis vuestras propias conclusiones al respecto.
¿Qué son las lentes polarizadas?
Las lentes polarizadas contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada y sólo deja pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contraste naturales.
Beneficios de las Gafas de Sol Polarizadas
Para los que os gusta salir de ruta en familia como a nosotros, viajar con los niños en coche, pasar el día de excursión o en la playa, es muy importante cuidar la salud de nuestros ojos; en caso contrario, acabarán resecándose, poniéndose rojos e irritados, e incluso pueden llegar a doler si pasamos demasiado tiempo al sol.
Si además usáis lentillas desechables, veréis que es comodísimo hacerlo junto a las gafas de sol polarizadas, los ojos se cansan mucho menos y la visión es mucho más nítida.
Las gafas de sol polarizadas son un elemento más de la seguridad cuando conducimos porque reducen el cansancio y nos permiten ver sin reflejos, lo que nos ayuda a la hora de anticiparnos y reaccionar ante cualquier incidente al volante.
Usar gafas de sol puede ayudar a combatir todos estos problemas relacionados con el sol y el aire libre, pero si además, usamos unas gafas de sol polarizadas, estaremos poniendo todos los medios para cuidar nuestros ojos.
- Protección total contra los Rayos UV
- Recibimos la luz filtrada, reduciendo los reflejos y aumentando nuestra comodidad visual.
- Menos fatiga visual
- Mejor nitidez y contraste de imagen
- Los colores tienen un aspecto más natural
- Son ligeras y resistentes, y proporcionan más comodidad y seguridad
- Adecuadas para personas con alta sensibilidad a la luz
- Se pueden usar con y sin graduación, incluso en lentes progresivas
De verdad que es increíble lo bien que se ve con ellas, lo poco que se fatigan los ojos después de llevarlas todo el día; y son perfectas para cualquier miembro de la familia, incluso en niños.